Ayuda con circuito

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Ayuda con circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Daneel en 3 de Enero del 2007
Bueno quería que por favor alguien más experimentado en lo de diseñar circuitos me echara una mano y tener opciones de diseño. El circuito es un SportDigital con el siguiente inventario:
13 rectas estándar
8 medias rectas
16 curvas R2 de 45º
2 cambios de pista en curva
1 cambio a carril interior en curva a izquierda
1 cambio a carril interior en curva a derecha
4 pistas de cruce elevado
1 central digital
1 cuentavueltas analógico
1 pista de conexiones analógica
He adjuntado una imagen con el que me sale y también un ZIP con el circuito en formato TrackPower. La pista de conexiones analógica es equivalente a una media recta y tiene la opción de alimentación independiente de cada carril, el cuentavueltas analógico también equivale a media recta, ¿se podrían usar estas pistas (obviamente sin enchufarle ningún adaptador de corriente y que el cuentavueltas no cuente nada)?
P.D.: el Trackpower tiene una pequeña pega, y es que al poner los cuentavueltas, la pista de conexiones y la central digital, le añade una media recta que no se puede quitar, o por lo menos yo no se.
Imagen
circuito_01.zip

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 3 de Enero del 2007
Daneel escribió:La pista de conexiones analógica es equivalente a una media recta y tiene la opción de alimentación independiente de cada carril, el cuentavueltas analógico también equivale a media recta, ¿se podrían usar estas pistas (obviamente sin enchufarle ningún adaptador de corriente y que el cuentavueltas no cuente nada)?
que yo sepa deberias poder, los componentes analogicos no deberian interferir si no tienen corriente, pero mejor asegurate, que te conteste alguien que tenga el sistema...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 5 de Enero del 2007
Pues los mas expertos siempre han dicho que no se podían tener, por eso yo nunca he intentado probarlo.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Daneel en 11 de Enero del 2007
¿No se le ocurre a nadie ninguna alternativa? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 15 de Enero del 2007
Lo siento Daneel, pero me he puesto este finde, ha hacer algún circuito y no me ha salido nada. Ya sabía yo que era muy negao para esto, pero no he sido capaz de sacar nada. :evil:
Saludos

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”