He separado la torre de la gasolinera.......!!!!!

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alberto13202 en 8 de Febrero del 2009
Hola buenas! He intentado hacerlo pero no he podido. Lo llevé a una tienda de electronica para que me hicieran el empalme, pero nose si se habran equivocado al soldar un cable con el otro, pero la central se enciende, pero la parte de la gasolina no para quiera, se enciende pero va parpadeando.
A que puede ser debido?
Me podrias decir, el orden de los cables de la central, te los he marcado en la foto que colgaste pero al ser pequeña no consigo diferenciarlos.
Imagen
El orden es , de izquierda de la imagen a la derecha:
-Blanco
- Negro
- Azul Oscuro
- Amarillo
- Gris
- Rojo
- Azul Claro
Si me pudieras contestar me harias un gran favor.
Gracias de antemano. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 8 de Febrero del 2009
Hola Alberto, amí me pasa lo mismo con las luces de la gasolina, aunque funciona y marca bien el nivel, estásn continuamente parpadeando, además unos días me lo hace más que otros. Es un misterio el porqué.
Cuando vi que parpadeaban mucho, corte el cable y puse lo menos posible de longitud, y parece que ahora parpadean menos, es decir, cuanto más alejes la torre y más largo el cable, más parpadea.
Te pongo una foto en la que se ven los cables más de cerca en mi central antes de hacer el empalme.
Suerte!!!!!!Imagen
Editado 8 de Febrero del 2009 por jorgescx

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alberto13202 en 8 de Febrero del 2009
Muchas gracias por la foto ampliada. La verdad que si lo probe y el nivel de carburante funcionaba correctamente, pero claro, es un poco complicadillo si no para de parpadear saber a cuanto estas de quedarte parado en medio. Intentaré cortar el cable y haber que pasa, es que en la tienda pedí 2 metros de empalme.. jajaja quizas me pase un poco.
Gracias otra vez, ya te iré contanto los progresos! :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 8 de Febrero del 2009
Impresionante, te ha quedado de maravilla. :D :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 9 de Febrero del 2009
alberto13202 escribió:...... pedí 2 metros de empalme.. jajaja quizas me pase un poco.
Alberto, pues sí, creo que te has pasado....... tan largo no funciona bien.
Mi primer intento fué de 1 metro y parpadeaba muuuucho, incluso a veces parecía como un intermitente de coche.... 2 seg encendido, 2 apagado y así.... , al final lo he recortado hasta lo mínimo que me hacía falta que deben ser unos 80 cm, y aún se nota un pequeño parpadeo pero no molesta para ver la gasolina.
Gracias Calculín :D :cervezas: :D :cervezas: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Febrero del 2009
Como dice jorgescx, yo no pasaría de 50 a 80cm.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest alberto13202 en 10 de Febrero del 2009
Gracias por la ayuda a todos! Cuando tenga un rato, más tiempo que ahora, me pondre a cortar cable que si creo que me pasado un poco bastante, con razon parecia una feria lo del combustible.
Ya os contare como ha quedado al final de todo.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 10 de Febrero del 2009
Muy bueno, yo tambien lo voy ha hacer, porque ya he tumbado dos veces la central. Una cosa, el cable grueso que empalmas a los pequeños, por donde lo sacas?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 11 de Febrero del 2009
calculin94 escribió:Muy bueno, yo tambien lo voy ha hacer, porque ya he tumbado dos veces la central. Una cosa, el cable grueso que empalmas a los pequeños, por donde lo sacas?
Calculín, lo he sacado por el lateral, recortando el plástico y haciendo un agujero, en la foto lo ves junto a la puertecilla corredera esa que hay que nadie sabe para qué sirve.
Si lo vais a hacer, lo más importante es:
- Un cable de buena calidad APANTALLADO o BLINDADO, que evita interferencias.
- Que los empalmes y soldaduras sean de la mejor calidad posible
- La menor longitud de cable posible.
Varios que lo hemos hecho hemos visto que la torre es muy sensible a los empalmes y a alejarla mucho , y si no se hace bien, parpadea y acaba pareciendo el anuncio de neon de un bar de carretera....
Anímate y suerte!!!! merece la pena!!!
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 11 de Febrero del 2009
Lo de soldar los cables y eso no hay problema, ya que mi padre tiene soldador, me puede aconsejar cables buenos, etc.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 11 de Febrero del 2009
Yo también hice hace poco lo de separar la torre de la gasolinera y la verdad es que creo que la clave está en lo largo o no que sea el cable, lo digo porque yo soy bastante chapucero y ni he soldado los cables ni he comprado cables especiales ni nada, he usado un cable de red de ordenador, solo que lo tengo basante cerca de la central, el cable será de 30-40 cms a lo sumo. Simplemente he pelado los cables los he unido y les he puesto cinta aislante y por ahora me funciona perfectamente y no parpadea ni nada.
Pero vamos q en mi caso puede ser de chiripa el que haya salido bien, está claro que cuanto mejor sean los cables y mejor se suelde probablemente fallará menos.
Editado 11 de Febrero del 2009 por Sr. Cartman

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”