Mi Circuito Semi-Permanente (I)

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Noviembre del 2006
De verdad tu mujer piensa que el circuito no es permanente??? jajajajaja :D :D :D
Cómo la has convencido? Con la VISA estilo Pretty woman... comprate lo que quieras ?
Qué tio !

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Noviembre del 2006
:D
Mientras seamos 2 en casa, la cosa va fina. Ya que la buhardilla apenas la hace servir. Yo la utilizo bastante .
Ya veremos el dia que decida tener criaturas... .
Pero bueno si espera mucho . , mis espermatozoides se habran ido de viaje del inserso :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 28 de Diciembre del 2006
djlutz, peaso de circuito, pero una duda, despues de la curva que viene despeus de la chicanne, amplias a tres carriles, y la primera pista es de scalextic?? es como al salida de lemans solo que recto, y yo nunca vi eso en mi vida
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 28 de Diciembre del 2006
erchou escribió:djlutz, peaso de circuito, pero una duda, despues de la curva que viene despeus de la chicanne, amplias a tres carriles, y la primera pista es de scalextic?? es como al salida de lemans solo que recto, y yo nunca vi eso en mi vidaun saludo
ese trozo viene si compras un blister de incorporación, para poner los coches cuando se salen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Diciembre del 2006
erchou escribió:djlutz, peaso de circuito, pero una duda, despues de la curva que viene despeus de la chicanne, amplias a tres carriles, y la primera pista es de scalextic?? es como al salida de lemans solo que recto, y yo nunca vi eso en mi vidaun saludo
Despues de la chicane y las 4 curvas interiores el circuito se amplia a 4 carriles, los 2 exteriores son para entrar en respectivos PitLanes.
Lo que ves en esa imagen, no es mas que la recta individual de 180mm de salida que encontraras en los blisters de incorporacion derecha/izquuierda (SCX sds) que se venden en los comercios.
Yo lo utilizo como zona de reenganche de los accidentados... . O bien de reposo del safety. .
Que mal me explico hoy por dios!!! . , bueno si tienes alguna duda, dispara .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 28 de Diciembre del 2006
gracias a los dos, lo entendí asique enfundo la psitola, epro sigo al acecho con mis dudas (que solo llevo 3 días en esto del digital), por cierto allopez, veo que te has tomado el cargo de profesor de scalextric, todo lo que pregunto me lo respondes jejeje
un saludo INSISTO: PEASO DE CIRCUITO!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Diciembre del 2006
erchou escribió:un saludo INSISTO: PEASO DE CIRCUITO!!!!!!
Muchas Gracias! :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 28 de Diciembre del 2006
erchou escribió:por cierto allopez, veo que te has tomado el cargo de profesor de scalextric, todo lo que pregunto me lo respondes jejeje
para eso estamos los veteranos, para echar una mano en lo que podamos :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 23 de Enero del 2007
sin palabras, este circuito es algo que .... ---- no sé que decir ----
vaya suerte tienes tío......
a disfrutarlo al máximo, y si no lo quieres algún día, si te hartas, si te cansas, o si se te va la pelota: ya sabes, akí estoy yo.
hago recogida a domicilio. nos echamos unas cervezas :D :cervezas: :D y unas risas :lol: :ja: y me lo bajo pa úbeda.....
no es broma, si no lo quieres, me lo das.
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Enero del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:sin palabras, este circuito es algo que .... ---- no sé que decir ---- vaya suerte tienes tío......
a disfrutarlo al máximo, y si no lo quieres algún día, si te hartas, si te cansas, o si se te va la pelota: ya sabes, akí estoy yo.
hago recogida a domicilio. nos echamos unas cervezas :D :cervezas: :D y unas risas :lol: :ja: y me lo bajo pa úbeda.....
no es broma, si no lo quieres, me lo das.
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
gracias ELGRANPILLALLO. :D
De momento se queda en casa :)
Si te interesa algo mas de informacion, continua aquí . :
/forums/index.ph...ic=3985&hl=

