Escrito originalmente por Guest jacvb en 26 de Diciembre del 2005
Sin llegar a diseños tan completos -y grandes- como los que indicáis, me conformaría con llegar a uno similar al C-3 analógico añadiendo el puente y alguna curva.
¿alguien tiene el calculo de pistas necesarias o el PitBox en formato TrackPower?
Gracias por adelantado.
Transformar circuito PitBox
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 29 de Diciembre del 2005
exactamente qué necesitas?
Tienes el circuito pitbox y quieres meterle el puente, es eso?
Como minimo necesitaras 4 curvas más y algun par de rectas. Yo siempre aconsejo tener un par de rectas pequeñas y medianas para cerrar circuitos. Siempre hacen falta.
Lo del trackpower no lo entiendo. Sí que aparece el pitbox pero tienes que creartelo tu con las pistas que salen en el programa.
Saludos
exactamente qué necesitas?
Tienes el circuito pitbox y quieres meterle el puente, es eso?
Como minimo necesitaras 4 curvas más y algun par de rectas. Yo siempre aconsejo tener un par de rectas pequeñas y medianas para cerrar circuitos. Siempre hacen falta.
Lo del trackpower no lo entiendo. Sí que aparece el pitbox pero tienes que creartelo tu con las pistas que salen en el programa.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jacvb en 29 de Diciembre del 2005
Gracias por las indicaciones sobre las pistas extra.
Finalmente con el TrackPower llegué a un circuito equivalente al C-3 analógico sólo añadiendo 2 curvas partiendo del PitBox.
Para el tema del puente, no sé si es viable utilizar alguno del analógico o Ninco ya que el digital es caro.
Además para llegar al C-4 ya necesitaría 2 puentes.
Un saludo.
Gracias por las indicaciones sobre las pistas extra.
Finalmente con el TrackPower llegué a un circuito equivalente al C-3 analógico sólo añadiendo 2 curvas partiendo del PitBox.
Para el tema del puente, no sé si es viable utilizar alguno del analógico o Ninco ya que el digital es caro.
Además para llegar al C-4 ya necesitaría 2 puentes.
Un saludo.