Escrito originalmente por jorgegb en 1 de Julio del 2008
hola robert, te felicito por el trabajo, es exajeradamente bueno, el realismo es sorprendente, espero lo estes disfrutando al maximo. saludos desde venezuela.
Boxes de quita y pon Robert
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 1 de Julio del 2008
Lo malo de estas cosas de decoración, que a unos nos gustan y a otros no, es el precio. Por ejemplo, yo he ido comprando durante tiempo cosas y ahora me he decidido a montarlas, sobre todo por la oferta que encontré de boxes en Cric-Crac con lo que he completado el número que quería. En caso contrario me habría fabricado unos boxes combinando las ideas de los compañeros anteriores, aportando las plantillas de Sokjo y sólo hubiera comprado las figuras (de la marca Superslot en España, Scalextric en el Reino Unido) que, dependiendo de donde las adquieras, puedes hacerlo por 16 Euros o por 25 Euros (casi 10 Euros de diferencia).
Un abrazo y gracias por tu comentario. Postea más que siempre es un gusto leerte.
Gracias Jorge, pero no se merecen al ser todo el material (menos las adaptaciones realizadas de pintado, pegatinas, etc) de fábrica y dedicarme más o menos a ir conjungando los elementos, por el contrario de los trabajos realizados (que tu conoces bien en el tiempo que llevas en esta web) por Miguel Angel, Mckey, Sokjo, etc, a cuyos trabajos si le doy valor por su manualidad (yo antes hacía algún diorama en 1:72 y maquetas y se de el esfuerzo de ellos).jorgegb escribió:hola robert, te felicito por el trabajo, es exajeradamente bueno, el realismo es sorprendente, espero lo estes disfrutando al maximo. saludos desde venezuela.
Lo malo de estas cosas de decoración, que a unos nos gustan y a otros no, es el precio. Por ejemplo, yo he ido comprando durante tiempo cosas y ahora me he decidido a montarlas, sobre todo por la oferta que encontré de boxes en Cric-Crac con lo que he completado el número que quería. En caso contrario me habría fabricado unos boxes combinando las ideas de los compañeros anteriores, aportando las plantillas de Sokjo y sólo hubiera comprado las figuras (de la marca Superslot en España, Scalextric en el Reino Unido) que, dependiendo de donde las adquieras, puedes hacerlo por 16 Euros o por 25 Euros (casi 10 Euros de diferencia).
Un abrazo y gracias por tu comentario. Postea más que siempre es un gusto leerte.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kronzager en 1 de Julio del 2008
Asi que la Kedada del sabado en mi casa........ por hotmail.
Será de cachondeo, no?............ por mi parte si Pillallo no esta no tiene sentido seguir con esto, me autobaneo..............Robert007 escribió:En fin, Pillallo ha sido banneado (por este moderador de forma unilateral) por 3 días siendo los motivos: la indisciplina continuada de la web y la falta de respeto para los compañeros mayores.
Asi que la Kedada del sabado en mi casa........ por hotmail.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 2 de Julio del 2008
Te comento un ejemplo de ayer mismo, el pasado día 26 de junio del presente le felicitamos por su cumpleaños un montón de compañeros, verdad???, pues bien, ayer día 2 de julio de 2008 volvió a ser su cumpleaños (coincidiendo con el de nuestro compañero Elite92) y tengo prueba de ello (como bien sabes dicha fecha es introducida de forma manual por cada usuario).
En fin, tan sólo es una medida displicinar por mi parte, sin demasiada acritud (sólo la suficiente) y motivada por su continua indisciplina. Para el sábado ya estará posteando salvo que se le levante la sanción o, en su caso, se le aumente.
Un saludo, Kronzanger.
Reedito: Creo que fue el 27, pero en fin, tanto monta, monta tanto el 26 como el 27.
PD.- Kronzager, no quiero desviar el tema del post, ni darle más publicidad de la debida al pequeño banneo de Pillallo pero se lo merece durante 3 días, a la espera de que vaya sentado la cabeza o refrescándola en la piscina que frecuenta.kronzager escribió:.... por mi parte si Pillallo no esta no tiene sentido seguir con esto, me autobaneo..............
