Cruce con tren

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Cruce con tren

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 3 de Junio del 2006
Tampoco parace imposible, q opinan? ;)
Imagen



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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 3 de Junio del 2006
Espectacular! :D
De que escala son , el tren y el pick-up?

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 4 de Junio del 2006
esto es en escala 1:32 seguro, si no recuerdo mal esa foto la pille de la web del club de slot RCT Vallés si no me equivoco, y eran fotos de una carrera osea que funcionar funciona ...
aunque yo creo q el tren estaría parado claro, pero quien sabe jeje

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest tonny en 5 de Junio del 2006
muy bueno!!!!!!!

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest subkenny en 6 de Junio del 2006
[Coño, esos es lo q quiero hacer yo. Puedes informarte de como se hace para que todo siga funcionando sin problemas. A mi me da miedo que descarrile el tren al pasar por el cruce ya que para que pase la guía dle coche tienes q cortar las vías.

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Escrito originalmente por Guest ton2k en 7 de Junio del 2006
subkenny escribió:[Coño, esos es lo q quiero hacer yo. Puedes informarte de como se hace para que todo siga funcionando sin problemas. A mi me da miedo que descarrile el tren al pasar por el cruce ya que para que pase la guía dle coche tienes q cortar las vías.
bueno... al tren se le hace unas pequeñas guias para q no descarrie, el coche las pasara sin problemas, pero claro, en el cruce habra q cortar la corriente de ambos claro....

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 7 de Junio del 2006
Creo que en la imagen se ve claro la solución que han encontrado, básicamente que el carril del coche esté un poco más alto y que el tren tenga altura suficiente de ruedas para pasar sin problemas.
El corte que tienes que hacer para la guía del coche, bien hecho con las esquinitas de los railes del tren redondeaditas un poco y eso, no debería ser mayor problema, notarías que al llegar pega un saltito, pero el resto del convoy seguro que le da estabilidad al conjunto.
Siempre será mejor que el corte sea cuando el tren vienen en recta, que no le pille en curva, para que la inercia le ayude también a pasar el bache sin problemas, que en curve puede ser más trágico.
Saludotes

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