Altaya 2009-2010

Como decía aquél: "¿Tienes 1 coche? Pues ya eres coleccionista". Estamos locos por ver esas máquinas.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Altaya 2009-2010

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 25 de Agosto del 2009
Hola a todos, Altaya tiene previsto sacar una nueva colección(según me han dicho, será el lunes 31 de agosto). Como viene siendo habitual, anuncian cada año algún coche "inedito" a dia de hoy para que hagamos la suscripción pero que, a excepción del renault 5 maxi turbo, sale primero el de SCX que los fasciculos de Altaya.
Abro este post, para ver si alguien dispone de esa información, o simplemente para aventuraros a dar la opinión de lo que esperais que anuncien.
Saludos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 31 de Agosto del 2009
Hoy es el dia, y de momento, nada de nada. No hay absolutamente nada en la web de Altaya

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 31 de Agosto del 2009
Si, hoy deberia empezar la nueva colección, pero resulta que quedan pendientes dos numeros de la colección "anterior", el 54 que debia haber salido la semana pasada, y el 55 que corresponde a hoy lunes 31 (en mi kiosko llegan los martes). Mañana me pasaré por mi kiosko para ver que me dice la mujer que me guarda los fasciculos. Iré informando.

Responder

Volver a “Coleccionismo”