Aqui os pongo todas mis creacciones, si teneis dudas sobre alguna de ellas solo preguntar
borde interior de estandar

proteccion de muro chicane

piano con valla metalica de interior

muro boxes

de Leroy Merlin, lo venden en planchas de 25x50 ó 50x50 la primera creo que sale por unos 5€, da un aspecto super real y ademas es macil de cortar, lo unico es que tienes que tener cuodado por que es traicionera y corta de narices, por eso si te fijas en la curva de arriba le puse unas protecciones de plastico para no cortarme cuando fuese a cojer los cochesgonma escribió:Si señor, un gran trabajo te felicito.De donde has sacado la valla metálica?????
Salu2
Yo también las he encontrado en BricoKing. Supongo que en la mayoría de grandes superficies de bricolaje las hay. Se trata de planchas que vienen protegidas dentro de unas fundas retractiladas de plástico y que se suelen utilizar como rejillas para tapar los radiadores de las casas. Las hay con diferentes decoraciones y son muy rígidas. Yo también las tengo preparadas para ponerlas en mi circuito.gonma escribió:Si señor, un gran trabajo te felicito.De donde has sacado la valla metálica?????
Salu2
Mr. Canadras, lo de Repsol como has hecho eso? No se aprecia bien como va.canadras escribió:Aqui os pongo todas mis creacciones, si teneis dudas sobre alguna de ellas solo preguntar borde interior de estandar
![]()