SEMÁFORO INDICADOR PIT LINE OCUPADO

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 13 de Diciembre del 2008
olgydan escribió:Y una barrera flexible, que al ser empujada por el coche que entra en boxes, tapa el detector...????
Le estoy dando vueltas al coco

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Diciembre del 2008
Metele el led debajo de la pista como el del puente DS y de ahí conectado a algo .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sistema Olgidan.
Podría dar resultado. Le puse una tira de cartón, chapucilla, y me ha funcionado, poniendo más cartón en el led.
Habría que mejorar la chapucilla, pero funciona.
Aquí fotos. Venga que esto puede quedar guapo, bien decorado. Más ma yuda por fa.
Imagen
La luz que proporciona es muy llamativa, solo falta poner papel rojo por encima creando un semáforo y hacer algo como una torre. Uy que ideas..... :)
Imagen
Menuda ñapa :lol: :lol: :lol: Suburban...donde estás?
Imagenhttp://img152.imageshack.us/img152/281/pict0173ws2.jpg[/url]
Editado 13 de Diciembre del 2008 por speedbcn

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanvamo en 13 de Diciembre del 2008
¿Dónde está la cabina para pagar el peaje?..... :lol: :lol: :lol:
Bueno en serio... es una opción y un avance para seguir desarrollando el invento. Animo :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

joanvamo escribió:¿Dónde está la cabina para pagar el peaje?..... :lol: :lol: :lol: Bueno en serio... es una opción y un avance para seguir desarrollando el invento. Animo :D
Estoy por poner a esta....cobrando el peaje :lol: :lol: :lol:
Imagen
Saludetes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 14 de Diciembre del 2008
Hola Slopatas.
La solucion mas factible puede ser la que da Litus.
Desmontar el "aparatejo", sacar el sensor, ponerlo debajo de pista y con cables alargarlo donde quieras.
Al pasar el coche por encima cerraras el circuito y encenderas el semaforo de peligro ( apostaria por el amarillo y que cada uno haga lo que quiera, entrar o no ).
Como solucion la veo mas factible que el "peaje" (con esa cajera puedes montar un follon en el pit box)
Un poco de "BricoSlot" y funcionando.
Un Saludo.
Perico64

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 14 de Diciembre del 2008
Perico64 escribió:Hola Slopatas.La solucion mas factible puede ser la que da Litus.
Desmontar el "aparatejo", sacar el sensor, ponerlo debajo de pista y con cables alargarlo donde quieras.
Al pasar el coche por encima cerraras el circuito y encenderas el semaforo de peligro ( apostaria por el amarillo y que cada uno haga lo que quiera, entrar o no ).
Como solucion la veo mas factible que el "peaje" (con esa cajera puedes montar un follon en el pit box)
Un poco de "BricoSlot" y funcionando.
Un Saludo.
Perico64
Puedo intentar lo que decis Litus y tu, pero me da que no funcionará. Lo digo por que le puse un tubo, como si fuera un canuto, en el sensor para
que se concentrara toda la intensidad de detección en un punto menos disperso y..... :cry: :cry: Pasaba la mano por encima y no hacía nada de nada.
A ver si me animo y le meto mano al cacharro. De todos modos el sistema Olgidan me ha funcionado, solo que habría que perfeccionar esa barrera
flexible y algo que tapara completamente el sensor al empujarla. ¿un tapón de botella de agua mineral?
Lo del color amarillo...pues no lo había pensado, pero no estaría mal. De hecho no se puede prohibir la entrada al pit line, si no que sería una luz de
advertencia y precaución, más lógiga amarilla.
Venga más ayuda.
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 15 de Diciembre del 2008
Vale, entiendo que desmontar y tocar la circuitería de la entrada del pitlane te da yuyu. Desconozco el aparatejo en cuestión, y por una simple foto es imposible adivinar el modelo.
Ya que te proponen la solución de la lectura vertical, ¿porque en vez de de hacer bricolaje con la pista para incrustar el sensor, no te inventas un brazo que lo haga por la parte superior?. Al fin y al cabo obtendrás el mismo resultado, salvo que en vez de "bricolar" y leer los bajos leerás a vista de pájaro.
Digoooooooooooooo
Saludos.
PD: La solución a muchas de las cosas de ND están justo delante de nuestros ojos.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”