Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 21 de Noviembre del 2007
Entonces lo que yo he dicho, ná de ná...
Has preguntado en alguna tienda de electrónica??? Tiene que haber alguna solución fácil para tu proyecto...
Yo tengo unas bombillas muy pequeñas con rosca, de hace muchos años. Supongo que tienen que existir todavía... pregunta por ahí por las tiendas, que en alguna tienes que encontrar algo que te valga.
suerte...
CIRCUITO EXTREMEÑO MARINA-SLOT "tERMINADO"
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 21 de Noviembre del 2007
Si cierto,lo de las guirnaldas no se pueden cablear,preguntare a ver,hombre pillallo si tengo el circuito con farolas,lo normal es que el box se ilumine tambien,si no a oscuras no se vera lo de dentro y no sera mas "real"
Si cierto,lo de las guirnaldas no se pueden cablear,preguntare a ver,hombre pillallo si tengo el circuito con farolas,lo normal es que el box se ilumine tambien,si no a oscuras no se vera lo de dentro y no sera mas "real"
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 21 de Noviembre del 2007
Las bombillas de rosca que comenta Elgranpillallo, creo que aceptan hasta 12 voltios o algo mas.
Lo que no haría, es meter 220 voltios con cableado por el circuito para el tema iluminación, aún va a terminar en tragedia lo de MarinaSlot.

Las bombillas de rosca que comenta Elgranpillallo, creo que aceptan hasta 12 voltios o algo mas.
Lo que no haría, es meter 220 voltios con cableado por el circuito para el tema iluminación, aún va a terminar en tragedia lo de MarinaSlot.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 21 de Noviembre del 2007
Si no es por el circuito,es solo el box,seria un circuito en paraleloo en serie de 7 bombillitas,en la pista las farolas son de 12v.
A no ser que haya alguien aqui que sepa de electronica y me diga que debo comprar exactamente para hacer el circuito de iluminacion de leds.
Yo especifico que necesito.
Si es para hacerlo con leds seria un circuito de 18 leds.
ahora bien,para que me iluminen como Dios manda que tipo de leds tengo que comprar?
Intensidad?Es muy importante que me iluminen mucho.
Que tipo de resistencia?De cuanto?
Que tipo de transformador?de 1.5 de 2.0
Si hay que soldar yo sueldo,pero hay algo en plan regleta que me ayude mejor que andar soldando.
Uso cable telefonico,deberia usar otro?
Si me arreglais esto pfff,no hago de 18 hago de docenas por todo el circuito.
Si es que hacerlo de leds,lo hago,mi cosa es que cuando voy soldando y voy probando,veo que iluminan poco en comparcion con lo que veo por ahi,por ejemplo los leds de las farmacias.
Si no es por el circuito,es solo el box,seria un circuito en paraleloo en serie de 7 bombillitas,en la pista las farolas son de 12v.
A no ser que haya alguien aqui que sepa de electronica y me diga que debo comprar exactamente para hacer el circuito de iluminacion de leds.
Yo especifico que necesito.
Si es para hacerlo con leds seria un circuito de 18 leds.
ahora bien,para que me iluminen como Dios manda que tipo de leds tengo que comprar?
Intensidad?Es muy importante que me iluminen mucho.
Que tipo de resistencia?De cuanto?
Que tipo de transformador?de 1.5 de 2.0
Si hay que soldar yo sueldo,pero hay algo en plan regleta que me ayude mejor que andar soldando.
Uso cable telefonico,deberia usar otro?
Si me arreglais esto pfff,no hago de 18 hago de docenas por todo el circuito.
Si es que hacerlo de leds,lo hago,mi cosa es que cuando voy soldando y voy probando,veo que iluminan poco en comparcion con lo que veo por ahi,por ejemplo los leds de las farmacias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 19 de Diciembre del 2007
Bueno,se que tengo aun que colocar o conectar las farolas,cosa que le dara una luz mucho mas real y tambien sé que o la camara mia es una caca o soy muy malo,intentare hacerlo mejor,pero en la realidad es una gozada verlo con luz.

