Ya va a llegar el sds basic

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Ya va a llegar el sds basic

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 31 de Enero del 2007
Hola!
Ayer llegaron los tableros, ya los monté y quedan perfectos, me metieron medio cm de más pero bueno, mejor, (menos mal que no es para encajar, porque por medio cm...), hoy llegará el sds ya os colgare fotos de como queda montao
saludos :D :D :D ESTA RONDA LA PAGO YO QUE HAY QUE CELEBRARLO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 31 de Enero del 2007
Esperamos las fotos!!!
Que disfrutes tu sds :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ontysonmondy escribió:Esperamos las fotos!!!Que disfrutes tu sds :D
gracias jeje
ya llegó, lo probé, todo perfecto, los coches como la seda, solo que no quise apretar, no quiero meterles de momento leches, a ver si consigo el propósito jeje. Luego hay otra cosa que ya os diré porque quiero cercionarme si estoy en lo cierto.
saludos, hoy o mañana lo monto ya os colgaré fotitos . :pirata: . :pirata:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 31 de Enero del 2007
No te preocupes demasiado.A mi casi no me quedan espejos ni apoyos aerodinamicos y algunos van mejor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ya, pero yo me cargue el soporte del motor de uno, y el soporte de eje de otro, aunque fue al montarlo, pero ya andaban mal de los golpes, estos los voy a cuidar.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 31 de Enero del 2007
FOTOS FOTOS.
A mi el audi me va mucho mejor sin el alerón trasero, aunque no se queda raro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pyues teneis que esperar, acabe el circuito, que no es ninguno de los de la encuesta, no lo habia visto ese, lo monté y no va . :pegar: . , lo reduje a un circuito simple, 2 rectas y dos orquillas, y tampoco iba, cogi y como no iba ninguna de las centrales, retire ese conjunto en total, y hice otro con las que habian quedao fuera, y ya va, alguna da corto a ver cuando lo monte, que ya limpié todo
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 31 de Enero del 2007
Puede que tengas algo metalico en alguna pista,que te haga corto,por lo que comentas si te he entendido bien. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 1 de Febrero del 2007
victor-maiden escribió:Puede que tengas algo metalico en alguna pista,que te haga corto,por lo que comentas si te he entendido bien. :D
ya encontre la pista que está mal, fu probando una a una, y es la de las posiciones 3 4 5 6 del pit box, conecta a veces, pero cuando pones otrase va a la mierda todo ya, puse la del basic y todo bien,m hice un circuitillo sencillo y va bien, hoy montaré uno más guapo a la tarde
por cierto, la pista no tiene nada metálico que puedadar contacto, quie es de lo que sopechaba al igual que tu victor, posiblemente va ir para el SAT
PD:Aloy me había prometido como compensacion por lo de las rectas un coche scx del 50 aniversario, y no me llegó, pero dijeron que ya me lo mandarían, que alguien lo debió de quitar de encima del paquete, de momento se siguen portando bien, yo no me esperaba que el detalle fuera tan grande, epnsaba en un poster como máximo... a ver si llega mi cochecito lele
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 1 de Febrero del 2007
buff, ya monté todo después de tener que comprar dos blsters adicionales, hacer un nuevo circuito, adaptar ese circuito porque puse una recta de más,, despues de todo eso, ya está!
luego subire a sacarle unas fotos, y mañana o hoy las subo, quedo muy guapo, el circuito que monté fue este:
HABÍA PUESTO EL ENLACE A LA FOTO PERO NO VA LA PÁGINA DESDE LA QUE SUBO LAS FOTOS, YA LAS PONDRÉ CUANDO VAYA LA PAGINA
ahora a pilotar .
por cierto el mercedes dtm iba mal, pero sería que estaba frío, por qeu como va de embalado
saludos :D

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”