Una ayudina para un diseño SDS

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Una ayudina para un diseño SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 13 de Enero del 2007
Saludos a todos
Estoy empezando a organizar pachagas en mi casa al scalextric digital con colegas del curro, pero el problema que me encuentro es que cada vez somos mas y la habitacion que tengo se me ha quedado pequeña para 6 jugadores, teniais que vernos con la pista en el suelo y nuestras piernas por encima, bueno que un caos :evil: :ordenador:
Asi es que hoy he cojido el metro y me he puesto a medir para ver lo que podia poner, (despues de mirarme mi mujer como quien mira a un loco), he decidido colgar un tablon al techo, lo hare como arguiñano, facil sencillo y para toda la familia, osea como en bricomania. Y alli colocare el circuito, que estara de forma semipermanente, porsupuesto con borriquetas debajo ya que la parienta me ha dicho que como se caiga el techo me echa a la calle(lo que me lleva a preguntar sabeis cuanto puede pesar una estructura como la de la foto).
Despues de tener las medidas me las llevo al track power a ver que circuito saco, y descubro que para medir soy bueno pero para hacer circuitos encajados me queda mucho y me desespero.
Por todo ello desde aqui ruego a quien tenga a bien me ilumine un poco, a ver que puedo meter, en el tablon que me ha quedado.
Por pistas tengo la superdeslizante.La chican se que no la voy a meter, no me gusta mucho, mis compañeros de curro son mu cafres y les da igual un carri que cinco, ellos a fondo siempre que puedan, ya les estoy haciendo que se pillen sus propios coches que los mios aunque esten tocados duele cuando alguien los aceleran al entrar en una curva o juegan a los coches de choque.
Prometo poner fotos de todo el montaje y resultados .
Imagen
Gracias de antemano.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 13 de Enero del 2007
dos cosas, primero que busques por internet(emule9 un video de bricomania donde hacian un tablero colgado del techo para una pista de slot (de cuya marca no pronunciare) ademas la hacian muy ligera
en lo referente a la pista, voy a ver si te puedo hacer un diseño, pero alfinal te pongo la chicane o no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Guay tengo guardado el video de bricomania y lo hare muy parecido.
En cuanto a la deslizante aunque todavia se dan de leches pero menos, ponla si puedes.
Muxas gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

a ver que te parece este, esque tampoco se que pistas tienes, se podria hacer con muchas mas pistas o uno mas sencillo con menos, con un piso o con dos...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Fenomeno, que eres un fenomeno!!!!
Me encanta que hayas podido poner una peraltada pq ya tenia yo ganas de tener una excusa para pillarla, y viendo que encaja seguro la pondre por ahy asi aprobecho ese espacio al maximo.
Lo de poner niveles, con unaelevacion seria mas que suficiente ya que en cuanto pueden se caen por el precipicio.si es que son camicazes.
Lo que si tengo son como unas 7 rectas mas, y unas 8 curvas interiores menos, pero estan en la lista de la compra junto con la peraltada y el cambio en curva.
Lo de poner uno o dos tramos de 6 o 7 rectas seguidas, mola mucho pq es donde mejor aprobechan para adelantar.
Pero sobre todo lo que necesitaba era una orientacion porque no veia por donde cojerlo. si en algun rato tienes tiempo para ver como seria con dos alturas,asi hariamos un recorrido mucho mas largo que jugando 6 se nota mucho que hace falta mas cuerda.Algo asi como una diagonal larga, no se se me ocurre.
Gracias de nuevo.
Voy a hacer una fotillo de lo que tengo ahora y un listado. pero no te preocupes si hace falta se compran mas .
Imagen
Imagen
Lo que ahora tengo:
rectas:13
1/2 rectas:2
cruze en recta: 5
curvas:12
curvas interiores:6
Pitbox
Curva superdeslizante

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

En primer lugar me parece que te has confundido porque no he puesto la peraltada, pero visto que te interesa te he hecho un diseño con ella y con un pequeño 2º piso ampliando la cuerda hasta los 20m, no te he enrevesado mas el 2º piso xq sino perderias visibilidad y tratandose de tus amigos..., por cierto te he puesto la superdeslizante despues de esa zona rapida asique si ves que los cafres se estampan siempre con ella cambiala y ponla donde esta la curva de la derecha del todo antes de la meta, quedaria tb muy interesante.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

De nuevo a tus pies. y gracias por responder tan rapido
Me quedo con la base de este pero pondre la deslizante enzima de los boxes asi esta mas a mano, jeje, aunque sean tres tramos como pusiste en el anterior,
No pondre la peraltada y asi me pillo tres carriles en ese tramo de la izq y otros tres en la recta central.
A parte, no os da miedo ese tramo al final donde los coches van en sentido contrario? como culee el de la interior se lleva al que va por la direccion contraria, jeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

sglogar escribió:A parte, no os da miedo ese tramo al final donde los coches van en sentido contrario? como culee el de la interior se lleva al que va por la direccion contraria, jeje
Vallas .
me alegro que te guste el diseño, esta claro que los diseños son para orientarte luego tienes que adaptarlo a tu manera de jugar

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”