TOMA, TOMA y TOMA.... F40 Club Scalextric en Ebay

Como decía aquél: "¿Tienes 1 coche? Pues ya eres coleccionista". Estamos locos por ver esas máquinas.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

TOMA, TOMA y TOMA.... F40 Club Scalextric en Ebay

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 2 de Julio del 2008
POR FINNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Robert, no me digas nada, porqué sí que estoy chillando!!!!!!!!
Llevo varios años harto de buscar, esperar y ver pasar por Ebay los Ferrari F40 del Club Scalextric a precios realmente indecentes. Nunca había visto pagar menos de 70 euros + gastos de envío, y no siempre en buenas condiciones, pero..........
ACABO DE PILLAR UNO POR 41 EUROS!!!!!!!!!!!!!!! El estado es muy bueno según el vendedor, que le conozco hace tiempo y es un tio serio. Y además de Madrid y me ahorro los portes!!!!!!!
Esta es mi nueva adquisición que ya tiene un sitio reservado en mi vitrina. .
Imagen
Aunque pensandolo bien.... ese rojo no se si me convence....... a lo mejor lo pinto de verde moco.... que ya hasta me está gustando este color!!!!! :P: :burla: :P: :burla: :P:
Imagen
Ya solo me falta el Buggaty del Club..... ¿alguien por ahí que le sobre uno??????? :D :cervezas: :D :cervezas: :D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 2 de Julio del 2008
Felicidades por la adquisición hombre,y no te desesperes con el verde jeje,ya lo cambiarán :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest marc en 25 de Julio del 2008
guau felicidades
yo también estoy destrás de todos los del club, pero claro, entre esos, tt's, trophys, karts... no puedo con todos
el verde es oficial?? es facil encontrarlo? sobre que precio ronda??
salu222

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 25 de Julio del 2008
marc escribió:guau felicidadesyo también estoy destrás de todos los del club, pero claro, entre esos, tt's, trophys, karts... no puedo con todos
el verde es oficial?? es facil encontrarlo? sobre que precio ronda??
salu222
Habla con Jorge, el verde te lo consigue en un voleo, sabe donde los hay a montones. .
Muy chulos lo dos Jorge. .
Saludos :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 25 de Julio del 2008
amguijo escribió:Habla con Jorge, el verde te lo consigue en un voleo, sabe donde los hay a montones. .Muy chulos lo dos Jorge. .
Saludos :D
Amguijo, eres malo, malo malo...... :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
marc escribió:el verde es oficial?? es facil encontrarlo? sobre que precio ronda??salu222
Marc, te juro que si encuentro alguno no lo vendería por menos de 60.000 euros...... :lol: :ja: :lol:
Es broma, lo del verde es un vacile en mi campaña contra el logo de SOCIO en color verde que nos ha puesto el amigo WOPR. No existe, es un apaño de Photoshop.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 26 de Julio del 2008
jorgescx escribió:Amguijo, eres malo, malo malo...... :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: Marc, te juro que si encuentro alguno no lo vendería por menos de 60.000 euros...... :lol: :ja: :lol:
Es broma, lo del verde es un vacile en mi campaña contra el logo de SOCIO en color verde que nos ha puesto el amigo WOPR. No existe, es un apaño de Photoshop.
:lol: :ja: :lol: no soy tan malo, le envié un mp a marc, para explicarle la historia, no se piense cosas que no son, y poder seguir la coña todas juntas . pero es que se puso a tiro :lol: :ja: :lol:
Marc :D :cervezas: :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest marc en 26 de Julio del 2008
amguijo escribió::lol: :ja: :lol: no soy tan malo, le envié un mp a marc, para explicarle la historia, no se piense cosas que no son, y poder seguir la coña todas juntas . pero es que se puso a tiro :lol: :ja: :lol: Marc :D :cervezas: :D
okok tranquis
esque entre que no sigue mucho el slotdigital y no sabia nada de lo del verde
y que vi el post muy rápido dije vete a saber si es una prueba de color o algo asi
salu222

Responder

Volver a “Coleccionismo”