otra idea mas para el carton pluma

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Febrero del 2007
Ya que no he sido perdonado me castigaré con 100 vueltas al circuito con el cupra . :latigo: .:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 10 de Febrero del 2007
victor-maiden escribió:Abigor,una pregunta,los enganches para unirlos a la pista eran unos tornillos,les has puesto algun material,no se,cola,u otra cosa para que el carton pluma no se desaga.
los di un poco de cola por si acaso....
y en alguno que se me olvido,y que utilize en la carrera,se les a quedado un poco de olgura . :pegar: . :pegar:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Febrero del 2007
abigor escribió:los di un poco de cola por si acaso....y en alguno que se me olvido,y que utilize en la carrera,se les a quedado un poco de olgura . :pegar: . :pegar:
Cola blanca o otro tipo de cola,es que estoy haciendo unos bordes caseros para mi entrada en boxes,la de las 8 curvas individuales,ya pondre fotos cuando los termine,mi mujer dice que le estan gustando,pero creo que lo hace por amor. .:lol: :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 10 de Febrero del 2007
victor-maiden escribió:Cola blanca o otro tipo de cola,es que estoy haciendo unos bordes caseros para mi entrada en boxes,la de las 8 curvas individuales,ya pondre fotos cuando los termine,mi mujer dice que le estan gustando,pero creo que lo hace por amor. .:lol: :lol: :lol:
que bonito es el amor :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: hay que verlo,no seas tan critico
si,con cola blanca,yo utilize una para madera de secado rapido,y bien :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 10 de Febrero del 2007
Cola blanca o otro tipo de cola,es que estoy haciendo unos bordes caseros para mi entrada en boxes,la de las 8 curvas individuales,ya pondre fotos cuando los termine,mi mujer dice que le estan gustando,pero creo que lo hace por amor
Victor, por favor, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayyyyyyyyyyyyyyy, como están las cabezas. .

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”