que pasa con las curvas interiores?????

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

que pasa con las curvas interiores?????

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pluk_ en 12 de Marzo del 2006
esque no hay en ningun sitio donde haya curvas interiores????, si las novedades ya se comercializan porque las medias curvas no???? pasara como con el circuito dtm que se retirara????? si a alguien le sobran o puede conseguirlas que me mande un mensaje
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest toro en 12 de Marzo del 2006
Yo llevo meses intentando conseguirlas y no hay manera. Ni en tiendas de slot, ni en centros comerciales ni por internet. Y en mi caso, como supongo que en el de muchos otros, las curvas interiores son fundamentales para poder montar un circuito en condiciones, pues dispongo de muy poco espacio para ello. La verdad es que es inexplicable, vergonzoso y lamentable [smilie=eusa_snooty.gif] que tengamos que esperar durante meses para poder obtener una míseras curvas [smilie=naughty.gif] . Un cero para Tecnitoys en este aspecto.
En fin, seguiremos a la espera...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 12 de Marzo del 2006
Pues parece que hay que esperar bastante, ayer estuve en Valencia en una tienda de slot que acababa de recibir material de digital y me aviso para recoger mi BMW del dia del padre [smilie=angel7.gif] , y habia recibido de todo, incluso bordes para la curva interior, pero de las curvas no sabia nada

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pluk_ en 14 de Marzo del 2006
Alguien puede arrojar algo de luz de porque no salen las curvas interiores??? en el SAT me daran alguna explicacion????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 14 de Marzo del 2006
lo que cienten es este momento uds. asi es mi vida desde el 06/01/06 estoy esperando el pit stop ya que aca no hay nadaaaaaaaa!!!!!!! y pasan los dias y ni noticias eso si los folletos con las cosas nuevan lla llegaron pero el material nada!!!çç

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”