Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 17 de Enero del 2008
El post de lo del albal sigue por ahi XD
SALU2¡¡¡Que puntazo!!!
Decoración montañas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest guilleroda en 17 de Enero del 2008
Lo del albal, lo habia leido tambien, pero no he visto ninguna foto.
Por eso me habia decidido o por el papel-cola o poliurtetano. Le verdad es que ves fotos por hay y te quedas...........
(eso: atontado). creo que probaré con la cola-papel. Aunque me habeis ayudado mucho me queda alguna duda, pero esto es asi.A probar y a probar.
De todas formas muchas gracias, y espero enseñaros el resultado y que os guste.
Por cierto 2 preguntas para Ulisesx(digo a el, porque fue quien me creo las dudas, si otro las sabe, también me vale)
La cola en el papel-cola:es rapida o normal (lo digo por el tiempo de uso)
Que tipo de laca usas al final
Y de paso, si puedes cuelga las fotos.
Gracias a todos
Lo del albal, lo habia leido tambien, pero no he visto ninguna foto.
Por eso me habia decidido o por el papel-cola o poliurtetano. Le verdad es que ves fotos por hay y te quedas...........
(eso: atontado). creo que probaré con la cola-papel. Aunque me habeis ayudado mucho me queda alguna duda, pero esto es asi.A probar y a probar.
De todas formas muchas gracias, y espero enseñaros el resultado y que os guste.
Por cierto 2 preguntas para Ulisesx(digo a el, porque fue quien me creo las dudas, si otro las sabe, también me vale)
La cola en el papel-cola:es rapida o normal (lo digo por el tiempo de uso)
Que tipo de laca usas al final
Y de paso, si puedes cuelga las fotos.
Gracias a todos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Wayfarer en 17 de Enero del 2008
Me viene a la mente... de pequeño, en las manualidades del colegio, tuve que hacer una máscara de escayola, con vendas de escayolar. Recuerdo que eran bastante baratas y que las vendían en la farmacia. Recuerdo también que el resultado fue una máscara con la forma de la cara bastante dura pero a la vez ligera. No sé, tal vez puede ser una buena alternativa.
-- Wayfarer
Me viene a la mente... de pequeño, en las manualidades del colegio, tuve que hacer una máscara de escayola, con vendas de escayolar. Recuerdo que eran bastante baratas y que las vendían en la farmacia. Recuerdo también que el resultado fue una máscara con la forma de la cara bastante dura pero a la vez ligera. No sé, tal vez puede ser una buena alternativa.
-- Wayfarer