La colección de Jorgescx

Como decía aquél: "¿Tienes 1 coche? Pues ya eres coleccionista". Estamos locos por ver esas máquinas.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

La colección de Jorgescx

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 12 de Abril del 2008
Aquí teneis estas fotillos de las vitrinas donde los tengo encerrados con llave, a prueba de niños y de mujeres aficionadas a la aspiradora.....(ya se nota en las fotos) porque ya he tenido que hacer la autopsia a una (una aspiradora, me refiero) para sacar todo el contenido de la bolsa y rebuscar y recuperar espejos, escapes, alerones.....
La colección es solo de material de Scalextric España (principalmente me gusta conseguir Exin - Tyco, y algo de technitoys) Y está a falta de ordenarla y clasificarla bien.
Además de coches, tambien colecciono:
- Mandos
- Transformadores
- Papel: Catálogos, folletos, Revistas, Manuales...
- Calcas
- Objetos variados, merchandising... etc
En esta estantería tengo los "Pata Negra" de Exin con algunos de más de 30 años y todos los Vintage.
Destacar el Porsche GT "Presentacion de Technitoys" que es una pieza rarísima, y los Honda y BRM de "primera serie", el Cooper amarillo limón.....
Imagen
Imagen
Imagen
Y en esta el resto: exines de última época, Tyco, Technitoys, y un par de colecciones de Altaya
Destacar la colección del CLUB SCALEXTRIC (a falta de Ferrari F40 y Bugatty)
Imagen
Edito para añadir mi última adquisición, el Ferrari F40 del CLUB. YA SOLO ME FALTA EL BUGATTY!!!!!!!!!!
Imagen
Y además tengo un monton de papeles relacionados con Exin: Revistas, folletos, catálogos, calcas, etc
Podeis ver las carpetas donde lo archivo, con un indice de contenidos
Imagen
Editado 5 de Agosto del 2008 por jorgescx



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 12 de Abril del 2008
:D :aplausos: :D :aplausos: Muy buena

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest J.C.Nogueira en 6 de Agosto del 2009
Viva Jorgescx.
Belos pedaços de história do Slot.
Parabéns.
Buenas Carreras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 6 de Agosto del 2009
Felicidades Jorge :D :D :D :D :D magnífica colección. Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Agosto del 2009
jorge empezamos nueva temporada, es que no vas a venir a correr..... :)
gracias por las fotos....he recordado mi infancia.....tuve un monton de esos modelos en mis manos cuando era crio....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 26 de Agosto del 2009
olgydan escribió:jorge empezamos nueva temporada, es que no vas a venir a correr..... :) gracias por las fotos....he recordado mi infancia.....tuve un monton de esos modelos en mis manos cuando era crio....
Hola Dani, gracias por la oferta, iria encantado pero me pilla un poco lejos..... veamos..... AVE de Madrid a Barna.... Taxi al California..... carreritas..., discutir un rato con Litus sobre ND-SDS........... Taxi al aeropuerto.... AVE a Madrid..... cachis, que no llego a casa a comer..... :lol: :ja: :lol: :ja:
Si es que donde esté un EXIN.... es una pena que de todos esos que pasaron por tus manos no se te pegaran por lo menos unos cuantos.....
:D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas:
Gracias Gusano, J.C.Nogueira, ULravico, la pena es que que no está la economía como para seguir ampliando la colección....
Editado 26 de Agosto del 2009 por jorgescx

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Agosto del 2009
Como es habitual, olgydan se ha liado :) .
Creo que confundió jorgescx con jorgegb (Venezuela)... pero ya ves, el venezolano vino al club :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 26 de Agosto del 2009
Y que lo digas, mientras que no tengamos que empezar a vender no vamos mal :lol: . Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 26 de Agosto del 2009
litus14 escribió:Como es habitual, olgydan se ha liado :) .Creo que confundió jorgescx con jorgegb (Venezuela)... pero ya ves, el venezolano vino al club :D
Litus ya me lo he imaginado.... es lo que que tiene el lado oscuro......... la noche te confunde....... :P: :burla:
En cualquier caso me lo apunto y si alguna vez paso por allí no lo dudes que iré a veros. :D :cervezas:
Editado 26 de Agosto del 2009 por jorgescx

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Agosto del 2009
litus14 escribió:Como es habitual, olgydan se ha liado :) .
:lol: , Por que iban a cambiar las cosas.... :lol: , si, al ver jorge y la colección me vino a la cabeza jorgegb....pero como dice Litus.....Venezuela esta aún mas lejos, asi que.......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 26 de Agosto del 2009
olgydan escribió::lol: , Por que iban a cambiar las cosas.... :lol: , si, al ver jorge y la colección me vino a la cabeza jorgegb....pero como dice Litus.....Venezuela esta aún mas lejos, asi que.......
La verdad es que me da un poco de miedo....... seguro que me ponéis una lámpara en la cara y me tenéis 3 horas con un disco rayado que dice... "pásate a ND....... SDS caca... pásate a ND....... SDS caca... " :D :cervezas: :D
Si no, no me explico lo de DDalmau........ ha sido juntarse con vosotros y mira lo que le ha pasado...... :P: :burla: :P:

Responder

Volver a “Coleccionismo”