Mi futuro circuito fijo

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 26 de Septiembre del 2006
M1K3LSLOT escribió:Amguijo que pasada me he metido a la mujer en el bolsillo me ha dicho literal"ves algo asi esta bien y no los lios que montas con tus primos cada 4 meses en el comedor" y eso que lo vio de casualidad mientras leia el post.
decidme como lo haceis,yo a la mia ni imprimiendo las fotos y mezclandolas con las del album de la boda ........................

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 26 de Septiembre del 2006
Lo de la pizarra esta de muerte, tendre que enseñarselas a alguien. jejeje
Un saludo.
PD: El circuito pequeño,pero maton. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pantera en 26 de Septiembre del 2006
muy apañao, por cierto el baden que has hecho te funciona bien con los coches en pista?
por cierto a mi me dieron problemas las rotondas en subida y bajada, se salian mucho los coches al subir y bajar muy bruscamente.
lo solucione cococando entre la madera y la pista corcho de 20mm.
fijate en la diferencia
Imagen
Imagen
seguro que notas la diferencia.
ala a trabajar :D :D :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eamgn en 26 de Septiembre del 2006
Excelente idea !! :D la verdad somos pocos los afortunados a lo sque a la mujer tambien les gusta el hobbie este.. . algo asi tengo tambien planeado hacer solo me falta conseguir la casa :cry: espero no sea muy tardado.
Esta excelente porque asi no se llena de polvo no se ensucia, el chiste esta en fijar bien todo..
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 29 de Septiembre del 2006
pantera escribió:muy apañao, por cierto el baden que has hecho te funciona bien con los coches en pista?
por cierto a mi me dieron problemas las rotondas en subida y bajada, se salian mucho los coches al subir y bajar muy bruscamente.
lo solucione cococando entre la madera y la pista corcho de 20mm.
fijate en la diferencia
seguro que notas la diferencia.
ala a trabajar :D :D :D :D :D
Si, tenía pensado suavizar el golpe con algo similar, aunque no he notado el cambio brusco, pero si que lo pensaba mejorar, Buena idea, utilizaré porespan mas delgado, 6mm. Oye tu circuito tampoco esta mal, habre un post con tus avances, para que veamo las evoluciones del piston. :D
eamgn escribió:Excelente idea !! :D la verdad somos pocos los afortunados a lo sque a la mujer tambien les gusta el hobbie este.. . algo asi tengo tambien planeado hacer solo me falta conseguir la casa :cry: espero no sea muy tardado.
Esta excelente porque asi no se llena de polvo no se ensucia, el chiste esta en fijar bien todo..
Saludos
Pues con este sistema te aseguro, que el circuito queda bien fijado, ya que al ir atornillado a la madera, coje la pista y la presiona hacia abajo, y ademas no se mete en exceso en la pista para dificultar la circulación.
Me alegro que os guste, espero este fin de semana hacer algo, lo siguiente, instalación de pianos, pero no puedo tapar hasta que no me venga el otro transformador que tengo pedido.
Seguiré poniendo fotos.
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 3 de Junio del 2008
Bueno pues supongo que sabeis, y si no ya os lo digo yo, que lo que tenía hecho, lo que habeis visto anteriormente en el post, no vale para nada.
Me he liado la manta a la cabeza y he realizado el circuito a una sola altura, para evitar problemas.
Con vuestra ayuda, he llegado a este circuito:
Imagen
Esta bastante bien, chico, pequeño, pero es lo que hay, no dan los metros para más, así que, disfrutaré con este. En analogico, que es como lo estoy jugando ahora por falta de piezas, ha sido muy dibertido, pero en digital lo es más, por el tema de los cambios y pit line que quiero meter.
Actualmente ya tengo el circuito montado y funcionando, aunque como os digo, me faltan interiores, espero conseguirlas en breve, os dejo una fotos:
Imagen
Imagen
El césped lo he pegado sobre cartón pluma (me lo dieron sin coste en la tienda de enmarcados OVALO en mi ciudad :D ) eran recortes, pero me sirvió perfectamente. He dejado un espacio para los pianos, y tengo pensado hacer unas sonas de tierra, también esta previsto.
Para los pianos, en principio pensé en dibujarlos con autocad e imprimirlos en papel y de alguna manera plastificarlos para darle ese brillo, pero, en vista que en el último foroslot me vine con un puñado de pianos, bordes y vallas, y como me sobran pianos, los estoy moldeando con calor, mediante un soplete de aire. Este es el resultado:
Imagen
Y así quedará en el circuito:
Imagen
Imagen
Así que en este paso estoy, dando forma a los pianos.
Ya os iré contando los avances.
Saludos :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 3 de Junio del 2008
escribió:Esta bastante bien, chico, pequeño, pero es lo que hay, no dan los metros para más, así que, disfrutaré con este. En analogico, que es como lo estoy jugando ahora por falta de piezas, ha sido muy dibertido, pero en digital lo es más, por el tema de los cambios y pit line que quiero meter.
pequeño pero apañao... seguro que lo pasas bien.
escribió:como me sobran pianos, los estoy moldeando con calor, mediante un soplete de aire.
no lo habia visto nunca... muy buena idea. lo del soplete que es ... una de esas pistolas para decapar?. valdra con un secador fuerte de pelo?.
te va ha quedar guapo guapo.
animo, amquijo que ya queda menos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 3 de Junio del 2008
:D :aplausos: :D :aplausos: :D
Te va a quedar de lujo, lo de la pizarra para el enano es un puntazo.... como nos aprovechamos de ellos usándolos como escusa..... jeje...
Imagino que ya lo tienes solucionado pero yo también lo primero que he pensado al ver las primeras fotos es que se podría abrir sin querer y caersele sobre la cabeza del niño.....
Si quieres evitar las burras cada vez que abras, podrías poner un par de cables de las esquinas del tablero a la pared, con eso se sujetaría solo.
Yo lo tengo así en el mío y va muy bien.
Imagen
puedes ver mas foto en mi blog, por si te da alguna idea.
/forums/index.ph...;blogid=20&

