PISTAS START

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

PISTAS START

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pive en 25 de Diciembre del 2005
Es habitual que al ampliar optemos por comprar un set completo. El resultado es que el que más y el que menos tenemos varias pistas start que podriamos aprovechar.
¿Como se pueden aprovechar sin tener problemas?
Si las ponemos tal cual ¿Puede ocurrir algo grave?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Diciembre del 2005
No se pueden poner pistas start para ampliar el circuito, puedes hacer un corto y estropear la principal...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jubalu en 25 de Diciembre del 2005
La única solución sería abrir la pista y desoldar los cables que conecten con las guías. De esta manera funcionaría como una pista más.
Creo que antes se debería apuntar bien dónde va cada cable para dejarlo todo como estaba y en caso de avería de la pista STAR que estemos utilizando poder tener un repuesto [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest peio en 25 de Diciembre del 2005
Buenas,es la primera vez que escribo en este foro,y me parece realmente bueno.
Respecto a la respuesta anteior me parece que no es correcta del todo,a mi parecer habria que quitar ademas los imanes que van debajo de la pista,incluyendo tambien la extraccion de los cables.
Feliz Navidad

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jubalu en 25 de Diciembre del 2005
Es cierto, se me había pasado. Si no se quitan los imanes seguramente haría cosas raras el pit box [smilie=eusa_whistle.gif]
Repecto al tema de los cables no veo la necesidad de eliminarlos por completo. Lo lógico es ponerle en las puntas un poco de cinta aislante, o mejor aún, un trocito de termoretráctil y así evitar contactos indeseados que de otra manera seguro que se producen y podrían poner en peligro las centralitas [smilie=cry.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 25 de Diciembre del 2005
olgydan escribió:No se pueden poner pistas start para ampliar el circuito, puedes hacer un corto y estropear la principal...
Pues yo me debo de haber arriesgado, porque coloqué mi recta de salida power line como una recta standard normal en un circuito con una sola central NPL y funcionó. Aunque lo más lógico es lo que comentáis, digamos, desarmarla dejando abierta la posibilidad de volver a armarla para usarla posteriormente.
Edito: ¿porqué me pone la fecha y hora del mensaje mal? ¿es solo a mi u os pasa a todos? Son las 23:52 del 25.12.05 y me pone que el mensaje se ha escrito a las 8:52 del 26.12.05... no sé...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Diciembre del 2005
RoTseN escribió:¿porqué me pone la fecha y hora del mensaje mal? ¿es solo a mi u os pasa a todos? Son las 23:52 del 25.12.05 y me pone que el mensaje se ha escrito a las 8:52 del 26.12.05... no sé...
Pues es algo que llevo viendo hace tiempo y no sé si tengo que cambiar algo de mi perfil para que me salga bien la hora... porque pone que escribo posts a horas intempestivas [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jubalu en 26 de Diciembre del 2005
NO me había fijado y también me pasa lo mismo [smilie=dontknow.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Diciembre del 2005
Mirar en las opciones de vuestra cuenta y configurar la hora, sobre la recta, puedes tener falsas lecturas y crear cortocircuitos, nunca pongais mas de una recta start en serio....no os viene de una recta....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfiluis en 29 de Diciembre del 2005
Yo he optado por descablear, quitar los imanes y dividirla por la mitad, con lo que he obtenido dos pistas de un carril, a propósito ¿sabe alguien como se puede borrar las parrillas de salida?.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 29 de Diciembre del 2005
Yo todos los restos de pintura los quito con disolvente de limpieza,
ojo no lo confundas con el disolvente para mezclar pinturas.
Y cuando lo limpies usa un trapo que no suelte pelo, pq las pistas son abrasivas y lo dejarias todo echo un asco.
si esto no te funciona que creo que si, usa decapante, pero ten mucho cuidado con eso por que el dichoso material te quema hasta la piel.
Y por ultimo, con esos productos usalos siempre en un lugar ventilado.
ya me contaras como te ha ido.
saludos

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”