Escrito originalmente por Guest Javichu en 13 de Marzo del 2006
Hola a todos.
Soy un poco novato y a lo mejor es una tontería mi pregunta, pero he visto en este foro, que hay muchos circuitos que la gente ha diseñado que no encajan a la perfección (falta un pequeño espacio entre pistas).
¿Estos espacios dan problemas en el circuito o en la realidad se cierra bien?
gracias
Circuitos no ajustan por poco
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 13 de Marzo del 2006
Con los programas de diseño es difícil hacer que encajen perfectamente las pistas cuando cierras el circuito, pero si esa separación no es muy grande luego suelen cerrar bien, ya que las pistas no son totalmente rígidas y admiten una pequeña deformación al conectar.
Lo mejor que puedes hacer es probar el diseño que te guste y ver si todas las conexiones son correctas. [smilie=arcade.gif]
[smilie=drink.gif]
Con los programas de diseño es difícil hacer que encajen perfectamente las pistas cuando cierras el circuito, pero si esa separación no es muy grande luego suelen cerrar bien, ya que las pistas no son totalmente rígidas y admiten una pequeña deformación al conectar.
Lo mejor que puedes hacer es probar el diseño que te guste y ver si todas las conexiones son correctas. [smilie=arcade.gif]
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 13 de Marzo del 2006
Es cierto que muchas veces los diseños no cierran todo lo bien que quisiéramos, pero en general esto no da problemas dentro de unos límites.
Te voy a poner como ejemplo el que tengo yo ahora montado y que va bien, para que veas una exageración de hasta donde dan de si las pistas:

Si ves este video verás como está montado:
Restallu Video
Saludotes
Es cierto que muchas veces los diseños no cierran todo lo bien que quisiéramos, pero en general esto no da problemas dentro de unos límites.
Te voy a poner como ejemplo el que tengo yo ahora montado y que va bien, para que veas una exageración de hasta donde dan de si las pistas:
Si ves este video verás como está montado:
Restallu Video
Saludotes
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 13 de Marzo del 2006
muy guapo el video [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
[smilie=drink.gif]
muy guapo el video [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
[smilie=drink.gif]
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Javichu en 13 de Marzo del 2006
Muchas gracias allopez y MollyPGR.
Veo que encajan perfectamente en el video. Menos mal, porque me parecía superdificil cerrar perfectamente un circuito un poco complicado...
Por cierto el video una pasada. [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Un saludo
Muchas gracias allopez y MollyPGR.
Veo que encajan perfectamente en el video. Menos mal, porque me parecía superdificil cerrar perfectamente un circuito un poco complicado...
Por cierto el video una pasada. [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]
Un saludo