Escrito originalmente por Guest charmander en 16 de Junio del 2006
OK. Gracias Bomilcar, una vez que leí tu respuesta decidí abrir la caja y probarlos.
Tienes razón si se dispone de espacio es mejor que las pistas toquen el suelo, tablero o lo que sea, pero en mi caso, ahora en verano no dispongo de tanto espacio y tengo que montar la pista en una habitación muy pequeña así que quería ampliar el recorrido y pensé en los elevadores.
La verdad es que me han gustado mucho, y se adaptan bastante bien, adermás tienen múltiples formas para montarse y eso es una gran ventaja, aunque seguro que en las pistas analógicas (que son un pelín más estrechas) quedan mejor, pero sinceramente no me esperaba que quedaran tan bien en las digitales.
En resumen que este fin de semana me voy a pillar otra cajita porque he estado haciendo pruebas y puedo montar un circuito más amplio en una habitación pequeñita.
Por cierto también he visto los Cortarailes rojos (alrededor de 12 Euros la caja), pero esto si que es verdad que no sé si realmente pueden adaptarse a las pistas digitales. Voy a abrir otro post para ver si alguien los ha montado.
Gracias y Saludos.-