LOS F1 DE SRC.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
LOS F1 DE SRC.
Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Enero del 2015
http://slotrc.com/catalogo-2015/index.html
Madre mía.
Fitipaldi, Villenueve, Arnoux.......
Algunos crecimos con la verdadera F1, donde se adelantaba cada tres vueltas.......
Habrá que ver el interior para meter el chip de Oxigen.
http://slotrc.com/catalogo-2015/index.html
Madre mía.
Fitipaldi, Villenueve, Arnoux.......
Algunos crecimos con la verdadera F1, donde se adelantaba cada tres vueltas.......
Habrá que ver el interior para meter el chip de Oxigen.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Enero del 2015


- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Enero del 2015




- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Enero del 2015




- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Enero del 2015




- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Enero del 2015

Que ruina como sean coches para pista.......

Que ruina como sean coches para pista.......
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por mikiCT en 28 de Enero del 2015
El 312T y el M23!!!!
El 312T y el M23!!!!
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pemcib en 28 de Enero del 2015
???mikiCT escribió:Mié Ene 28, 2015 7:36 pmEl 312T
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 28 de Enero del 2015
Bebeto please!!! ilústranos!!!
Bebeto please!!! ilústranos!!!
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Enero del 2015
Quinux, aqui tienes uno de los Ferrari 312T y casualmente lleva el 12 . :biggrin:

Quinux, aqui tienes uno de los Ferrari 312T y casualmente lleva el 12 . :biggrin:

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 29 de Enero del 2015
bonito es un rato, a ver qué nos cuenta bebeto sobre el
bonito es un rato, a ver qué nos cuenta bebeto sobre el
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 29 de Enero del 2015
creo q en foro slot hice una foto a un alerón de ese coche viy a ver si la llevo en el móvil
creo q en foro slot hice una foto a un alerón de ese coche viy a ver si la llevo en el móvil
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por RICHIMG en 29 de Enero del 2015
¡Que buena pinta tiene esta futurible categoria!
Esperemos que sean minimamente competitivos y se puedan chipear.
Son todos preciosos sobre todo el Renault.
De momento es lo que más me ha llamado la atención de la feria.
Un saludo.
¡Que buena pinta tiene esta futurible categoria!
Esperemos que sean minimamente competitivos y se puedan chipear.
Son todos preciosos sobre todo el Renault.
De momento es lo que más me ha llamado la atención de la feria.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 29 de Enero del 2015


- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por quinux en 29 de Enero del 2015
aunque no es ese exactamente
aunque no es ese exactamente
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pemcib en 29 de Enero del 2015
Ese alerón es el del Ferrari 312 T2
Ese alerón es el del Ferrari 312 T2
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por mikiCT en 29 de Enero del 2015
pensaba haberlo vistopemcib escribió:Mié Ene 28, 2015 7:45 pm???
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por bebeto en 29 de Enero del 2015
Quinux, …… te pasas. Insisto que yo solo soy un aficionado como hay muchos otros en el foro que saben mas que yo, lo que pasa, como siempre le comento a Pimpo, es que tengo mas años y quizá recuerde mas cosas sobre modelos antiguos porque lo he vivido y porque me leía todo lo que caía en mis manos sobre coches de carreras. En los 70 había una revista que se llamaba autopista, no si todavía existe, que tenía un cuadernillo central dedicado a la competición, yo lo devoraba.
Vamos con Ferrari. Los números y letras que designan un concreto modelo de Ferrari siempre tienen un significado. Recuerdo que hace dos o tres temporadas el Ferrari de Alonso se denominaba 150 porque se cumplían 150 años de la unificación de Italia.
Pues 312 significa motor de 3 litros de cilindrada y doce cilindros. Ell primer 312 de F1 es de 1969 y el último de 1981. El primer 312 se denomina solo así, 312 y después, en los años sucesivos, se le añade la letra B, y luego el B2, el B3 73, el B3 74, etc.
En 1975 nace el primer 312T que seguía teniendo motor de tres litros y doce cilindros, no se exactamente que significa T, puedo buscarlo, pero seguro que tiene alguna razón y la razón es algo que no tenían los anteriores, los B. Hubo el primer T y luego, cada año, se le añadía un número, T, T1, T2… hasta el T5 que fue el último. Los sucesivos 312-T son, externamente, muy diferentes unos de los otros menos en el color, pero tienen en común el motor de 3 litros y 12 cilindros.
Los que va a sacar SRC son los Ferrari 312-T4 de 1979, pilotados por Giles Villeneuve (con el número de Pimpo, el doce), y el número 11 que fue el campeón y que lo pilotaba el sudafricano (si lo escribo bien es un milagro) Jody Scheckter.
El Ferrari de 1980 se llamó el 312-T5 y en 1981 cambia todo. El Ferrari deja de llamarse 312 y pasa a llamarse Ferrari 126 porque ya no tenía ni 3.000 centímetros cúbicos ni 12 cilindros. Tenía 6 cilindros y, no se como se dice técnicamente, el ángulo que formaban las dos líneas de cilindros del motor era de 120 grados, de lo anterior sale el número 126.
Quinux, …… te pasas. Insisto que yo solo soy un aficionado como hay muchos otros en el foro que saben mas que yo, lo que pasa, como siempre le comento a Pimpo, es que tengo mas años y quizá recuerde mas cosas sobre modelos antiguos porque lo he vivido y porque me leía todo lo que caía en mis manos sobre coches de carreras. En los 70 había una revista que se llamaba autopista, no si todavía existe, que tenía un cuadernillo central dedicado a la competición, yo lo devoraba.
Vamos con Ferrari. Los números y letras que designan un concreto modelo de Ferrari siempre tienen un significado. Recuerdo que hace dos o tres temporadas el Ferrari de Alonso se denominaba 150 porque se cumplían 150 años de la unificación de Italia.
Pues 312 significa motor de 3 litros de cilindrada y doce cilindros. Ell primer 312 de F1 es de 1969 y el último de 1981. El primer 312 se denomina solo así, 312 y después, en los años sucesivos, se le añade la letra B, y luego el B2, el B3 73, el B3 74, etc.
En 1975 nace el primer 312T que seguía teniendo motor de tres litros y doce cilindros, no se exactamente que significa T, puedo buscarlo, pero seguro que tiene alguna razón y la razón es algo que no tenían los anteriores, los B. Hubo el primer T y luego, cada año, se le añadía un número, T, T1, T2… hasta el T5 que fue el último. Los sucesivos 312-T son, externamente, muy diferentes unos de los otros menos en el color, pero tienen en común el motor de 3 litros y 12 cilindros.
Los que va a sacar SRC son los Ferrari 312-T4 de 1979, pilotados por Giles Villeneuve (con el número de Pimpo, el doce), y el número 11 que fue el campeón y que lo pilotaba el sudafricano (si lo escribo bien es un milagro) Jody Scheckter.
El Ferrari de 1980 se llamó el 312-T5 y en 1981 cambia todo. El Ferrari deja de llamarse 312 y pasa a llamarse Ferrari 126 porque ya no tenía ni 3.000 centímetros cúbicos ni 12 cilindros. Tenía 6 cilindros y, no se como se dice técnicamente, el ángulo que formaban las dos líneas de cilindros del motor era de 120 grados, de lo anterior sale el número 126.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pemcib en 29 de Enero del 2015
La B es de Boxer y la T es Transversal (yo tambien me tragaba las revistas de carreras, en argentina la revista Corsa)
Editado 29 de Enero del 2015 por pemcib
La B es de Boxer y la T es Transversal (yo tambien me tragaba las revistas de carreras, en argentina la revista Corsa)
Editado 29 de Enero del 2015 por pemcib
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pemcib en 29 de Enero del 2015
V6
bebeto escribió:Jue Ene 29, 2015 12:53 pm Tenía 6 cilindros y, no se como se dice técnicamente, el ángulo que formaban las dos líneas de cilindros del motor era de 120 grados, de lo anterior sale el número 126.
V6