Muchos utilizamos, da igual el sistema, los muros con vallas de Ninco que pongo en la siguiente foto.

Pues bien, me gusta más la tela metálica pequeña que hemos utilizado algunos como fabricación artesanal dado su realismo, si bien, la misma tiene el handicap de que su parte superior (de salirse un coche y tener que ponerlo) te araña la piel o se engancha en la ropa. No obstante, este fin de semana he estado haciendo (entre otros) bordes exteriores de la R1 y me puse a utilizar estos muros que, en principio, me gustan mucho pero me disgustaba el color plástico, así que me fuí a la tienda y me compre un bote de pintura/esmalte Humbrol con referencia 191 a fin de probar. En principio y con una sola capa, ya cambia todo, es decir, la tela metálica de plástico deja de tener ese matiz de plástico para convertirse en metálica a falta de una 2ª capa que le dará (o eso espero) el toque realista que necesita. Por otro lado, en cuanto a los soportes laterales e inferior (me refiero a los palos, no al muro) me queda decantarme si pintarlos negros o rojo Ferrari a juego con el color de SDS.
Os pondré fotos.
En fin, el motivo del tema es recomendaros este pequeño toque respecto de la tela metálica, dado que sin ser para nada un filigranas y con un par de Euros, ganan mucho (o eso opino yo).
Un saludo.
PD.- Dj, ya puedes ir haciéndolo en tu circuito y en el California.