Ladrillos artesanos

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Ladrillos artesanos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 15 de Diciembre del 2008
Hay alguna forma de construir unos ladrillitos caseros. Para despues pegarlos en muros y cosas de esas.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 16 de Diciembre del 2008
con tiza cuadrada,le puedes dar el tamaño y la forma que quieras :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amata en 16 de Diciembre del 2008
Buenas,
Las mejores y variadas ideas sobre muros y ladrillos las puedes encontrar en foros de belenistas. Los más usual es realizar el muro en una sola pieza de foam o porexpam utilizando un soldador (técnica que requiere mucha paciencia y tacto) o cortar los ladrillos en foam uno a uno y luego pegarlos (técnica que requiere aún mucha más paciencia), finalmente tendrás que pintarlos a tu gusto.
Un ejemplo de tallar el muro en el corcho:
http://foro.belenismo.net/forums/thread-vi...=16&start=1
Un ejemplo de muro ladrillo a ladrillo:
http://foro.belenismo.net/forums/thread-vi...356&start=1
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 16 de Diciembre del 2008
Muchas gracias por los aportes, pero una cosita: que es el foam? No me ha quedado muy claro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Es una especie de corcho pero de alta densidad, como la parte central del cartón pluma pero más compacto.
No se si me he explicado con claridad, pero vamos, que en definitiva es corcho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Inuk en 16 de Diciembre del 2008
Amata,
Muy buena esta aportación el foro de belenismo.
Lo desconocía.
Llevamos semanas buscando ideas para hacer unas palmeras decorativas pero también "frena coches voladores" y creo que ya sé de donde sacar ideas.
Gracias.
Salud.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias Inuk, para eso estamos. Por cierto, me gustaría ver fotos de esas palmeras, a lo mejor me animo y las pongo para esos invitados a los que les gusta más ver saltar retrovisores que correr.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gozbarg en 16 de Diciembre del 2008
Bueno, como de este tema si entiendo bastante, os pongo un enlace a una web amiga sobre cómo hacer esos dichosos bloques de una manera sencilla y rápida:
http://www.laguerradelanillo.com/content/view/84/45/
Aqui os pongo un enlace para hacer palmeras muy muy baratas con buen resultado:
http://creamundos.blogia.com/
Si necesitais algo mas avisad!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 16 de Diciembre del 2008
Di que si gozbarg, ahora en tiempo de crisis hay que recortar en gastos y que mejor manera que de esta forma. :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Inuk en 16 de Diciembre del 2008
gozbarg escribió:Aqui os pongo un enlace para hacer palmeras muy muy baratas con buen resultado:http://creamundos.blogia.com/
Si necesitais algo mas avisad!!!
Gracias Gozbarq
El otro día estuve mirando "arbolitos" a escala +- 1/32 para belén en un "bazar todo a 100" y no bajaban de 2'5, 3, 3'5 €....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 17 de Diciembre del 2008
Inuk escribió:Gracias GozbarqEl otro día estuve mirando "arbolitos" a escala +- 1/32 para belén en un "bazar todo a 100" y no bajaban de 2'5, 3, 3'5 €....
Estos días de Navidad se pueden encontrar auténticas maravillas en los bazares chinos. De todas formas, donde he encontrado un auténtico chollo ha sido en el Carrefour.
Cipreses y abetos para el belén a 1 y 2 euros (2 alturas diferentes). Van en cajas transparentes de dos en dos y, encima, están dentro de la llamada oferta 3x2, con lo que yo me llevé como 30 cajas (60 arbolitos), pagando solo 20. Creo que no está mal tener unos 60 árboles por unos 40 euros. Además, están muy bien acabados. Basta con eliminar la peana, que resulta poco estética, y pegarlos en el circuito.
Lo único es que das la nota al pasar por caja con tanto árbol. Si me hubierais visto con medio cuerpo metido dentro de la estantería para pillar todas las cajitas de los arbolitos que quedaban en el fondo y que se habían caido hacia atrás de los estantes. Creo que hasta el segurata me miraba mal.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Inuk en 18 de Diciembre del 2008
Gracias Sokjo, miraré en todos los carrefoures, chinos, todos a 100,... a ver si encuentro alguna oferta.
Incluso había pensado que cuando pasen las fiestas ir al que tengo cerca de casa a ver si me los deja baratos.
Para que los tenga guardados hasta el año que viene, quizás le interesa liquidarlos. ¿No? :cry:

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”