Circuito nuevo

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Circuito nuevo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 7 de Marzo del 2007
Hola, hoy voy a montar este circuito, que me gusta más que el que tengo ahora, y además el que tengo ahora ya lo controlo mucho jeje
Imagen
La chican la alargué con una recta individual, y donde iba la recta individual, coloque una recta standar que me sobraba, ya que la recta stnadar no encaja para alargar la chican
Tiene 16 metros de cuerda
venga a criticar se ha dicho!!!!!!!! .......
un saludo :D
EDITO PARA DECIR QUE LO DE LA CICAN OLVIDAROS, VOY A PONER UNA RECTA STANDAR ANTES DE ELLA Y LA RECTA INDIVIDUAL DONDE VA REALMENTE, LA HABIA ECHO ASI PORQUE NO SE COMO MIRE QUE NO ME SOBRABA NINGUNA RECTA, PERO SIGUE SOBRANDO, Y NO ME GUSTA DE ESA MANERA
:D SALUDOS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 7 de Marzo del 2007
me recuerda a alguno que he debido ver por algún sitio... aunque no me digas donde, porque no lo sé....
lo veo muy bien, sobre todo la peraltada después de toda esa recta, y además luego hay más recta... eso es lo que más me pone a mí de mi circuito....
A DISFRUTARLO TÍO :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 7 de Marzo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:me recuerda a alguno que he debido ver por algún sitio... aunque no me digas donde, porque no lo sé....lo veo muy bien, sobre todo la peraltada después de toda esa recta, y además luego hay más recta... eso es lo que más me pone a mí de mi circuito....
A DISFRUTARLO TÍO :D
pues no lo copie, de verdad, yo no lo vi al menos.
ELGRANPILLALLO, a mi tambien es lo que mas me gusta, y ademas la entrada a boxes asi es más cmplicada, tienes que ir por el interior de la peraltada y frenar en plena peraltada para entrar a boxes, lo que hace perder tiempo. Ya lo monte, ya pondre fotos mañana.
NOTA: YO NO SE CUANTOS CIRCUITOS HARÍA, IGUAL ACABE 20, DE LOS QUE ELIMINE HASTA QUE QUEDARAN 5, Y TODOS LOS HICE SOBRE 22 RECTAS STANDAR, Y ME DI CUENTA QUE TENDO 23, ASI QUE MODIFIQUE EL CIRCUITO, LUEGO PONGO COMO QUEDO
saludos :D

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”