Montmelo en pequeñito

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Montmelo en pequeñito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 22 de Febrero del 2006
Bueno pues seguramente la silueta os suene... y es lo que queria lograr:
Imagen
El espacio de que dispongo es de 410X155 y es la version mas reducida que he podido hacer de montmelo es esta... y sino fijaros en la zona del estadio que no es muy real.
Bueno a lo que iba... tengo una duda en mi cabeza que por eso os queria preguntar.
Yo quiero decorar el circuito, intentando hacer un mini-montmelo en maqueta, y el problema que veo, es que como veis.. tengo zonas, que en los bordes exteriores no voy a poder poner nada.
¿como lo veis? creeis que seria bueno hacerlo, o intentar diseñar otro circuito???
Bueno espero vuestro consejos, y si alguien se atreve a intentar crear un mini montmelo en ese tamaño... estoy dispuesto a hacer cambios.
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 22 de Febrero del 2006
Yo creo que para ese espacio disponible la solución es perfecta.
La decoración exterior no tiene que ser igual a la del circuito, ¿no?. De todos modos tampoco queda tanto espacio vacío.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 23 de Febrero del 2006
el tema de copiar circuitos reales es que se desperdicia mucho espacio eso es una decicion personal en funcion de si tu intencion es mas la maqueta que el tener una pista divertida con muchos metros de cuerda aunque tambien te divertis mucho decorando una maqueta que tenga muchos espacions ya que nesesita mucho trabajo es uhna desicion personal yo personalmente prefiero los circuitos donde necesites un GPS para saber donde esta el auto me parecen mas divertidos y el aprendelos y sacar los mejores tiempos es mas dificil que en circuitos con pocas curvas. repito es una desicion personal ademas otra cosa que me atrae es la doble altura me parece algo muy atractivo y si trabajas bien en la parte de maqueta puede quedar muy bien
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 23 de Febrero del 2006
pues eso es a lo que me referia tonny...
Que estoy sacrificando espacio para hacer una pista mas pequeña de lo que podria hacer con ese espacio. Asi que nose... me lo pensaré con calma y a ver que hago.
Saludos y merci por los comentarios.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 27 de Abril del 2006
hola, podrias indicar la lista de tramos necesarios?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 27 de Abril del 2006
Pues a mi me encanta... [smilie=eusa_clap.gif]
Yo siempre he querido tener un mini-jarama [smilie=biggrin.gif]
Pq no intentas hacer algo y haces dos trazados...hay ejemplos en la web muy buenos...y en 4 metros seguro q algo sale.
Como muchos circuitos q tienen dos trazados. [smilie=arcade.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 1 de Mayo del 2006
Aqui os dejo el listado de pistas.
01 Línea de Salida
01 Parrilla de Salida
10 Recta 360 mm
08 Recta 180 mm
03 Recta 90 mm
15 Curva Estándar
07 Curva Interior
06 Cambio de carril 360 mm
04 Cambio en Curva
Teneis que contar que falta la zona de boxes que eso descontaria dos rectas de 360 por las pistas de entrada a boxes que faltan.
Alfinal este cricuito no lo haré ya que el espacio que necesitaba era mas de lo que me dejan hacer en casa...
Asi que estoy pensando en uno mas pequeñito.
Saludos;

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”