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 24 de Enero del 2007
esta tremendo el circuito :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 4 de Febrero del 2007
djlutzslot escribió:ImagenImagen
Necesito Saber como has conectado la central y el crono y el cuentavueltas, sin estar junto a la pista correspondiente.
¿Te has echo unos empalmes? ¿como?
Yo tambien quiero hacer una tribuna de esas, me parece la reos.... :D :aplausos: :D :aplausos: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 4 de Febrero del 2007
sglogar
si vas a este post:
/forums/index.ph...&hl=champis
ahi tienes luego un link para un site que tiene todo un tutorial sobre como desplazar los champis.
Saludos :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 4 de Febrero del 2007
midget99 escribió:sglogarsi vas a este post:
/forums/index.ph...&hl=champis
ahi tienes luego un link para un site que tiene todo un tutorial sobre como desplazar los champis.
Saludos :D
Muchas gracias, ya estoy pensando donde ponerlo :D :aplausos:
Para quien lo quiera en enlace directo es este http://www.gasifredatletico.com/Images/SDS/largachampis.htm

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 4 de Febrero del 2007
Que bonito. Que toque rústico le da ese machihembrado del techo de roble envejecido. Dime por favor donde lo has comprado. En ikea?. Te felicito, espero que el suelo sea parquet del mismo tono.
De lo otro... que voy a decir, que vivo en barcelona y Castelldefels es precioso. Mi teléfono es el 6559543..., el fijo 9342854..., mi dni 35109... lo de mi mujer se puede negociar, o te la doy de regalo con el coche, y que te aprecio un montón. Un abrazo fuertísimo y que uno no se olvida de ti nunca, ya lo sabes.
Un amigo de siempre que te quiere y no te olvida.
Llámame anda, tontorrón.
Dinou

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 5 de Febrero del 2007
dinou escribió:Que bonito. Que toque rústico le da ese machihembrado del techo de roble envejecido. Dime por favor donde lo has comprado. En ikea?. Te felicito, espero que el suelo sea parquet del mismo tono.De lo otro... que voy a decir, que vivo en barcelona y Castelldefels es precioso. Mi teléfono es el 6559543..., el fijo 9342854..., mi dni 35109... lo de mi mujer se puede negociar, o te la doy de regalo con el coche, y que te aprecio un montón. Un abrazo fuertísimo y que uno no se olvida de ti nunca, ya lo sabes.
Llámame anda, tontorrón.
Dinou
??????????????????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 5 de Febrero del 2007
midget99 escribió:??????????????????
No le conozco de nada, pero a ver si así me invita a su casa a ver esa maravilla :lol:
Supongo que esos ??? se deben a que no entiendes nada del mensaje no?. Pues solo era eso, que es increible ver lo que se consigue por ahí.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Febrero del 2007
dinou escribió:Que bonito. Que toque rústico le da ese machihembrado del techo de roble envejecido. Dime por favor donde lo has comprado. En ikea?. Te felicito, espero que el suelo sea parquet del mismo tono.
De lo otro... que voy a decir, que vivo en barcelona y Castelldefels es precioso. Mi teléfono es el 6559543..., el fijo 9342854..., mi dni 35109... lo de mi mujer se puede negociar, o te la doy de regalo con el coche, y que te aprecio un montón. Un abrazo fuertísimo y que uno no se olvida de ti nunca, ya lo sabes.

Llámame anda, tontorrón.
Dinou
Te juro que aun me estoy meando de risa.
dinou escribió:No le conozco de nada, pero a ver si así me invita a su casa a ver esa maravilla Imagen
Supongo que esos ??? se deben a que no entiendes nada del mensaje no?. Pues solo era eso, que es increible ver lo que se consigue por ahí.

Saludos
De nada nada, pero me he enamorado ImagenImagenImagenImagenImagen

Por cierto, algo organizaremos de cara a los proximos meses.

Por favor continuar con el tema en:
/index.php?/topic/3560-mi-circuito-semi-permanente-y-ii/?hl=%20circuito%20%20semi-permanente Y algun Moderador que cierre este post ya que es algo obsoleto y el nuevo link es la continuación.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”