Circuito-maqueta F1

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Circuito-maqueta F1

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 7 de Mayo del 2006
A ver si os gusta, aunque aun le quedan cosas que mejorar y curvas interiores que espero en Junio.
Imagen
Imagen
Imagen
Todos estos coches de F1 el dia que se puedan digitalizar, estarán corriendo en mi pista.
Imagen
Imagen
Imagen
Este es el diseño que como he dicho antes, ampliaré con muuuuuuuuuuuchas curvas interiores.
Imagen
Este será, mi circuito en 360x120 cm. Es mi sueño!!!!!!
Imagen
Espero que os haya gustado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Xman en 7 de Mayo del 2006
El circuíto increíble, me han gustado especialmente las vallas y el punto del padock dónde se ponen los monitores.
Es pequeñito, eso sí. ¿Los F1 de pega, no? Porque no estarán digitalizados.
Sobre el circuíto de tus sueños, opiniones:
1.- Has puesto la centralita en el medio. Entonces los cables de los mandos tendrán que ir por encima de la pista (problema y engorro) o meterlos por debajo, lo que los acortará más de lo que ya son de por sí, a menos que hayas creado tú unos alargadores.
2.- Si es tipo mesa (no en el suelo) esas curvas que salen ligeramente y que no llevan bordes se convertirán en precipicios.
3.- Creo que te falta una recta de cambio carril en el tramo de la izquierda, en la recta de debajo de dónde tienes el cronómetro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por miguel en 7 de Mayo del 2006
Opino un poco como Xman, muy bien vistas esas cosillas, pero tengo una duda mas.
No veo que la recta principal sea de un solo carril, creo que lo mas bonito es ver una apurada de freanada con dos coches paralelos en la recta mas larga a toda velocidad. Pero es una opinion mia [smilie=biggrin.gif]
Por lo de mas es una pasada y bastante largo [smilie=eusa_clap.gif]
Pena que los F1 no puedan correr, que contradicción, circuito de F1 son F1 [smilie=dontknow.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 7 de Mayo del 2006
Me gusta mucho la decoración.
Estoy de acuerdo en el problema de la centralita, ya que al estar en medio es un engorro, pero si alargas los cables, solucionado.
Lo que no me acaba de gustar es que la recta de detrás sea de un único carril, eso habiendo dos personas compitiendo se convierte en un embudo que frena bastante.
También incluiría algún cambido de carril más, que pueden dar mucho juego para adelantamientos al ser enrevesado el circuito.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 7 de Mayo del 2006
pues estoy d acuerdo con todo lo dicho y animarte a retomar alguno d esos buenos consejos q te kedará un circuito mas divertido,
felicidades por las fotos, da que imaginar mucho ;)
[smilie=biggrin.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 7 de Mayo del 2006
Lo subo al apartado de decoración y construcción.
La "maqueta" es una buena forma de darnos una idea de cómo hacer unos boxes más realistas y ya hemos visto que esos 1/4 de recta les viene como anillo al dedo para ensanchar los boxes. La verdad es que nunca se me ocurrió en mis intentos de hacer boxes de este tipo.
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 7 de Mayo del 2006
Gracias por vuestros consejo y a ti tambien Boloko por subir mi post en "decoraciones".
Quizá lo de la recta de detras lo haga de 2 carriles y alguna curva le meta curva individual para simular los pasos por curva mas realistas.
Gracias a todos.
Pd: proximamente pondre mas fotos de mi ampliacion que ya sta casi preparada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 8 de Mayo del 2006
Buen circuito...
Me ha gustado mucho el tema de los boxes, yo tambien estube probando posibilidades con las nuevas curvas de un carril pero eso no me salió...
Por lo demas opino como los demas compañeros...
A ver cuando amplies como va quedando.
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cochiquera en 8 de Mayo del 2006
Me gusta mucho el circuito, eso si, como ya han dicho cambiando la recta larga de arriba y ponerla de dos carriles, lo de la centralita tambien estoy de acuerdo con lo que han dicho.
La decoración me parece muy chula, la parte de boxes me parece muy lograda.
Animo que va a quedar muy chulo. [smilie=eusa_clap.gif] [smilie=eusa_clap.gif]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 8 de Mayo del 2006
Una preguntita...
Las curvas de boxes, son dos curvas individuales o has tenido que cortar alguna pista.
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest educeva en 8 de Mayo del 2006
Son las curvas individuales (el carril externo de la curva interior). La compré asi.
Gracias por los comentarios.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”