a que curvas te refieres?Aguila_1 escribió:No hay nadie que tenga esas dos curvas para saber como van?Voy a tener que ser el conejillo de indias?
Un saludete,
Mi primer circuito.A MACHACAR!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 18 de Enero del 2007
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 19 de Enero del 2007
A la curva ying yang y al sacacorchos.
A la curva ying yang y al sacacorchos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 19 de Enero del 2007
Según tu último diseño, siempre se entrará a boxes por el carrile pegado a la recta de meta, si intentas cambiar para entrar por el de arriba el coche se parará y empezará a repostar ahí enmedio.
Tendrás que establecer que sólo se puede repostar en la primera media recta si la segunda está ocupada, sino en cuanto alguien se pare en esa media recta, tampoco se podrá continuar hasta que ese no acabe, a menos que repostes en medio de la curva y una vez acabado el repostaje ya puedes entrar en la recta de boxes por arriba.
Me he explicado bien?

Son peligrosos y hay que tener cuidado. Primero ten en cuenta que como te pares a repostar justo encima puedes perder corriente por la zona de plástico.Aguila_1 escribió:Me habeis puesto en duda.Valen para algo los cruces en el box o no?
Según tu último diseño, siempre se entrará a boxes por el carrile pegado a la recta de meta, si intentas cambiar para entrar por el de arriba el coche se parará y empezará a repostar ahí enmedio.
Tendrás que establecer que sólo se puede repostar en la primera media recta si la segunda está ocupada, sino en cuanto alguien se pare en esa media recta, tampoco se podrá continuar hasta que ese no acabe, a menos que repostes en medio de la curva y una vez acabado el repostaje ya puedes entrar en la recta de boxes por arriba.
Me he explicado bien?

- HAL
- Site Admin
Allopez por lo que creo entender no tiene sentido poner dos cruces.Con uno seria igual .O me equivoco?
Allopez por lo que creo entender no tiene sentido poner dos cruces.Con uno seria igual .O me equivoco?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 19 de Enero del 2007
supuestamente si quieres que repuesten muchos coches si tiene sentido, lo unico es que el primero tiene que irse al fondo el 2º entre los dos cruces y el ultimo al principio, y aun asi solo valdrian si el primero repuesta mucho y el segundo mucho menos, entonces como acaba antes la unica solucion es adelantarlo utilizando los cruces, por eso le aconsejamos que ponga un cruce solo porque es mucha casualidad que esto pase con muchos alavezAguila_1 escribió:Allopez por lo que creo entender no tiene sentido poner dos cruces.Con uno seria igual .O me equivoco?
- HAL
- Site Admin

exactamentecanadras escribió:supuestamente si quieres que repuesten muchos coches si tiene sentido, lo unico es que el primero tiene que irse al fondo el 2º entre los dos cruces y el ultimo al principio, y aun asi solo valdrian si el primero repuesta mucho y el segundo mucho menos, entonces como acaba antes la unica solucion es adelantarlo utilizando los cruces, por eso le aconsejamos que ponga un cruce solo porque es mucha casualidad que esto pase con muchos alavez

- HAL
- Site Admin

Asi esta mejor,no?

Asi esta mejor,no?
- HAL
- Site Admin
yo creo que sí, minimizas el riesgo de perder contacto al parar y sigues pudiendo cambiar, simpre que el que esté delante haya parado justo en la media recta.

yo creo que sí, minimizas el riesgo de perder contacto al parar y sigues pudiendo cambiar, simpre que el que esté delante haya parado justo en la media recta.

- HAL
- Site Admin
Si no hay mas criticas, en unos dias lo contruire en el suelo.Ya os contare como va.
Si no hay mas criticas, en unos dias lo contruire en el suelo.Ya os contare como va.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 20 de Enero del 2007
En Madrid hay un garaje en el centro que tiene esos sacacorchos y joder para sacar el coche 1:1 de ahi...jeje .

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 20 de Enero del 2007
En Vitoria tenemos otro y con un coche largo hay que tener cuidado.Por eso quiero probarla,pues podria ser demasiado lenta.
En Vitoria tenemos otro y con un coche largo hay que tener cuidado.Por eso quiero probarla,pues podria ser demasiado lenta.