Circuito Fijo Altillo ND + SuperSlot

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Diciembre del 2006
Sois la poll...
Abro un post nuevo para hablar de la gente de Castelldefels...
y no decis ni mu. Y 3 dias despues, salis como champiñones.
Sera cosa de la navidad. :)
Venga a ver si nos vemos.
Por cierto soy del Poal.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 23 de Diciembre del 2006
djlutz escribió:Sois la poll...Abro un post nuevo para hablar de la gente de Castelldefels...
...
:D :D :D
buenisimo :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepsoft en 23 de Diciembre del 2006
djlutz escribió:Sois la poll...Abro un post nuevo para hablar de la gente de Castelldefels...
Venga a ver si nos vemos.
Por cierto soy del Poal.
Lo siento, no me habia enterado del post....... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 25 de Diciembre del 2006
Buenas a todos, he estado unos sias liadillo, sule pasar cuando te nace la segunda hija, pero como todo ha ido perfecto ya estoy aqui.
Y ademas esta mañana es soñor gordo de rojo me ha reaido una torre de control y ademas me he enterado que los que van montados en los camellos me traen el Pitlane, por lo que estoy como en una nuve, no me lo creo. Tendre que hacer algunas modificaciones al circuito y ya os la enseñaré. Creo que el TP 1.5 no tiene el Pitlane pero creo que tiene una recta u dos incorporaciones, me lo podeis confirmas.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepsoft en 25 de Diciembre del 2006
Sergio Aso escribió:Buenas a todos, he estado unos sias liadillo, sule pasar cuando te nace la segunda hija, pero como todo ha ido perfecto ya estoy aqui.Y ademas esta mañana es soñor gordo de rojo me ha reaido una torre de control y ademas me he enterado que los que van montados en los camellos me traen el Pitlane, por lo que estoy como en una nuve, no me lo creo. Tendre que hacer algunas modificaciones al circuito y ya os la enseñaré. Creo que el TP 1.5 no tiene el Pitlane pero creo que tiene una recta u dos incorporaciones, me lo podeis confirmas.
Un saludo
Felicidades !!! Dentro de poco tendras que comprarte otro mando....!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Diciembre del 2006
Sergio Aso escribió:Cuando lo tenga todo montado pongo fotos, prometido. Y despues de fiestas podemos quedar los de la zona para probarlo a ver que os parece.
Yo soy de la zona :D :D :D :D . Cuenta conmigo.
CBM escribió:ese adelantamiento es imposible, el unico adelantamiento es el de la foto de ninco y por supuesto no es real, no hay espacio suficiente para que un coche cambie de carril adelante a otro y vuelva a su carril, a falta de cambio en X, quieren vender la moto de que eso es factible .
Ese adelantamiento no es factible en ningun sistema. Ninguno va tan lento para que un coche cambie de carril y vuelva al mismo adelantando a uno de delante. Si algun sistema va tan lento como para poder hacer eso, no lo compres.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sergio Aso escribió:Creo que el TP 1.5 no tiene el Pitlane pero creo que tiene una recta u dos incorporaciones, me lo podeis confirmas.
Felicidades por le buena noticia.
El Trackpower aun no lleva el pitlane ni las incorporaciones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 25 de Diciembre del 2006
Sabeis que pistas lleva el pitlane, asi por lo menos me lo imagino o hago algun apaño.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sergio Aso escribió:Sabeis que pistas lleva el pitlane, asi por lo menos me lo imagino o hago algun apaño.
Lo tipico. El espacio de 3 rectas de largo y 3 carriles de ancho
Viene con
1 recta de 40 cm de 2 carriles
2 rectas de 40 cm de 1 carril
Entrada a pitlane (como la de SDS)
Salida de pitlane (como SDS)
Recta de 40 cm. de 1 carril para repostaje. De aqui sale un cable con acabado jack pequeño para conectar a la cantral. hacer un alargo de este cable es sencillo.
Muro gris de ninco para separar pitlane

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 26 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Lo tipico. El espacio de 3 rectas de largo y 3 carriles de anchoViene con
1 recta de 40 cm de 2 carriles
2 rectas de 40 cm de 1 carril
Entrada a pitlane (como la de SDS)
Salida de pitlane (como SDS)
Recta de 40 cm. de 1 carril para repostaje. De aqui sale un cable con acabado jack pequeño para conectar a la cantral. hacer un alargo de este cable es sencillo.
Muro gris de ninco para separar pitlane
Gracias, sabes si se puede poner en cualquiera de los dos lados de la pista o solo se puede poner en un lado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Yo soy de la zona :D :D :D :D . Cuenta conmigo.
Eres como dios, OMNIPRESENTE.
Sergio Aso escribió:Gracias, sabes si se puede poner en cualquiera de los dos lados de la pista o solo se puede poner en un lado.
El pit lane solamente tiene un sentido de la marcha. Y se entra simepre desde el carril derecho (si tubierais SDS podriais entrar dese el izuierdo :P: )
:D :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Diciembre del 2006
djlutz escribió:Eres como dios
Es lo bueno de serlo :D . Vale, Castelldefels no me pilla cerca de casa pero a 15 minutos del Bourbonslot sí que está así que como si estuviera cerquita :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 27 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Es lo bueno de serlo :D . Vale, Castelldefels no me pilla cerca de casa pero a 15 minutos del Bourbonslot sí que está así que como si estuviera cerquita :)
Donde esta el Bourbonslot? , asi me paso un dia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Diciembre del 2006
Sergio Aso escribió:Donde esta el Bourbonslot? , asi me paso un dia.
Donde hacemos las kedadas en BCN.
Para la proxima ya te aviso y te digo donde.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 11 de Enero del 2007
Primeras fotos de las pruebas que estoy realizando, faltas la moqueta y tener claro el circuito final, pero por lo menos puedo probarlo.
Cuando los coches pisan la pistas de superslot parecen que tengan una capa de hielo, y eso que estan probados con iman, esperar que se lo quite.
Imagen
Imagen
No seais muy criticos tener en cuenta que son pruabs para ver las alturas del circuito , ya que al ser un zulo que como maquima altura tine 1,6m hay que tenerlo en cuenta.
un saludo y espero que os guste.
PD: He tenido que modificar el trazado inicial de TP pero seguro que este tambien lo modificaré y casi seguro que sea todo Ninco.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 12 de Enero del 2007
Despues de hacer varias pruebas, he decidido modificar totalmente el diseño, a ver que os parece el nuevo. He tenido en cuenta la comodidad de los jugadores y la facilidad de recogida de coches pos-accidentes.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 12 de Enero del 2007
con la moda que hay ahora de ponerle nombres a los circuitos, (BOURBON SLOT, J&B SLOT...ETC) este lo tienes que llamar FUNAMBULISTA SLOT, diiiiiiiiiiosssss todas las pistas haciendo equilibrio :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 12 de Enero del 2007
CBM escribió:con la moda que hay ahora de ponerle nombres a los circuitos, (BOURBON SLOT, J&B SLOT...ETC) este lo tienes que llamar FUNAMBULISTA SLOT, diiiiiiiiiiosssss todas las pistas haciendo equilibrio :D
Pero si no hay tantas curvas :lol: :lol: :lol: , ademas no es el definitivo, si alguien se le ocurre otra manera de diseñarlo, acepto todo tipo de sugerencias y circuitos.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”