Vallas de Boxes

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Enero del 2007
javperezi escribió:A quien se le ocurre preguntar por algo del post..... No desviemos el tema que el gran Robert te manda a galeras ...
P.D. Javperezi, sencillamente genial.
Robert007 escribió:Aki va a tener uno que meter caña y orden, por cierto, a lo que ibamos, hay que poner un ceda el paso a la salida del pit-lane o, en su caso, el que viene por la vía principal ha de trasladarse a la otra??? Iba de eso el Post???
pero el post no va sobre el Mundialito........
Si lo sé no escribo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:No lo habia leido, no :D Que dices qué de qué de que lo vais a enderezar? :lol: :lol: :lol: :lol:
Con Ron o a base de Caipirinhas...?
Pazamela Robinhhhho... hip...a ver si la cuelo entre el palo grande y el pequeñin de la bandera... hip... síiiiiiiiiii... hip... goooool... hip... y ahora porque no me abrazan mis compañeros? hip... hala... me vuelvo al Inter... hip.... Vamos RObinho....
Robinho???
Robiiiiiiiiiiiiiinhooooooooo !!!!!!!!!!! andetás? hip hip...
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz (Robinho)
Pueder venir un englishman? hip...
Y el fifa world player? io voglio venire con te a la italiaaaaaa que aqui se me mean tutti ....
Se de unos que ganaron el subcampeonato de España de Scalextric Digital a base de birras a las 3 de la mañana en cierto hostal de cuyo nombre voy atener que acordarme para vovler a reservar, así que si aquellos lo hcieron con birras, con la caipirinha se gana una Champions, y si no.......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 11 de Enero del 2007
la proxima vez me pienso mejor el fondo de pantalla, por que sino no le haceis caso a mis vallas, jejeje
HALA MADRID!!!!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Perdona Canadras, no te lo tomes a mal, pero de vez en cuando nos dá la locura y terminamos hablando de jamones de jabugo en un post sobre la centralita y el pit box.....
Ya te acostumbrarás.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Enero del 2007
bomilcar escribió:Perdona Canadras, no te lo tomes a mal, pero de vez en cuando nos dá la locura y terminamos hablando de jamones de jabugo en un post sobre la centralita y el pit box.....Ya te acostumbrarás.
Un saludo.
mal!!??, no por dios, alreves me gusta este rollo que hay :D :cervezas: :D

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”