Escrito originalmente por Guest YULITO en 10 de Enero del 2006
Hola a todos, este es mi primer post que pongo en este foro, tambien he de decir q soy novato en esto, aunque hace un tiempo compre un Scalextric del cual me quiero desacer para comprarme un Digital System de la misma marca. El tema es el siguiente, quiero hacer un circuito fijo en casa pero lo quiero hace tipo Need For Speed, vamos, carreras callejeras. Asi que me gustaria que me dierais consejos ya que poseeis mas experiencia que yo en este tema.
Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.
[smilie=eusa_whistle.gif]
y si...en vez de un rally hiciera una carrera callejera???
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 10 de Enero del 2006
Mirate por el foro los circuitos de thibauy tipo libre albedrio, la respuesta es si, este sistema te permite hacer carreras a lo "The most wanted"... [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
Mirate por el foro los circuitos de thibauy tipo libre albedrio, la respuesta es si, este sistema te permite hacer carreras a lo "The most wanted"... [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif] [smilie=biggrin.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 11 de Enero del 2006
Si tuviera muchiiiiiiiiiiiiisimos metros de pista, lo hacia, y debe ser apasionande, como te ha dicho olgydan, mira los diseños de THIBAUT, son la repera, y lo mas importante, completamente factibles
Si tuviera muchiiiiiiiiiiiiisimos metros de pista, lo hacia, y debe ser apasionande, como te ha dicho olgydan, mira los diseños de THIBAUT, son la repera, y lo mas importante, completamente factibles
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest YULITO en 11 de Enero del 2006
Muchas gracias por todo, estoy a ver si vendo mi Scalextric de una vez y me pillo el Digital System, que tengo todas las ganas del mundo, aunque estoy leyendo el foro y parece que da algun que otro fallo. Pero bueno, para eso estan los tickets de compra, la garantia y el SAT.
El dia que lo monte hago fotos y las pongo.
Saludos.
Muchas gracias por todo, estoy a ver si vendo mi Scalextric de una vez y me pillo el Digital System, que tengo todas las ganas del mundo, aunque estoy leyendo el foro y parece que da algun que otro fallo. Pero bueno, para eso estan los tickets de compra, la garantia y el SAT.
El dia que lo monte hago fotos y las pongo.
Saludos.