Diseños de circuitín fijo!, ayuda y opiniones

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Diseños de circuitín fijo!, ayuda y opiniones

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest reketekui en 9 de Enero del 2007
ImagenHola a todos!!, ya estoy dando el follón otra vez por aqui . !! he diseñado 4 circuitos para un fijo de 215x220 cm... cual me recomendais y porque? acepto cualquier tipo de consejo!
Aparte he sacado una relación de tramos que tengo que comprar para cada uno.
Para el primero (no se en que orden estarán saliendo)
4 curvas Standard y 8 Interiores
Segundo
6 curvas Standard y 8 Interiores
Tercero
4 curvas Standard y 10 Interiores
Cuarto
4 curvas Standard y 10 Interiores
Espero los consejos de los sabios de esta página!!
Editado: Arreglado el nº 2... joer lopez no se te escapa una!! .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 9 de Enero del 2007
Cuidado que en el 2º has puesto mal la salida de la chicane, en todos los demás está correcta.
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 9 de Enero del 2007
Al primero le cambiaría el cruce antes de la chicane donde está la recta justo a la salida después de deslizante+standard
En el segundo no me gusta esa forma de la chicane, no creo que nadie se abra después de la chicane a la izquierda porque pierdes la línea del box y recorres bastante más pista.
El terceroImagen
El cuarto es el que más me gusta, en especial el giro que le has dado a la deslizante, derecha y luego izquierda, aunque cambiaría el cruce de después a donde tienes las dos medias rectas con el crono y el siguiente cruce también lo desplazaría a la siguiente recta, si no tienes que escoger el carril para entrar en el box muy pero que muy pronto :D :cervezas:
Es una opinión :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest reketekui en 9 de Enero del 2007
Sorjiah escribió:El cuarto es el que más me gusta, en especial el giro que le has dado a la deslizante, derecha y luego izquierda, aunque cambiaría el cruce de después a donde tienes las dos medias rectas con el crono y el siguiente cruce también lo desplazaría a la siguiente recta, si no tienes que escoger el carril para entrar en el box muy pero que muy pronto :D :cervezas: Es una opinión :D
Efectivamente, he modificado el cuarto, ya que los cruces estaban regular, ahora como ves he desplazado el pit un poco a la izqda y he puesto el cambio justo antes de boxes, también he modificado el cruce que habia a continuación de la deslizante y lo he puesto un poco más alante para la trazada de la curva.
Muchisimas gracias!! a ver si poco a poco me adapto a mi mini-espacio!! .
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 9 de Enero del 2007
a mi el que mas me gusta es el 4º, es rally total .

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”