ToN2k Circuito

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

ToN2k Circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 13 de Mayo del 2006
Buenas, este finde he montado el circuito q os pongo a continuacion en fotos pero tengo un problema.
:( Dspues d pegarme media hora liado intentando arrancar el pitbox, cronometro y cuentavueltas, cuando empiezo a correr me doy cuenta q solo me cuentan las vueltas y me las cronometra CUANDO ENTRO por el carril de boxes!!!!
¿¿Pq puede ser eso??
Saludos,
diseño gracias a LITUS:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi escuderia digital:
Imagen
Imagen
Imagen
LITUS -> te gusta el ferrari azul? ;)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Mayo del 2006
Qué guapo... suerte que me queda otro azul y seguramente le meta el chip de ninco si se puede :P
Por cierto, lo de contar vueltas...
Se nota que has estado tiempo pintando coches porque ese es el principal problema del SDS...
Puedes abrir la pista de conexiones y cambiar el iman de sitio.
Puede ser que el relé tenga demasiado pegamento y no lea el paso de coches.
A groso modo estas son las soluciones más comunes.
Hay posts que hanlan abastamente sobre el tema

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 13 de Mayo del 2006
Axho ton2k!
Ese circuito creo que lleva mi marca!! jo que guaapo :P
De hecho, apurale en las curvas esas que hay justo antes del cuentavueltas y intenta controlar... me encanta en patinaje que hace con imán. Sin imán, ya ni te cuento.
Asi que arregla lo del pitbox y me avisas que pasaré a hacer un pique virtual contigo mientras tanto estoy con allopez.
Por cierto, metele un diseño en trackpower pa que lo suba al recopilatorio. Si puedes, claro.
SAludos
P.D. Ese ASTRA MILD SEVEN... uff

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 13 de Mayo del 2006
LITUS: creo q hacia mas d 6 meses q no montaba la pista completa XDD jajaja La verdad q algo desconectado de pulsar el gatillo.
BOLOKO: Cierto, ese circuito lleva tu firma, empezé montando el que me habías diseñado pero cuando iba por la tercera parte me faltaban muchas pistas de las que aparecían en el circuito q me diseñastes en su dia, no se si es que te di el stock mal, o es q tengo alguna caja de pistas perdida por casa (las guardo en varias cajas) Como no cuadraba tuve q cuadralo a ojo y me sobraron algunas rectas sin colocar :S
No puedo pasar a trackpower pq mi pc anda fatal no tengo ningun programa de esos ahora disponible :S
PD.- En la escudería falta un mercedes q tengo a un pelin de terminar d decorar :S

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por miguel en 14 de Mayo del 2006
No se si ma das mas envidia el circuito o la casa, bueno, si lo se, la casa :D :D .
Me gusta mucho el circuito por que es un circuito, a mi me gusta asi. La curva "U inteior" tiene una pinta estupenda y muy divertida :P
Mu chulo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 14 de Mayo del 2006
Miguel escribió:No se si ma das mas envidia el circuito o la casa, bueno, si lo se, la casa :D :D .
jajaj miguel, ese es el garaje donde kería poner la pista fija, pero resulta q les ha dado a mis padres por poner un anuncio para alquilar ese garaje y no puedo dejarlo fijo :( buaaaaaaaaa...
La curva interior muy divertida, para entrar derrapando... guay.
Dos cositas:
1) Que alguien me diga el foro donde encontrar el problema o me diga como hay q cambiar el iman de la recta principal que he estado probando y no encuentro la forma. He encontrado en el foro uno post sobre el problema de que no contaba las vueltas, pero en mi caso es distinto, solo cuenta tiempos y vueltas si entro por el carril del boxes :S :S
2) Alguien q tenga el trackpower para hacerme el diseño del circuito y dejarlo colgado con las fotos? Pongo el resumen desde la salida hacia la izquierda:
Pitbox estandar (4 rectas)
1/2 recta (Cronómetro)
1 recta
1 cruce
2 curva standar dcha
2 Rectas
1 curva standar dcha
1 recta
1 curva int dcha
1 curva standar dcha
1 cambio curva dcha
1 recta
3 curva standar izq
1 curva interior izq
3 rectas
1 cruce
1 curva standar dcha
2 rectas
1 cruce
1/4 recta
1/2 recta
4 curva int dcha
1/2 recta
2 rectas
1 cruce
1 curva standar izq
1 recta
2 curva int izq
1 curva standar izq
1 recta
1/2 recta (CTA VUELTAS)
1 recta
1 cruce
2 curva standar dcha
1 cruce en curva dcha
1 recta
(union con pitbox)
Gracias! ;)
ahhh y otra cosita??? El ferrari rojo q siempre me ha ido genial, ahora le da pq lo pongo y no enciende las luces pero la cuestion es q al acelerar camina hacia atrás...
solución? ;)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Mayo del 2006
Imagen

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”