SUJECCION DE LAS PISTAS
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 10 de Marzo del 2007
Royso, la propuesta es estupenda, no hace falta decirlo, pero lo que no sabía yo es que tenías el SDS desde el año 2002. Eres un doble-crack.
PD.- El sistema es estupendo para guardarlo en vertical o por trozos como Midget.
Royso, la propuesta es estupenda, no hace falta decirlo, pero lo que no sabía yo es que tenías el SDS desde el año 2002. Eres un doble-crack.
PD.- El sistema es estupendo para guardarlo en vertical o por trozos como Midget.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 10 de Marzo del 2007
Mira que las vi y no se me ocurrio...
Que buena idea!!!!!!!!
Mira que las vi y no se me ocurrio...
Que buena idea!!!!!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 10 de Marzo del 2007
PD. ni caso a la fecha, que la camara esta reparada pero sigue haciendo cosas raras.
Claro, es que las hice en el 2002 pensando en el 2007Robert007 escribió:Royso, la propuesta es estupenda, no hace falta decirlo, pero lo que no sabía yo es que tenías el SDS desde el año 2002. Eres un doble-crack.PD.- El sistema es estupendo para guardarlo en vertical o por trozos como Midget.

PD. ni caso a la fecha, que la camara esta reparada pero sigue haciendo cosas raras.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 11 de Marzo del 2007
Ya casi tengo el circuito desmontable terminado, pero aun estoy en ello. Cuando lo tenga todo hecho os pondre fotos tb.
Efectivamente Robert es el que estoy utilizando, y funciona bastante bien.Robert007 escribió:PD.- El sistema es estupendo para guardarlo en vertical o por trozos como Midget.
Ya casi tengo el circuito desmontable terminado, pero aun estoy en ello. Cuando lo tenga todo hecho os pondre fotos tb.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mckey en 11 de Marzo del 2007
ROYSO felicidades por tu gran idea, es genial, un 10.
La imaginación es la herramienta mas maravillosa y eficaz, solo hay que utilizarla
ROYSO felicidades por tu gran idea, es genial, un 10.
La imaginación es la herramienta mas maravillosa y eficaz, solo hay que utilizarla
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por k4n5 en 11 de Marzo del 2007
royso , queda de lujo!!!!!!!!!!!!!!!! te has salido!!!!!!!!!!
saludos

saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Marzo del 2007

Hacemos un trato, yo os sujeto las pistas al tablero y vosotros me decorais el miok4n5 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 12 de Abril del 2007
Una idea genial y perfecta para fijar pistas SDS en madera.
Sí, señor

Una idea genial y perfecta para fijar pistas SDS en madera.
Sí, señor

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 12 de Abril del 2007
Gracias Royso, mi pista ya esta collada de esta manera.....
300 grapas y 600 tornillos despues y gracias a Litus, Isonra y Djlutz que sin ellos aún estaria poniendo grapas desde hace una semana.....
Gracias Royso, mi pista ya esta collada de esta manera.....
300 grapas y 600 tornillos despues y gracias a Litus, Isonra y Djlutz que sin ellos aún estaria poniendo grapas desde hace una semana.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest greenbull en 12 de Abril del 2007
gracias por esta brillante idea!
gracias por esta brillante idea!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Abril del 2007
300 grapas???????? pero como has puesto eso??? yo no puse ni 100 y va de lujo... no hacen falta tantas... yo pensaba que no iban a agarrar tan bien, y cuando lo ví, no le puse a todas las pistas...olgydan escribió:Gracias Royso, mi pista ya esta collada de esta manera.....300 grapas y 600 tornillos despues y gracias a Litus, Isonra y Djlutz que sin ellos aún estaria poniendo grapas desde hace una semana.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 12 de Abril del 2007
Nuestro circuito ronda los 25 metros de cuerda, cuatro tableros de 2X1, y se guarda de pie apoyado contra la pared, no era plan de que las pistas se doble al estar tanto tiempo de lado aguantandose unas a otras....
Nuestro circuito ronda los 25 metros de cuerda, cuatro tableros de 2X1, y se guarda de pie apoyado contra la pared, no era plan de que las pistas se doble al estar tanto tiempo de lado aguantandose unas a otras....
- HAL
- Site Admin
si no digo que sea malo. mi circuito tiene 22 metros de cuerda, y te puedo asegurar que no le pasa nada. también ten en cuenta que tú tuviste ayuda para ponerle las grapas, y yo estaba solo ( y soy mu perro)....

si no digo que sea malo. mi circuito tiene 22 metros de cuerda, y te puedo asegurar que no le pasa nada. también ten en cuenta que tú tuviste ayuda para ponerle las grapas, y yo estaba solo ( y soy mu perro)....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Abril del 2007
En cuanto a lo de poner grapas, dependiendo de como vayan los giros de vuestro circuito, hay que ir poniendo mas o menos. A las rectas de 360, ponerle 2 a cada lado, ya que son las que casi siempre van a aguantar a todas las demas.
Si vuelvo a encontrar algo, no os preocupeis que os lo comento.
De nada chicos, pero un dia viendo el bricomania vi que el tio ponia un friso en el techo sujeto con esas grapas, y se me vino a la mente las pistas de SDS, asi que no esta inventado, solo encontrado.greenbull escribió:gracias por esta brillante idea!
En cuanto a lo de poner grapas, dependiendo de como vayan los giros de vuestro circuito, hay que ir poniendo mas o menos. A las rectas de 360, ponerle 2 a cada lado, ya que son las que casi siempre van a aguantar a todas las demas.
Si vuelvo a encontrar algo, no os preocupeis que os lo comento.

- HAL
- Site Admin

fué un alumbramiento, no??? nos vino a muchos genial.ROYSO escribió:De nada chicos, pero un dia viendo el bricomania vi que el tio ponia un friso en el techo sujeto con esas grapas, y se me vino a la mente las pistas de SDS, asi que no esta inventado, solo encontrado.En cuanto a lo de poner grapas, dependiendo de como vayan los giros de vuestro circuito, hay que ir poniendo mas o menos. A las rectas de 360, ponerle 2 a cada lado, ya que son las que casi siempre van a aguantar a todas las demas.
Si vuelvo a encontrar algo, no os preocupeis que os lo comento.![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest proloder en 28 de Noviembre del 2008
Una idea cojonuda si señor
Una idea cojonuda si señor