Que recomendais para poner debajo del circuito ?

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Que recomendais para poner debajo del circuito ?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanri72 en 25 de Enero del 2009
Hola,
pues que hasta ahora tenia el circuito encima de una mesa, pero me "echan" de ahí y lo voy a poner en otra habitación, y os quería preguntar encima de que maderas tenéis vuestros circuitos.
He leído por ahí el cartón pluma, Me serviría eso ? Quiero algo que no sea un engorro. No quiero poner la pista fija ni nada, solo que no la quiero poner en el suelo.
Si opináis que esta bien el cartón pluma... alguien que sea de Mataro o cerca sabe donde lo puedo encontrar ?
Si sabéis de otras maderas/cartones o similares que me irían bien, y me podéis decir donde encontrarlo me haríais un gran favor, que voy muy perdido.
La medidas serias sobre los 2 metros X 1,40 o algo así
Merci.
p.d. si este tema no va en este foro, ruego lo mováis, es que no se muy bien donde ponerlo y como aqui se ha hablado de como cortar el cartón pluma...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 25 de Enero del 2009
El cartón pluma no te sirve para colocar las pistas encima, no aguantarán el peso y se doblará seguro. Quizá te aguanten un embite o dos pero a la de tres empezará a quebrarse y no podrá con las pistas a menos que tengas una base más dura debajo y entonces ¿para qué el cartón pluma? El cartón pluma es un sandwich de cartón fino blanco y espuma en su interior que ahora no recuerdo el nombre. Normalmente se usa (en el slot) para la decoración de los interiores de los huecos entre las pistas, pero no para sujetarlas encima.
Si lo que quieres es algo de quita y pon no muy engorroso yo te diría que te pillaras un tablero de aglomerado, por ejemplo, de 1.6 o 1.9 cms. de grosor y que miden 1.22x2.44 mts. Se ajusta bastante a tus medidas. Te lo pillas en una tienda de brico, tipo leroy o aki, y les dices que te lo corten por la mitad con lo que tendrás dos piezas de 1.22x1.22, te compras un par de bisagras o tres (mejor 3) y se las pones para unir las dos piezas. Cuando no lo uses lo doblas y lo guardas debajo de la cama, por ejemplo. Y cuando quieras usarlos los sacas, lo extiendes y le pones algo debajo como alguna mesa de las que puedas tener para el patio o banquetas en las esquinas. Algo rápido.
Más o menos es la próxima bricomanía que me voy a preparar para tener una mesa en condiciones para la próxima navidad poder colocar a toda la familia y las viandas en el salón sin falta de espacio. Más o menos la haré de 3.5x1.20mts plegable, que por supuesto será utilizable también para las carreras con nd, ya que la fija se quedará con sds. Inmejorable excusa para que la parienta no se mosquee pensando que monto otra mesa para el slot :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanri72 en 25 de Enero del 2009
Sorjiah escribió:El cartón pluma no te sirve para colocar las pistas encima, no aguantarán el peso y se doblará seguro. Quizá te aguanten un embite o dos pero a la de tres empezará a quebrarse y no podrá con las pistas a menos que tengas una base más dura debajo y entonces ¿para qué el cartón pluma? El cartón pluma es un sandwich de cartón fino blanco y espuma en su interior que ahora no recuerdo el nombre. Normalmente se usa (en el slot) para la decoración de los interiores de los huecos entre las pistas, pero no para sujetarlas encima. Si lo que quieres es algo de quita y pon no muy engorroso yo te diría que te pillaras un tablero de aglomerado, por ejemplo, de 1.6 o 1.9 cms. de grosor y que miden 1.22x2.44 mts. Se ajusta bastante a tus medidas. Te lo pillas en una tienda de brico, tipo leroy o aki, y les dices que te lo corten por la mitad con lo que tendrás dos piezas de 1.22x1.22, te compras un par de bisagras o tres (mejor 3) y se las pones para unir las dos piezas. Cuando no lo uses lo doblas y lo guardas debajo de la cama, por ejemplo. Y cuando quieras usarlos los sacas, lo extiendes y le pones algo debajo como alguna mesa de las que puedas tener para el patio o banquetas en las esquinas. Algo rápido.
Más o menos es la próxima bricomanía que me voy a preparar para tener una mesa en condiciones para la próxima navidad poder colocar a toda la familia y las viandas en el salón sin falta de espacio. Más o menos la haré de 3.5x1.20mts plegable, que por supuesto será utilizable también para las carreras con nd, ya que la fija se quedará con sds. Inmejorable excusa para que la parienta no se mosquee pensando que monto otra mesa para el slot :lol: :ja: :lol:
Pues muchisimas gracias Sorjiah. La verdad es que he oido mucho hablar del carton pluma en el slot pero no tenia claro si era para debajo de las pistas o para despues usarlo entre pistas...
Creo que me has dado una buena solución, lo del aglomerado y partirlo en dos para poderlo plegar. Es una muy buena opción. A parte que para traerlo en coche, no se yo como me lo haria...
Seguro que seguiré tu consejo.
Muchas gracias amigo.
Jordi.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”