Este es el circuito que he conseguido hacer usando todas mis pistas (no os lo perdonaré, hasta las 3 de la mañana me tiré!)

Y esta es la patata que tengo actualmente

pues están muy bien los 2ampos escribió:Este es el circuito que he conseguido hacer usando todas mis pistas (no os lo perdonaré, hasta las 3 de la mañana me tiré!)Y esta es la mierda que tengo actualmente
lo de las agujetas es lo normal cuando montas el circuito en el suelo, nos ha pasado a todos, pero si no puedes montarlo fijo más vale que te vayas acostumbrando.... .ampos escribió:Lo malo del que tengo ahora es que cuando se sale un coche en la otra punta, hay que irse al 5º pino de lejos a meterlos...La otra noche terminamos con agujetas y todo...
/forums/index.php?showtopic=3797jlgb escribió:hola!he estado unos dias fuera de casa
si te digo la verdad ampos ,me gusta mas el circuito que tenias al principio,jejeje.
por cierto has pensado en montarlo sobre algun tablero,asi no tendras que estar agachandote .
saludos
jeje,no lo habia leidoampos escribió:/forums/index.php?showtopic=3797.
Los coches siempre los dejo sobre una mesa ke tengo al lao de la pista, no vayamos a chafarlos...jlgb escribió:jeje,no lo habia leidoes lo mejor porque asi no corres el riesgo de que si lo dejas en el suelo te lo puedan pisar.saludos