Circuito DTM + PitBox

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 31 de Enero del 2006
Litus, me vendría de muerte si me lo puedes encargar.
Yo y la electrónica, pues como que no.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 1 de Febrero del 2006
Bueno, bueno pues ya nos vamos aclarado (por lo menos yo), resumiendo el tema de clables la cosa de momento creo que queda así :
* Para alargar los mandos basta con comprar una alargador NORMAL de cable de teléfono (que es el RJ11, de 6 hilos) macho-hembra, más o menos de 1 metros de longitud. Y esto se supone que lo tienen que vender en las tiendas de electrónica. [smilie=eusa_clap.gif]
* Para conectar las dos Centralitas PitBox + DTM sí que hay que hacer uno pero con clavija (RJ45) de 4 hilos. [smilie=eusa_clap.gif]
Gracias Daniel por la foto del cable alargador de mandos (por si no lo tienen en la tienda, pues como yo tengo grimpadora, pues me lo hago yo mismo), pero alguien tiene la de conexión de lasdos centralitas por algún sitio ?
[smilie=cry.gif]
P.D.: Por si alguien no sabe que es una grimpadora, esto es una maquinita para unir los cables a las clavijas. [smilie=biggrin.gif] se utiliza también para hacer cables de red de ordenadores.
Saludos, y gracias "Apañeros"

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Febrero del 2006
venga, que ya lo he posteado en este mismo hilo. Aqui está todo. El dibujo entero...
/modules.php?nam...=viewtopic&t=88

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest daniel_5 en 1 de Febrero del 2006
pepe-charmander, ese cable de red no lo tendrán hecho, no es ni plano ni cruzado xD

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno acabo de fabricarme el cable de conexión de las dos centralitas según el dibujo de los planos que habeis posteado, mañana me llega el circuito DTM y lo probaré, espero no "meter fuego" [smilie=5badair.gif] en alguna de las dos centralitas !!! Ya os contaré si funciona !!!.
Por otro lado acabo de comprar el alargador del mando (cable telefónico normal de 1 metros, macho-macho, porque no existe o no tienen el macho-hembra, así que macho-macho con un adaptador) total 2, 75 Euros, y lo mismo digo cuando lo conecte hoy al mando y "pete" [smilie=5badair.gif] me voy a coger un cabreo !!!!! [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
Ya os contaré !!! Saludos [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Febrero del 2006
si las patillas de conexion no estan puestas una al reves de la otra, casi seguro que no te funcionará. Lo digo por experiencia.
P.D. Hablo de los alargos de mandos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si que lo están, pero yo hasta que nolo vea funcionar [smilie=arcade.gif]
Ya os contaré esta tarde [smilie=eusa_clap.gif]
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 2 de Febrero del 2006
OK. Los alargadores de mandos funcionan, y efectivamente solo hace falta un cable de teléfono normal (RJ11) para ello. [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Ahora solo me queda probar el cable de conexión de las dos centralitas PitBox + DTM, (RJ45) [smilie=eusa_whistle.gif] , lo que me parece muy raro es que no haga falta conectar la segunda centralita DTM a la red eléctrica [smilie=dontknow.gif] , se supone que también tomará la corriente necesaria del RJ45 ? [smilie=dontknow.gif]
Esperemos que no "pete" [smilie=5badair.gif]
Saludos.- [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Febrero del 2006
La segunda central no necesita transformador, es así. Todo le viene por el cable de conexion. Tranquilo que si el cable está bien, funcionará perfectamente

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 2 de Febrero del 2006
Vamos a ver, claramente, como conectes un transformador a la central secundaria (no pitbox) te la cargas.
Transformadores solo a la primaria, que es la única que está conectada eléctricamente al circuito.
La secundaria solo se conecta el cable RJ. No conectar a recta start.
Cualquier otra combinación = posible casque
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 3 de Febrero del 2006
OK.
Ayer me llegó mi segundo circuito DTM, hoy lo conectaré con el cable que me fabriqué RJ45 a la Central Primaria (PitBox) y espero recaordar que :
El Tranformador del segundo circuito también hay que conectarlo a la Central Primaria (PitBox), porque eso sí !!! habrá que conectar el segundo tranformador (del circuito DTM) no ? [smilie=dontknow.gif]
Lo digo porque yo no creo que un solo transformador pueda con los dos circuitos + (Cronómetro, Cuentavueltas, Puente, y 5 tramos más de pistas adicionales que compré aparte) [smilie=dontknow.gif]
Saludos, y Gracias [smilie=drink.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 3 de Febrero del 2006
Igual puede uno solo, pero cúrate en salud y conecta los dos a la central PitBox por si acaso.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Febrero del 2006
Sí puede. Yo tengo 3 circuitos juntos, 2 centrales, 6 mandos, puente con luz, crono, cuenta... y funciona todo con un unico trafo. Sin problemas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 3 de Febrero del 2006
Juer !!! pues si que tienen potencia los tranformadores !!! y yo que pensaba que un problema que podía tener en el futuro era que al poder conectarle solo 3 transformadores a la Central Primaria, íbamos a estar limitados a la hora de ampliar el circuito con más pistas !!!
De todas formas creo que lo que haré será conectarle un solo transformador de momento y como al parecer hay una "lucecita" que te indica si hace falta otro, pues entonces lo pondré.
Gracias "Apañeros" [smilie=drink.gif]

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”