ampliacion de circuito

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 28 de Enero del 2007
Aguila_1 escribió:Y la proteccion de la entada a boxes,como la has hecho?
con "cartulina estucada", unas pegatinas de rayas rojas y blancas.... y unas pegatinas de "MI PATROCINADOR"... muy muy facil
con cola blanca, las he pegado a las pistas ( luego se quitan muy bien).....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 29 de Enero del 2007
Lo probare.Gracias Arquialgete.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 1 de Febrero del 2007
arquialgete escribió:Respecto a lo que preguntaba Erchou:- las protecciones son hechas con malla de plastico (la compre en una ferreteria). se compra por metros y tiene un ancho determinado. a partir de ahi... cortar tiras, doblar un poco... y nuestros coches ya tienen :) de la guarda....
- el "aparato de los records" es un simple panel digital y tal y tal. Esta hecho artesanalmente.
Bueno... eso es todo por hoy......
OK, GRACIAS, pues lo del marcador está mu logrado
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 2 de Febrero del 2007
Hombree!
¿de reformas no? Pues muy bonito todo y bien planteado... como siempre, y quien mejor para tales menesteres que un "arquituerto" :lol:
La decoracion parece que antaño se te resistia y al fin veo que ya estas sensibilizado al respecto y te estas aplicando... muy bien :D
La entrada a boxes, genial! como me gustan y en cuanto rellenes de cesped o pintura "oxiron forja" ese hueco tras las vallas quedaran de miedo (a no ser que quieras plantar setas claro esta)
A disfrutar del circuitazo y por cierto, de tanto bombo y platillo que le has dao con el proyecto de ampliacion has llamado la atencion,y te sugiero que no olvides rellenar el modelo de solicitud de alteracion catastral correspondiente y asi finiquitas el proyecto.
SAludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 4 de Febrero del 2007
boloko escribió:y por cierto, de tanto bombo y platillo que le has dao con el proyecto de ampliacion has llamado la atencion,y te sugiero que no olvides rellenar el modelo de solicitud de alteracion catastral correspondiente y asi finiquitas el proyecto. SAludos
¿tu que quieres que me suban el IBI? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
... por cierto, existe una polemica en mi pueblo, respecto al uso de garajes, paso de carruajes etc.... Supongo que no me diran nada.... A ver... ¿en que garaje de vivienda "acosada" se aparca mas de 120 coches, una moto de cilindrada media y una scooter de 50? A ver, listillos municipales (lease concejales de pacotilla de tres al cuarto????? ¿donde?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 4 de Febrero del 2007
¿En el Parking Municipal de Algete? ¿Esta adosado este a tu vivienda o que?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 5 de Febrero del 2007
boloko escribió:¿En el Parking Municipal de Algete? ¿Esta adosado este a tu vivienda o que?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hablo del garaje de mi "acosado"....
hay una moto de cilindrada media a escala 1:1
hay un scooter de 50 a escala 1:1
HAY 120 COCHES...... a escala 1:32
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la normativa municipal (aqui hay un vacio legal)... no habla de escalas........ habla de coches..........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”