Te comento un ejemplo de ayer mismo, el pasado día 26 de junio del presente le felicitamos por su cumpleaños un montón de compañeros, verdad???, pues bien, ayer día 2 de julio de 2008 volvió a ser su cumpleaños (coincidiendo con el de nuestro compañero Elite92) y tengo prueba de ello (como bien sabes dicha fecha es introducida de forma manual por cada usuario).
En fin, tan sólo es una medida displicinar por mi parte, sin demasiada acritud (sólo la suficiente) y motivada por su continua indisciplina. Para el sábado ya estará posteando salvo que se le levante la sanción o, en su caso, se le aumente.
Un saludo, Kronzanger.
Reedito: Creo que fue el 27, pero en fin, tanto monta, monta tanto el 26 como el 27.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgegb en 2 de Julio del 2008
gracias robert, tambien es un placer contar con tan buenos amigos. saludos desde venezuela
gracias robert, tambien es un placer contar con tan buenos amigos. saludos desde venezuela
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Priamo en 3 de Julio del 2008
Felicidades, buen trabajo el que estas realizando que cuando esté terminado en conjunto dará gusto ver.
Lo de las luces de Boxes que por cierto yo no tenia pensado de momento para mi circuito pero me interesa por su facilidad de instalacion, cuando puedas pones las fotos para decidirme.
Como he regrasado hoy de viaje en cuanto cierre este post pondre unas fotos de algunas zonas que he terminado de mi circuito como os prometí.
un saludo campeon
Felicidades, buen trabajo el que estas realizando que cuando esté terminado en conjunto dará gusto ver.
Lo de las luces de Boxes que por cierto yo no tenia pensado de momento para mi circuito pero me interesa por su facilidad de instalacion, cuando puedas pones las fotos para decidirme.
Como he regrasado hoy de viaje en cuanto cierre este post pondre unas fotos de algunas zonas que he terminado de mi circuito como os prometí.
un saludo campeon
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 3 de Julio del 2008
Hola y gracias Priamo.
La lampara que os comento son idénticas la que se ve en los siguientes enlaces, si bien, con la particularidad de que en los bazares chinos estan muy económicas y las podéis encontrar con 4 leds (incluso las hay más grandes):
http://oferta.deremate.cl/id=19506705_lamp...d-dot-it-luz-tv
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/un...ta_1906146.html
Es ponerlas dentro de los boxes y con el dedo una fácil pulsación y ya esta.
Hola y gracias Priamo.
La lampara que os comento son idénticas la que se ve en los siguientes enlaces, si bien, con la particularidad de que en los bazares chinos estan muy económicas y las podéis encontrar con 4 leds (incluso las hay más grandes):
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgescx en 3 de Julio del 2008
Lo único es que me he visto que miden casi 2,5 cmm de alto, no queda demasiado grande dentro del box?????? Pilaré unas y lo probaré.
Gracias por la información Robert,Robert007 escribió:Hola y gracias Priamo.La lampara que os comento son idénticas la que se ve en los siguientes enlaces, si bien, con la particularidad de que en los bazares chinos estan muy económicas y las podéis encontrar con 4 leds (incluso las hay más grandes):
Lo único es que me he visto que miden casi 2,5 cmm de alto, no queda demasiado grande dentro del box?????? Pilaré unas y lo probaré.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 3 de Julio del 2008
Finalmente, decirte que en los bazares he encontrado el modelo en rojo, blanco, gris(plata), azul y negro, vamos que seguro que si te viene bien la idea la amoldas.
Ahhhhh, una vez pegada la lampara es muy sencilla de desenroscar (un pequeño giro muy suave) para poner las pilas, ya lo he probado (aunque mis boxes se desmonta la grada facilmente).
Un abrazo.
Resulta que mis boxes (de SCX) la parte inferior de las gradas tienen un hueco escalonado enorme y, por tanto, no se ve nada de nada la lámpara. En cuanto a los boxes manuales (y quizás los de otras casas de slot) creo que la parte superior de la entrada taparía perfectamente la visión de la lampara, no obstante, no olvides que nunca jugamos a ras de pista y, por ende, visualmente no serían perceptibles.jorgescx escribió:Lo único es que me he visto que miden casi 2,5 cmm de alto, no queda demasiado grande dentro del box?????? Pilaré unas y lo probaré.
