Escrito originalmente por Guest Tyron en 23 de Diciembre del 2006
Hola a todos.
He visto que hablamos mucho de tal o cual sistema, pero no hablamos de cómo diseñamos los circuitos (o no lo he sabido entender); se habla de como lo colocamos de si pon aquí el cambio, de si tal combinació es buena, pero no hablamos de como dibujamos lo que va a ser nuestro circuito permanente. Yo que soy un novato, toda mi vida he ido superponiendo pista tras pista hasta completar el circuito que más me gustaba en el espcio que tenía, y lo que en principio parecia perfecto, luego había que modoficarlo. Entiendo que hay programas para ordenador que nos ayudan a esto y quisiera pediros ayuda para buscar uno bueno, actualizado y que sea sencillo (soy mas torpe que un pulpo de fontanero). Gracias y Feliz Navidad
PROGRAMAS DE SOFTWHARE PARA DISEÑO CIRCUITOS
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 23 de Diciembre del 2006
Feliz Navidad
Trackpower el mejor de largo y el mas facil de usar.Tyron escribió:Hola a todos.He visto que hablamos mucho de tal o cual sistema, pero no hablamos de cómo diseñamos los circuitos (o no lo he sabido entender); se habla de como lo colocamos de si pon aquí el cambio, de si tal combinació es buena, pero no hablamos de como dibujamos lo que va a ser nuestro circuito permanente. Yo que soy un novato, toda mi vida he ido superponiendo pista tras pista hasta completar el circuito que más me gustaba en el espcio que tenía, y lo que en principio parecia perfecto, luego había que modoficarlo. Entiendo que hay programas para ordenador que nos ayudan a esto y quisiera pediros ayuda para buscar uno bueno, actualizado y que sea sencillo (soy mas torpe que un pulpo de fontanero). Gracias y Feliz Navidad
Feliz Navidad

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Rwy36L en 24 de Diciembre del 2006
El Track Power, que además con la última actualización está de maravilla.
El Track Power, que además con la última actualización está de maravilla.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 24 de Diciembre del 2006
.
Te haces caro de ver...animate a alguna carrerita de frikisRwy36L escribió:El Track Power, que además con la última actualización está de maravilla.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 24 de Diciembre del 2006
si es de frikis me apunto!!!!!Paxcu escribió:Te haces caro de ver...animate a alguna carrerita de frikis![]()
.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 25 de Diciembre del 2006
Tu ya estabas invitado
eso si no vale traerse novedades que no esten en la calle .
Tu ya estabas invitado

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por catmadrid1964 en 25 de Diciembre del 2006
Track Power for ever, pero primero cuando lo uses, mide las dimensiones del tablero, habitación, garaje o superficie disponible, porque si no, te animas y terminas montando un circuito hasta casa del vecino/a.
Track Power for ever, pero primero cuando lo uses, mide las dimensiones del tablero, habitación, garaje o superficie disponible, porque si no, te animas y terminas montando un circuito hasta casa del vecino/a.