Escrito originalmente por Guest Collserola en 6 de Mayo del 2008
¿Donde puedo encontrar laminas de material como el Evergreen pero transparente (como las bases de algunas figuras de Carrera)?
El caso es que quiero hacer una composicion de mecanicos delante de boxes, pero de tal modo que sea posible mover el conjunto (para limpieza, etc).
Gracias por vuestra ayuda
Placas material transparente
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 6 de Mayo del 2008
No sé qué es el Evergreen pero si te sirve, en Servei Estació (c/.Aragón entre Pº. Gracia y Rbla Catalunya) tienen diferentes tipos de láminas de plasticos transparentes. Los tienes más o menos rígidos, blandos, etc...
No sé qué es el Evergreen pero si te sirve, en Servei Estació (c/.Aragón entre Pº. Gracia y Rbla Catalunya) tienen diferentes tipos de láminas de plasticos transparentes. Los tienes más o menos rígidos, blandos, etc...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Collserola en 6 de Mayo del 2008
Gracias Litus.
Evergreen es un material tipo plastico (styrene) que fabricado en EEUU, creo, se vende en numerosos formatos y medidas, como planchas de varios espesores, varillas, vigas I, vigas H, tubos cuadrados y rectangulares, etc. La verdad es que va muy bien para decorar los circuitos construyendo cosas.
Lo que hasta ahora no he podido localizar es lo mismo pero transparente (esto no quiere decir que no lo tengan, pero yo no he sido capaz de encontralo).
En fin, gracias de nuevo. Probare en Servicio Estación.
Gracias Litus.
Evergreen es un material tipo plastico (styrene) que fabricado en EEUU, creo, se vende en numerosos formatos y medidas, como planchas de varios espesores, varillas, vigas I, vigas H, tubos cuadrados y rectangulares, etc. La verdad es que va muy bien para decorar los circuitos construyendo cosas.
Lo que hasta ahora no he podido localizar es lo mismo pero transparente (esto no quiere decir que no lo tengan, pero yo no he sido capaz de encontralo).
En fin, gracias de nuevo. Probare en Servicio Estación.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Mayo del 2008
Yo compré el otro día el material que creo que indica Litus en una tienda de bricolaje, es plástico (recubierto de 2 capas protectoras de plástico para que no se arañe hasta su colocación) de unos 3 ó 4 mm, existían distintos espesores y con diversas características. Aparece como vidrio de plástico en la etiqueta y aunque no he probado todavía, parece presentar un corte sencillo aunque laborioso (jajajaja).
Un saludo.
Yo compré el otro día el material que creo que indica Litus en una tienda de bricolaje, es plástico (recubierto de 2 capas protectoras de plástico para que no se arañe hasta su colocación) de unos 3 ó 4 mm, existían distintos espesores y con diversas características. Aparece como vidrio de plástico en la etiqueta y aunque no he probado todavía, parece presentar un corte sencillo aunque laborioso (jajajaja).
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Priamo en 6 de Mayo del 2008
Yo lo voy hacer, vamos lo estoy haciendo aunque lleva tiempo, cuando tenga fotos las adjuntaré.
un saludo
Has pensado en ponerles a las figuras iman té facilitaria la movilidad y la composicion de dioramas.Collserola escribió:¿Donde puedo encontrar laminas de material como el Evergreen pero transparente (como las bases de algunas figuras de Carrera)?El caso es que quiero hacer una composicion de mecanicos delante de boxes, pero de tal modo que sea posible mover el conjunto (para limpieza, etc).
Gracias por vuestra ayuda
Yo lo voy hacer, vamos lo estoy haciendo aunque lleva tiempo, cuando tenga fotos las adjuntaré.
un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Collserola en 7 de Mayo del 2008
Gracias a los dos.
Voy a investigar la sugerencia de las placas transparentes. El sábado (el trabajo no me deja antes) me llegare a Servei Estacio en busca del material especificado.
Por otra parte, me parece muy buena la idea de Priamo. Por favor en cuanto puedas... foto.
Un saludo
Gracias a los dos.
Voy a investigar la sugerencia de las placas transparentes. El sábado (el trabajo no me deja antes) me llegare a Servei Estacio en busca del material especificado.
Por otra parte, me parece muy buena la idea de Priamo. Por favor en cuanto puedas... foto.
Un saludo