Finalmente, decirte que en los bazares he encontrado el modelo en rojo, blanco, gris(plata), azul y negro, vamos que seguro que si te viene bien la idea la amoldas.
Ahhhhh, una vez pegada la lampara es muy sencilla de desenroscar (un pequeño giro muy suave) para poner las pilas, ya lo he probado (aunque mis boxes se desmonta la grada facilmente).
Un abrazo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Julio del 2008
Si no soy bienvenido a este foro, que se diga alto y claro.
Puedes aumentar el baneo, cuanto quieras. Eres poderoso.
Un saludo a todos.
Indisciplina continuada de la web, falta de respeto para los compañeros mayores... no lo entiendo. Son excusas BARATAS para banear a alguien que tenías ganas desde hace tiempo.Robert007 escribió:En fin, Pillallo ha sido banneado (por este moderador de forma unilateral) por 3 días siendo los motivos: la indisciplina continuada de la web y la falta de respeto para los compañeros mayores. Así se ha escrito y así se hecho. Que el Señor pille confesados a los usuarios de la piscina dado que la frecuentará durante más tiempo.
Si no soy bienvenido a este foro, que se diga alto y claro.
Con la de cachondeo que hay en el foro, y por hacer lo de el cumpleaños, te aferras a eso... ja ja y ja.Robert007 escribió:PD.- Kronzager, no quiero desviar el tema del post, ni darle más publicidad de la debida al pequeño banneo de Pillallo pero se lo merece durante 3 días, a la espera de que vaya sentado la cabeza o refrescándola en la piscina que frecuenta.Te comento un ejemplo de ayer mismo, el pasado día 26 de junio del presente le felicitamos por su cumpleaños un montón de compañeros, verdad???, pues bien, ayer día 2 de julio de 2008 volvió a ser su cumpleaños (coincidiendo con el de nuestro compañero Elite92) y tengo prueba de ello (como bien sabes dicha fecha es introducida de forma manual por cada usuario).
Un saludo, Kronzanger.
Puedes aumentar el baneo, cuanto quieras. Eres poderoso.
Un saludo a todos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Speed en 11 de Julio del 2008
Pillallo, pero si he estado preguntando por tí porque me tenías preocupado, me han dicho 3 ó 4 pajaritos que estabas de vacaciones (de las de verdad). Me tenías preocupado sinceramente, lo que no sabía es que sólo te podía bannear de escribir, si lo hubiera sabido sólo habría sido así pero bueno, no te quejes, has ganado en Jaen (enhorabuena), te has ido de vacaciones estivales (enhorabuena) y encima has recogido nuevas energías y un montón de defensores.
Ganas te tenía, no lo niego y ello me ayudó mucho en la decisión, pero los cargos los mantego contra ti. En cuanto a lo de poderoso ya sabrás el dicho de "él que nada es y algo lo hacen, cuando hace cosas que cosas hace", no se si me explicado.
Venga un saludo y a postear, no te hagas el ofendido, yo también fui baneado otra vez y tampoco me tomé un berrinche.
Pillallo, pero si he estado preguntando por tí porque me tenías preocupado, me han dicho 3 ó 4 pajaritos que estabas de vacaciones (de las de verdad). Me tenías preocupado sinceramente, lo que no sabía es que sólo te podía bannear de escribir, si lo hubiera sabido sólo habría sido así pero bueno, no te quejes, has ganado en Jaen (enhorabuena), te has ido de vacaciones estivales (enhorabuena) y encima has recogido nuevas energías y un montón de defensores.
Ganas te tenía, no lo niego y ello me ayudó mucho en la decisión, pero los cargos los mantego contra ti. En cuanto a lo de poderoso ya sabrás el dicho de "él que nada es y algo lo hacen, cuando hace cosas que cosas hace", no se si me explicado.
Venga un saludo y a postear, no te hagas el ofendido, yo también fui baneado otra vez y tampoco me tomé un berrinche.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 11 de Julio del 2008
Suscribo lo de Speed, firmado: Robert007.
Suscribo lo de Speed, firmado: Robert007.