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 5 de Junio del 2008
jorgescx escribió::D :aplausos: :D :aplausos: :D Te va a quedar de lujo, lo de la pizarra para el enano es un puntazo.... como nos aprovechamos de ellos usándolos como escusa..... jeje...
Imagino que ya lo tienes solucionado pero yo también lo primero que he pensado al ver las primeras fotos es que se podría abrir sin querer y caersele sobre la cabeza del niño.....
Si quieres evitar las burras cada vez que abras, podrías poner un par de cables de las esquinas del tablero a la pared, con eso se sujetaría solo.
Yo lo tengo así en el mío y va muy bien.
puedes ver mas foto en mi blog, por si te da alguna idea.
Si, gracias por el interés :D , la verdad es que lo de la apertura del tablero ya lo tengo solucionado, desde el principio, le puse este herraje:
Imagen
De tal manera que además de enganchar los cierres de click, los aseguro con este cierre y sin problemas.
En lo de las burrillas, tienes razón es una lata, por eso ahora solo tengo una, y tengo pensado ponerle algo del estilo que tienes instalado, pero quiero tener todo distribuido dentro del circuito, para que no me toque moverlo por que me estorbe.
Saludos :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Anton en 31 de Julio del 2008
Esta muy bien
pero podias poner una lista del material que usaste??
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest litriss en 10 de Septiembre del 2009
Me sabe mal subir post antiguos, pero esta es la idea queme gusta, bueno que le gusta a la mujer :-)
¿Podrías decirme la altura de los laterales? o mejor dicho el fondo de la pizarra.
Con que me digas el ancho del lateral me hago a la idea de comohacer el armazón del mío, la idea es máximo 10 mm con esto puedo poner una altura si es menos mejor.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 11 de Septiembre del 2009
Enhorabuena por tu circuito, no lo había visto, que lo disfrutes. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jul en 25 de Octubre del 2009
el circuito muy guapo tiene buena pinta.... me encanta el prollecto.
una pregunta, como te comentan por ahi lo que es el mueble en si es comprado o lo has echo tu? y si lo has comprado donde? y que medidas tiene de ancho largo y alto? y las medidas de la mesa bajada gracias... y como anda de precio sino es mucho pedir un saludo.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”