Muro Valla de Ninco

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Muro Valla de Ninco

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 24 de Noviembre del 2008
Muchos utilizamos, da igual el sistema, los muros con vallas de Ninco que pongo en la siguiente foto.
Imagen
Pues bien, me gusta más la tela metálica pequeña que hemos utilizado algunos como fabricación artesanal dado su realismo, si bien, la misma tiene el handicap de que su parte superior (de salirse un coche y tener que ponerlo) te araña la piel o se engancha en la ropa. No obstante, este fin de semana he estado haciendo (entre otros) bordes exteriores de la R1 y me puse a utilizar estos muros que, en principio, me gustan mucho pero me disgustaba el color plástico, así que me fuí a la tienda y me compre un bote de pintura/esmalte Humbrol con referencia 191 a fin de probar. En principio y con una sola capa, ya cambia todo, es decir, la tela metálica de plástico deja de tener ese matiz de plástico para convertirse en metálica a falta de una 2ª capa que le dará (o eso espero) el toque realista que necesita. Por otro lado, en cuanto a los soportes laterales e inferior (me refiero a los palos, no al muro) me queda decantarme si pintarlos negros o rojo Ferrari a juego con el color de SDS.
Os pondré fotos.
En fin, el motivo del tema es recomendaros este pequeño toque respecto de la tela metálica, dado que sin ser para nada un filigranas y con un par de Euros, ganan mucho (o eso opino yo).
Un saludo.
PD.- Dj, ya puedes ir haciéndolo en tu circuito y en el California.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 24 de Noviembre del 2008
He probado esta tarde a pintar las barras de sujección de negro, queda hooooooooooorrrrrrrrrrrrrible desde mi punto de vista. También he probado a pintar el muro/pared de color rojo Ferrari, igualmente, hoooooooooooooorrrrrrrrible.
En fin, os digo que con darle un par de capitas suaves de la citada pintura Humbrol 191 a la valla metálica propiamente dicha, se queda estupendo. Es más, los propios palos/barras de sujección, aun en el color gris del plástico, quedan bien.
http://www.humbrol.com/

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Noviembre del 2008
Robert007 escribió:PD.- Dj, ya puedes ir haciéndolo en tu circuito y en el California.
Tomo nota, y lo apunto a la lista de cosas por hacer (posición 147...)
En cuanto al California, eso se lo dejo a Dinou que es el Picasso allí.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 25 de Noviembre del 2008
Se lo iba a decir por mp a Dinou, hace tiempo que no lo leo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Noviembre del 2008
Robert007 escribió:...hace tiempo que no lo leo.
Pasa de nosotros y del foro, es un tio un poco raro...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 25 de Noviembre del 2008
Robert007 escribió:Se lo iba a decir por mp a Dinou, hace tiempo que no lo leo.
Me contestó un ayer a un mp que le mandé hace menos de 2 semanas. Se ve que no se conecta mucho
O_o

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”