Como siempre mas fotos en el blog.
Ahora tengo que decorar 3 coches,que los hare en el fin de semana,asi que poco a poco hare lo que pueda en el circuito.
Bueno,se que tengo aun que colocar o conectar las farolas,cosa que le dara una luz mucho mas real y tambien sé que o la camara mia es una caca o soy muy malo,intentare hacerlo mejor,pero en la realidad es una gozada verlo con luz.

Como siempre mas fotos en el blog.
Ahora tengo que decorar 3 coches,que los hare en el fin de semana,asi que poco a poco hare lo que pueda en el circuito.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 19 de Marzo del 2008
jjjjasasas reobservando mi post,jjasjasas me echo a reir,pongo al final,bueno ya seguire que tengo que decorar 3 coches,pfffff,lo menos tengo 25 arriba ahora mismo,no veo el final del tunel,no lo veo.....

jjjjasasas reobservando mi post,jjasjasas me echo a reir,pongo al final,bueno ya seguire que tengo que decorar 3 coches,pfffff,lo menos tengo 25 arriba ahora mismo,no veo el final del tunel,no lo veo.....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Marzo del 2008
Cartero pon la camara en modo nocturno sin el flash,encajala en un tripode y ya veras como salen unas fotos de maravilla.
Mira estas dos fotos,es en un camping y casi no hay luz.

Editado 19 de Marzo del 2008 por victor-maiden
Cartero pon la camara en modo nocturno sin el flash,encajala en un tripode y ya veras como salen unas fotos de maravilla.
Mira estas dos fotos,es en un camping y casi no hay luz.

Editado 19 de Marzo del 2008 por victor-maiden
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 28 de Diciembre del 2008
Tengo que probar esto que ya me esta entrando gusanillo de seguir con el circuito,mas despues de ver lo que ha echo Miguel Angel,que es un pasote.
Tengo que probar esto que ya me esta entrando gusanillo de seguir con el circuito,mas despues de ver lo que ha echo Miguel Angel,que es un pasote.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cartero en 23 de Enero del 2009
Bueno,pues tambien me he puesto a conectar las luces,y aunque me faltan la mitad o mas pues ya se puede ver algo a ver que opinais.....

Bueno en mi blog he puesto varias mas,a ver si termino de ponerlas todas y hago unas fotos con angulos mas amplios.
Editado 23 de Enero del 2009 por cartero
Bueno,pues tambien me he puesto a conectar las luces,y aunque me faltan la mitad o mas pues ya se puede ver algo a ver que opinais.....

Bueno en mi blog he puesto varias mas,a ver si termino de ponerlas todas y hago unas fotos con angulos mas amplios.
Editado 23 de Enero del 2009 por cartero
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 24 de Enero del 2009
Que circuito más guapo tienes cartero,
si señor, me encanta, que lo disfrutes. Un saludo.
Que circuito más guapo tienes cartero,

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ertt en 24 de Enero del 2009
hola tio
un circuito precioso.
con respecto a las luces, no se si lo has solucionado, pero una solucion muy buena son Leds de alta intensidad y luego unas resistencias,con esto lo puedes poner a 12V.
te digo poruqe yo en los intermitentes de la moto le he añadido 3 leds en el lateral a cada uno y lucen mucho, y los hay blancos de la misma intensidad.
miraeste video para que veas lo que lucen:
Editado 24 de Enero del 2009 por Ertt
hola tio
un circuito precioso.
con respecto a las luces, no se si lo has solucionado, pero una solucion muy buena son Leds de alta intensidad y luego unas resistencias,con esto lo puedes poner a 12V.
te digo poruqe yo en los intermitentes de la moto le he añadido 3 leds en el lateral a cada uno y lucen mucho, y los hay blancos de la misma intensidad.
miraeste video para que veas lo que lucen:
Editado 24 de Enero del 2009 por Ertt