LLevo ya algun tiempo detras de montar una pista fija. Tengo este diseño. a ver que os parece?

Saludos
Yo tambien pienso cortar interiores, en cuanto tenga alguna, claro, entonces las individuales carecerán de sentido.nashio escribió:Lo de los cortes de pista: Esta compensado si os fijais existen tantas interiores-interiores como interiores exteriores. es decir en vez de comprar curvas de carril simple cortare curvas interiores estandar.
Sobre lo del exceso de cruces en la recta frente a la principal: En principio tampoco es que me guste demasiado........... Pero pense...... (no tengo la experiencia, de ahi el comentaroslo) que igual daba juego saltar entre los tres carriles; no se, a ver alguien que tenga experiencia en este tema.
Totalmente de acuerdo. Un cambio que funciona perfectamente en llano comienza a dar problemas en cuanto lo peraltas un poco. Procura hacer las pendientes en esas zonas lo más suaves posible.djlutzslot escribió:Los cambios de carril (como los cambios en curva) en rampas poco estables (es decir no maquetadas), posiblemente te den varios problemas en cambios no deseados o bien en omitir una orden de cambio. Es debido a que tienden a torsionarse y el mecanismo falla mas de lo deseado.
Como te ha dicho djlutzslot el poner la recta slowdown lejos de la go te falseará los tiempos y las vueltas. Es decir si tú vas mucho más atrás que tu contrincante y en vez de pasar por meta entras en el box, te contará la vuelta antes que al contrario que todavía no ha pasado por meta. No sé si me explico.nashio escribió:Comentaros, la recta de slow como veis esta lejos de la parada en boxes, esto es porque me gustaria que la parada en boxes fuese significativa realmente.
Esta se puede colocar donde se quiera sin ningún tipo de problema. Si mueves la Go, ya sólo tienes que situar la Slow a la altura de la recta de conexiones de la central y todo solucionado.Sorjiah escribió:Lo que no he encontrado es el cambio de la SLOW quizás alguien me lo podría decir y de esa forma no te falsea los tiempos ni las vueltas. .