Al fin me hize el circuito...

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Al fin me hize el circuito...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ampos en 28 de Diciembre del 2006
Este es el circuito que he conseguido hacer usando todas mis pistas (no os lo perdonaré, hasta las 3 de la mañana me tiré!)
Imagen
Y esta es la patata que tengo actualmente
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 28 de Diciembre del 2006
ampos escribió:Este es el circuito que he conseguido hacer usando todas mis pistas (no os lo perdonaré, hasta las 3 de la mañana me tiré!)Y esta es la mierda que tengo actualmente
pues están muy bien los 2 :D :aplausos: :D :aplausos: a mí no me parece malo el que tenías :cry:
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo malo del que tengo ahora es que cuando se sale un coche en la otra punta, hay que irse al 5º pino de lejos a meterlos...
La otra noche terminamos con agujetas y todo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 28 de Diciembre del 2006
ampos escribió:Lo malo del que tengo ahora es que cuando se sale un coche en la otra punta, hay que irse al 5º pino de lejos a meterlos...La otra noche terminamos con agujetas y todo...
lo de las agujetas es lo normal cuando montas el circuito en el suelo, nos ha pasado a todos, pero si no puedes montarlo fijo más vale que te vayas acostumbrando.... .
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 28 de Diciembre del 2006
Sres. Foreros, le rogamos encarecidamente un uso más moderado de las expresiones utilizadas en el foro, en tanto el mismo es leido por gente de distintas edades. El idioma castellano tiene la suficiente riqueza como para poder utilizar términos igualmente expresivos pero no tan altisonantes como "m..." o "a tomar...".
Todo ello, en el bien entendido, de que seguro que tienes toda la razón del mundo "ampos", si bien, espero que entiendas el aviso previo de remisión a galeras.
:)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Arreglao :evil:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 28 de Diciembre del 2006
Gracias compañero. .:) .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 30 de Diciembre del 2006
hola!
he estado unos dias fuera de casa
si te digo la verdad ampos ,me gusta mas el circuito que tenias al principio,jejeje.
por cierto has pensado en montarlo sobre algun tablero,asi no tendras que estar agachandote .
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ampos en 31 de Diciembre del 2006
jlgb escribió:hola!he estado unos dias fuera de casa
si te digo la verdad ampos ,me gusta mas el circuito que tenias al principio,jejeje.
por cierto has pensado en montarlo sobre algun tablero,asi no tendras que estar agachandote .
saludos
/forums/index.php?showtopic=3797
.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 31 de Diciembre del 2006
jeje,no lo habia leido :evil: es lo mejor porque asi no corres el riesgo de que si lo dejas en el suelo te lo puedan pisar.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ampos en 31 de Diciembre del 2006
jlgb escribió:jeje,no lo habia leido :evil: es lo mejor porque asi no corres el riesgo de que si lo dejas en el suelo te lo puedan pisar.saludos
Los coches siempre los dejo sobre una mesa ke tengo al lao de la pista, no vayamos a chafarlos...
Y cuando corremos, algunas veces jugamos con Gozilla... mi niña de 16 meses, que se pasea por el circuito, nos para los coches, los coge, se sienta en la pista...
¡Gozillaaaaa, noooo!
¡Mierdaaaa, Gozilla ma sacao de la pistaaaa!!!!
PD: ¿No se pegan porrazos más gordos los coches si se salen de una pista "sobre el nivel del mar" que si es una pista "a nivel de tierra"?

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”