Efecto hierba

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Efecto hierba

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Diciembre del 2005
Tengo unos tableros de madera para montar y desmontar mi circuito no fijo y quiero forrarlo con algo que se asemeje a cesped.
Qué le pongo? moqueta efecto cesped? cesped sintetico? no tengo ni idea de qué poner.
Agradezco cualquier ayuda. Y si me poneis algun link para verlo tambien.
Ah. y si me decis donde encontrarlo en Barcelona, pues mejor pero sobretodo saber qué puedo usar para forrarlo.
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 27 de Diciembre del 2005
yo compre en leroy merlin una tela efecto cesped que su altura es igual que la pista 10mm y te cortan la que necesitas.
yo pedi 3 x 1 metros y me costo aprox 20 euros.
con esto solo la tienes que pegar con cola blanca y ya esta.
si buscas almgo especializado ni idea, yo tambien busco alguna caseta o algun elemento decorativo, pero no he conseguido encontrar nada por la red y por valencia ni buscarlo.
aqui esto de las maquetas se lo cuentas a alguien y dicen que estas loco por gastarte tanto dinero en esa chorrada.
gracias y felices fiestas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 27 de Diciembre del 2005
Pantera, yo no estoy muy metido en el maquetismo pero me intereso algo y me gusta mirar por las tiendas cuando puedo y lo que buscas seguro que lo encuentras en Valencia o internet. Intentaré echarte una mano pero en el foro seguro que hay compañeros que te clavan donde encontrar las cosas, por ejemplo Miguel Angel, que es un manitas y estará al tanto de todo.
Haz un listado de lo que buscas.
PD.- Menudos bocadillos de lomo lo que me como en Alberique cuando subo a Valencia, no me acuerdo del sitio pero se que son mundialmente conocidos en el restaurante junto a la A-7 en la carretera de Tous. Ufffffff, de esos si que decoraba yo el circuito, jajajajaja.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

yo tenia pensado (Con mucho tiempo y sudor )hacer algo parecido a lo del club rct valles que echando un vistazo por internet para mi gusto son los que mejor decoracion tienen.
http://www.rctvalles.com/new/castellano/index_cas.htm
pd: el restaurante se llama hostal domenech, y cuando te acerques por alberique estan invitado a comer y a echar unas carreras
NOS VEMOS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 27 de Diciembre del 2005
Pantera, la verdad es que hay unos circuitos por estos mundos que impresionan , veo que has visto el rctvalles.com
Yo el otro día, visite la página a través de esta dirección: http://www.slotcenter.net/circuitos/1205_r...ct_valles_1.htm
La verdad es que la gente hace maravillas, son preciosas, preciosas y la ilusión y el trabajo que llevan.
Jajajajaja, si "Hostal Domenech" (los sábados cerrados) el otro día pare a la ida y a la vuelta, que buenos bocatas, no se que le ponen al lomo en esa salsa pero por Dios, que buenos estan. Si subo nos tomamos un par y charlamos. Espero algun día conocer a Boloko (que esta cerca y hacer una kedada), a Sarkov para tomar una cerveza (que vive en un sitio precioso para mi), a Wopr habrá que saludarle cuando vaya a Portugal para ver a Luis, y por supuesto, a Thibaut que tengo que conocer su hermosa tierra.
Te contaré lo que me paso hace un tiempo en el citado sitio, voy con un compañero que le encantan los bocatas de alli y mientras el aparcaba pues yo me fui a pedir, indicándote primero que estoy actualmente algo metido en kilos. Pues bien, llega el camarero y le pido 4 bocatas y 2 botes de Coca-Cola, el camarero va y me mira y me dice si me parece bien traerme primero 2 bocatas y 1 Coca-Cola y después el resto, jajajajajajaja, ya te puedes imaginar la cara que puso cuando le dije que venía con un compañero, nos reimos, pero no estuvo mal la anécdota.
un saludo y pendiente queda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

A mi todo el trabajo que habia hecho se me fue todo al traste, cuando me dejaron probar esto del digital.
Compre el dtm digital y lo tube que desmontar todo
Aun estoy vendiendo los restos del circuito por ebay para subvencionar el pitbox.
Ahora comenzare de nuevo con la caladora y la cola para intentar superar el antiguo cicuito, que tengo en mente que suba hasta un metro
por encima del tablero, cuando el antiguo solo subia 50 cm.
[smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif] [smilie=eusa_wall.gif]
Imagen
Imagen
Imagen
ahh y perdonad el desatre, pero cuando no se dispone del taller de bricomania, ya se sabe [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Diciembre del 2005
Gracias. Miraré por el Leroy Merlin o el Aki (que viene a ser lo mismo) a ver qué encuentro.
En cuanto a subvencionar lo del digital por ebay... [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] yo he comprado en segundamano como 5 circuitos, a un chico le compré 3 y a otro 2 de golpe para que me saliera muy bien la compra y pudiera vender lo que no quisiera por repetido. Vender a buen precio pero más alto así que ahora tengo ya todo lo necesario.
Bueno, también vendí coches antiguos analógicos y con eso pues he podido pasarme al digital.
Suerte en ebay.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”