SI ALGUIEN MÁS DEL FORO O DE JAÉN SE APUNTA ... ESTAIS INVITADOS.
LUGAR: EN LOS CERROS DE ÚBEDA

Gracias por las fotos.JESUSMENDOZA escribió:BUENO, PUES VIENDO QUE A MUCHOS DE VOSOTROS, OS HA DADO PROBLEMAS MI ENLACE,AQUI VA ESTE (ESTE SEGURO QUE NO LOS DARA9
FOTOS CIRCUITO SCALEXTRIC DIGITAL
¿Me puedes pasar informacion sobre el elemento que usas para bajarla/elevarla?. El de la foto DSC00955, donde conseguirlo, peso que puede soportar. Yo tengo uno de los que se utilizan para las persianas grandes, pero ya va cogiendo demasiado peso la plataforma y se empieza a poner en peligro la integridad. Siempre queda un motor, pero si lo puedo evitar.JESUSMENDOZA escribió:Actualizo mi galeria, para que veais como queda suspendido mi scx en el techo.Scalextric elevable mediante sistema de poleas
.
Hola, lo compre en una ferreteria, me costo 40 euros y soporta un peso de 500 kg. Se llama polipasto.sound escribió:¿Me puedes pasar informacion sobre el elemento que usas para bajarla/elevarla?. El de la foto DSC00955, donde conseguirlo, peso que puede soportar. Yo tengo uno de los que se utilizan para las persianas grandes, pero ya va cogiendo demasiado peso la plataforma y se empieza a poner en peligro la integridad. Siempre queda un motor, pero si lo puedo evitar.Gracias.
Perdona que te haga esta observación, pero un polipasto es sensiblemente diferente (Google). Esto que tienes instalado es un CABESTRANTE. Los hay motorizados o manuales y suelen soportar unos 500 Kgs, aunque eso depende del conjunto cabestrante+cable de acero. Se utilizan muy amenudo en los puertos para amarrar y asegurar barcos de pequeño tamaño.JESUSMENDOZA escribió:Hola, lo compre en una ferreteria, me costo 40 euros y soporta un peso de 500 kg. Se llama polipasto.
Gracias por tus paredes y suelosokjo escribió:Perdona que te haga esta observación, pero un polipasto es sensiblemente diferente (Google). Esto que tienes instalado es un CABESTRANTE. Los hay motorizados o manuales y suelen soportar unos 500 Kgs, aunque eso depende del conjunto cabestrante+cable de acero. Se utilizan muy amenudo en los puertos para amarrar y asegurar barcos de pequeño tamaño.Ah, por cierto, muy chulos los boxes. De nada.
Te adjunto una guia.JESUSMENDOZA escribió:pfff ... no sale. ¿Alguien sabe como poner un video que esta colgado en youtube?