elevadores carrera

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

elevadores carrera

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 29 de Agosto del 2006
Hola a todos .
He visto estos elevadores Carrera y quería saber si alguien los ha visto y sabe como son. Quería saber si se pueden adaptar al SDS ya que tienen buena pinta.
Imagen
Gracias.
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 29 de Agosto del 2006
Yo los he usado, los coloco por el hueco interior donde se enganchan los bordes. Y como ya no se pueden poner éstos, en estas zonas les pongo una barrera bionda de las Ninco. Son resistentes, pero creo que sólo existen tres niveles de altura (sin quitar las bases). Dejan una altura libre entre pistas de poco más de 5 cm.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Jap escribió:Son resistentes, pero creo que sólo existen tres niveles de altura (sin quitar las bases). Dejan una altura libre entre pistas de poco más de 5 cm.
Gracias Jap.
Pero entonces, no pasan bien los coches por debajo? Me parece muy poco 5 cm, no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 29 de Agosto del 2006
Puede haber problemas con algunas antenas, pero siempre puedes usar un taco de madera o algo así para suplementar la base.
Además, si sacrificas algunas bases puedes usar las piezas de los pilares para hacerlos más altos, ya que estas piezas se separan de la base y de la rótula superior, encajando entre sí.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 29 de Agosto del 2006
allopez veo que no te decides a hacer una elevacion en tu circuito, yo compre la elevacion de scalextric pero me ocupaba demasiado espacio en mi circuito por lo que decidi hacer las elevaciones de las pistas con el carton de los rollos del papel higienico, los decoras pintandolos y quedan fenomenal

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:allopez veo que no te decides a hacer una elevacion en tu circuito, yo compre la elevacion de scalextric pero me ocupaba demasiado espacio en mi circuito por lo que decidi hacer las elevaciones de las pistas con el carton de los rollos del papel higienico, los decoras pintandolos y quedan fenomenal
y cómo has hecho las rampas? Para que queden consistentes y eso.
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 29 de Agosto del 2006
las columnas las haces con el carton del papel higienico, si las quieres mas altas utiliza el carton de los rollos de cocina, las rampas las haces con carton utilizando las pistas como plantilla, y la consistencia se la das con cola blanca y papel de periodico. es muy muy facil.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 30 de Agosto del 2006
Es que me da pereza lo de hacer manualidades, por eso quería algo que fuera montar los elevadores y ya está. Aunque visto lo visto no me va a quedar más remedio que hacer algo de bricolaje, con lo manazas que soy :evil:
Gracias a ambos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 30 de Agosto del 2006
si no sabes hacer lo que te digo si voy a empezar a pensar que eres un poco inutil. Sabes la satisfaccion que da cuando esta el trabajo terminado, aunque quede muy cutre, intentalo joder

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno, supongo que más o menos algo conseguiré . . El problema es que me cuesta empezar porque me da pereza :cry:
Tengo unas planchas de poriespan (corchopan que dirían los gomaespuma), de estas que vienen en las cajas para proteger el contenido, desde hace tiempo y no hago más que mirarlas y decir "hoy empiezo", pero es que me ponen mala cara y se burlan de mí ..
Pongo a dios por testigo que en breve cogeré el cutter y el metro y se van a enterar esas planchas de quien soy yo ..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

yo comence viendo fotos en el foro y algun capitulo de bricomania con eso es suficiente, animo y no te olvides de las fotos . salud
por cierto tu eres ALOPEZ en slotcenter?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 30 de Agosto del 2006
Wenas, CBM podría sponer algunas fotos de como te han quedado esos elevadores de papel "pal culete", jajaja
Gracias !!! :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:por cierto tu eres ALOPEZ en slotcenter?
Efectivamente .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

la otro L se te perdio por el camino
mi nombre es cristobal berrios en slot center.
ya pondre fotos de mi circuito terminado. estoy liado con los boxes, no se si comprarlos (los de CARRERA me gustan mucho) o hacerlos, estoy como allopez, indeciso

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”