Escrito originalmente por Guest linos en 3 de Noviembre del 2008
¿Dónde puedo encontrar carton pluma en Jaén capital o en algun pueblo, preferible del sur de la provincia?
Una pregunta para los de jaen
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 18 de Noviembre del 2008
buenas linos, pues que acabo de ver tú hilo, me alegra saludar a gente nueva de Jaén
sobre donde comprar el cartón pluma?.... mira en juguetes Nicol, suelen tener material de marqueteria, evergreen y demás, tambien tienes una tienda en Doctor Eduardo Arroyo que se dedica a la marqueteria y al modelismo, otra gente que suele trabajar este material son los fotografos
saludos, si necesitas algo más pasate por el club en la calle huerta baja, al lado de Aqualía
buenas linos, pues que acabo de ver tú hilo, me alegra saludar a gente nueva de Jaén

saludos, si necesitas algo más pasate por el club en la calle huerta baja, al lado de Aqualía
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest linos en 18 de Noviembre del 2008
muchas gracias cbm pues me pasare por nicol haber si encuentro algo y gracias por la invitacion al club
muchas gracias cbm pues me pasare por nicol haber si encuentro algo y gracias por la invitacion al club

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Perico64 en 20 de Noviembre del 2008
Hola Slopatas.
Hola linos.
No soy de Jaen, pero puedo orientarte de donde lo encuentro yo.
El carton pluma tambien lo puedes encontrar en papelerias y tiendas de imprenta.
Un consejo: Para cortar el caton pluma, yo te recomendaria que utilizases la caladora, con esta hoja. Es rapido y limpio. A mi el cutter me ataca. .
Espero que te oriente.
Un Saludo.
Perico 64.
Hola Slopatas.
Hola linos.
No soy de Jaen, pero puedo orientarte de donde lo encuentro yo.
El carton pluma tambien lo puedes encontrar en papelerias y tiendas de imprenta.
Un consejo: Para cortar el caton pluma, yo te recomendaria que utilizases la caladora, con esta hoja. Es rapido y limpio. A mi el cutter me ataca. .

Espero que te oriente.
Un Saludo.
Perico 64.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest barcamen en 25 de Noviembre del 2008
en flores lo tienes de varios grosores , to ahora estoy haciendo unos boxes para mis hijos, bueno flores esta subiendo la cuesta de correos hacia el mercado, tienen muchas cosas de manualidades
Editado 25 de Noviembre del 2008 por barcamen
en flores lo tienes de varios grosores , to ahora estoy haciendo unos boxes para mis hijos, bueno flores esta subiendo la cuesta de correos hacia el mercado, tienen muchas cosas de manualidades
Editado 25 de Noviembre del 2008 por barcamen