Escrito originalmente por sokjo en 8 de Abril del 2008
Ayer estuve por Barcelona y me acerqué a Slot Manía y Palau, pues me caían cerca. En el primero compre 9 guías de F1 (soy peor que Massa rebentando Ferraris) pero en ninguno de los dos encontré el muro de Fly que me falta y los 4 puestos de equipo rojos.
Según parece, Fly ha cambiado el formato de presentación (así lo he comprobado en su web) y ahora no puede comprarse nada suelto. Los tres puestos (rojo, negro y blanco) vendrán en un único pack (a mi sólo me interesan los rojos). Otra opción es comprar el pack "muro + puesto rojo", con lo que sólo me faltarían 3 puestos rojos.
En fin, si alguien se anima, cuando lo compre miraré de vender lo que me sobra, pero es una p...ada no poder comprar cada cosa suelta.
Muros Fly
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Speed en 8 de Abril del 2008
Mira restos de los antiguos en algunas tiendas ciber o en Poly (el otro día me lleve 4 puestos negros por 4 Euros). Incluso mira en Aloy. Seguro que encuentras.
¿Estaba el nuevo muro con la caseta de comisarios? ¿Lleva figuras?
Por cierto, en el Poly me querían cobrar 34 Euros por un chip SDS, le dije que no podía ser y el tio no se bajaba de la burra.
Un saludo
Mira restos de los antiguos en algunas tiendas ciber o en Poly (el otro día me lleve 4 puestos negros por 4 Euros). Incluso mira en Aloy. Seguro que encuentras.
¿Estaba el nuevo muro con la caseta de comisarios? ¿Lleva figuras?
Por cierto, en el Poly me querían cobrar 34 Euros por un chip SDS, le dije que no podía ser y el tio no se bajaba de la burra.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sokjo en 8 de Abril del 2008
No se si la marshall-cabin lleva figuras, pues de lo nuevo, en ninguna de las dos tiendas que visité, había nada.
Si, es lo que he pensado hacer. De hecho, me llevé 7 muros y 3 puestos rojos de Cric-Crac. Otro puesto rojo de una tienda de mi ciudad y ahora sólo me falta 1 muro y los 4 puestos rojos.Speed escribió:Mira restos de los antiguos en algunas tiendas ciber o en Poly (el otro día me lleve 4 puestos negros por 4 Euros). Incluso mira en Aloy. Seguro que encuentras.¿Estaba el nuevo muro con la caseta de comisarios? ¿Lleva figuras?
Un saludo
No se si la marshall-cabin lleva figuras, pues de lo nuevo, en ninguna de las dos tiendas que visité, había nada.