Escrito originalmente por Guest thibaut en 30 de Noviembre del 2005
Ese diseño de PIT-BOX no puede funcionar, pues uno de los carriles que llega la tramo "GO!!!!" está abierto al resto del circuito. Si montas esa configuración, la centralita meterá un ruido interior como de mal contacto. Y si fuerzas a un coche a atravesar un tramo "SLOW-DOWN" se reseteará o vete tú a saber (yo la desenchufé de ipso-facto y no se estropeó). La prueba la hice para comprobar un artículo que puse en slot-adictos, y que, visto lo visto, tuve que corregir.
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=6...&temaid=3880762
Por si no os habéis fijado, el extremo del tramo "SLOW-DOWN" que va hacia el circuito está "cortado". Al carril macho le falta la pletina de contacto, y el carril hembra, además de ser un poco más corto, está cortado como a unos 2 cm.
Por tanto, sea cual sea la configuración de boxes que queramos hacer,
hay que asegurar que todos los carriles que terminan en el tramo "GO!!!" no estén conectados al resto del circuito en su inicio.
Otro problema que encuentro a este tipo de configuraciones, es que el sensor de las vueltas está en el "SLOW-DOWN" en lugar de en el "GO!!!", por lo que si hacemos unos boxes alargados, algún espabilado rodando a poca distancia del primero, podría entrar en la pit-lane para adelantar su marcaje de vuelta. Además, hay que asegurarse de que nadie traspase dos veces un tramo "SLOW-DOWN" pues le añadirá vueltas de más.
Nota: Jap, tu mensaje anterior debería haber ido en el otro post para seguir mejor el hilo del debate.