producto para limpiar las trencillas

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

producto para limpiar las trencillas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 19 de Mayo del 2009
hola muy buenas bueno pues me gustaria que me dijerais si usais algo para limpiar las trencillas, me refiero si se le puede echar algo para que si queden limpias?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 19 de Mayo del 2009
Yo, a falta de otra cosa, las limpio con alcohol, y no se me quedan mal. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest esclat23 en 19 de Mayo del 2009
limpiador de contactos residuo 0, en leroy m por ejemplo para trencillas y raíles. perfecto. un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 19 de Mayo del 2009
Hola:
Yo uso 3 en 1 limpiador de contactos, como dice el compañero anterior en ese hipermercado lo tienes no llega a 6 euros y se quedan nuevas al igual que la pista (railes). No daña el plástico de la pista ni carrocerias. OJO no es el 3 en 1 normal, eh.
Insisto limpiador de contacto, bote negro y verde, si no soy daltónico jeje.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gym26 en 20 de Mayo del 2009
muchisimas gracias chicos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 20 de Mayo del 2009
Gasolina de zippo... tb te sirve....
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 20 de Mayo del 2009
estoy con Divo,gasolina y ya esta.
el limpiador de contactos ese de 3 en 1... . ...mi circuito funcionaba a la perfeccion hasta que he utilizado el limpiador de contactos de 3 en 1 residuos 0,bote verde y negro,tirones y mas tirones,vamos imposible dar una vuelta completa,he cambiado el 3 en 1 por alcohol y un trapito,como to la vida y perfecto,dos carreras con zrinpite de 10 minutos sin ningun tipo de problemas y con su mando slot.it :lol: :lol: :lol: :lol:
Editado 20 de Mayo del 2009 por abigor

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 20 de Mayo del 2009
Yo, la verdad es que lo limpio todo con alcohol y me funciona de maravilla, los coches no me dan ningún tirón, y hasta los f1 recien limpios me cuentan bien las vueltas. Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 20 de Mayo del 2009
A ver compañeros si no liamos más al slotero que pregunto.
A mi personalmente el limpiador de contacto no me a dado ningún problema, todo lo contrario, los coches funcionan al 100%.
Las pistas se quedan brillantes y las trencillas como nuevas y de tirones 0.
Se que cada uno comenta lo sufrido por él mismo pero tampoco creo que se tenga juzgar al producto siendo que a otros les va bien.
El scx que tengo es digital y donde lo tengo coje mucho polvo, pues tan solo lo limpio con ese producto antes de usarlo hasta que me canso.
Mi metodo:
pongo al safety card a dar vueltas a él solo, que como sabreis cambia el solo de carril, delante del coche le coloco una esponjita impregnada en el limpiador de contactos y despues de 5 o 6 vueltas a jugar.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 21 de Mayo del 2009
abigor escribió:estoy con Divo,gasolina y ya esta.el limpiador de contactos ese de 3 en 1... . ...mi circuito funcionaba a la perfeccion hasta que he utilizado el limpiador de contactos de 3 en 1 residuos 0,bote verde y negro,tirones y mas tirones,vamos imposible dar una vuelta completa,he cambiado el 3 en 1 por alcohol y un trapito,como to la vida y perfecto,dos carreras con zrinpite de 10 minutos sin ningun tipo de problemas y con su mando slot.it :lol: :lol: :lol: :lol:
nooo me lo pueeedo de creeeerr... zrinpite no ha tenido problemas con el slot.it????? :lol: :ja:
A lo que vamos:
Trencillas: gasolina de zippo o un lapiz limpiatrencillas en seco, depende de la mierda que tengan.
Pista: limpieza rapida, alcohol y trapo. Limpieza a fondo, limpiador de contactos residuo cero.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 21 de Mayo del 2009
jjm escribió:A ver compañeros si no liamos más al slotero que pregunto.A mi personalmente el limpiador de contacto no me a dado ningún problema, todo lo contrario, los coches funcionan al 100%.
Las pistas se quedan brillantes y las trencillas como nuevas y de tirones 0.
Se que cada uno comenta lo sufrido por él mismo pero tampoco creo que se tenga juzgar al producto siendo que a otros les va bien.
creo que no se esta liando a nadie,mas bien se estan dando mas opciones
dices que no crees que se tenga que juzgar el producto,cuando tu lo estas haciendo,tu lo haces para bien,por que te va bien,yo lo hago para mal,por que me falla
y si a este compañero le falla de la misma manera que a mi y no se le dan mas opciones?que hace,vende las pistas por no poder jugar?
cuantos problemas has solucionado leyendo los post de este foro?pues eso es gracias a los que pusieron o pusimos lo que no funcionaba o nos daba problemas por mucho que a otros no les pasara lo mismo
Editado 21 de Mayo del 2009 por abigor

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Mayo del 2009
ROYSO escribió:Trencillas: un lapiz limpiatrencillas en seco
esoooooooooooo :D
No me gusta limpiar las trencillas con ningun liquido, que luego se lleva más fácilmente la porquería, aunque de hacerlo, usaría gasofa de zippo o de rasta, que dicen que es aún mejor

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 21 de Mayo del 2009
abigor escribió:creo que no se esta liando a nadie,mas bien se estan dando mas opcionesdices que no crees que se tenga que juzgar el producto,cuando tu lo estas haciendo,tu lo haces para bien,por que te va bien,yo lo hago para mal,por que me falla
y si a este compañero le falla de la misma manera que a mi y no se le dan mas opciones?que hace,vende las pistas por no poder jugar?
cuantos problemas has solucionado leyendo los post de este foro?pues eso es gracias a los que pusieron o pusimos lo que no funcionaba o nos daba problemas por mucho que a otros no les pasara lo mismo
Yo sabia que mi expliación no iba a ser la correcta. Este limpiador también puede fallar por el tipo de trencillas o un etc...
Pero bueno, estaá claro que cada uno da su opinión como dije y ante todo respeto a todo el mundo. En ningún momento he dicho que no se tenga que dar más opiniones a nadie para eso estan los foros.
Probelmas hasta el momento no he tenido, gracias a quien sea, si he tenido alguno lo he solucionado buscando primero la fuente del error. Aprendido de este foro... mucho gracias a gente más o menos experta o sea a todos los participantes y si alguien se siente ofendido por lo que puse... mis disculpas incluidas a ti abigor.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 21 de Mayo del 2009
jjm escribió:Yo sabia que mi expliación no iba a ser la correcta. Este limpiador también puede fallar por el tipo de trencillas o un etc...Pero bueno, estaá claro que cada uno da su opinión como dije y ante todo respeto a todo el mundo. En ningún momento he dicho que no se tenga que dar más opiniones a nadie para eso estan los foros.
Probelmas hasta el momento no he tenido, gracias a quien sea, si he tenido alguno lo he solucionado buscando primero la fuente del error. Aprendido de este foro... mucho gracias a gente más o menos experta o sea a todos los participantes y si alguien se siente ofendido por lo que puse... mis disculpas incluidas a ti abigor.
Saludos
no te preocupes,por mi parte no hay problema
saludos

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”