Elevar circuito techo...

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Elevar circuito techo...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 17 de Marzo del 2010
Bueno... abro este hilo para los expertos del foro...
Dando vueltas, he visto cómo los foreros han subido los circuitos al techo, y creo que me está llegando la hora, pero como soy torpe, siempre mido y remido todo lo que hago, antes de hacer nada... para evitar fallos garrafales...
1.- Dispongo de un salón normalito (unos 20 m2), más largo que ancho.
Imagen
Imagen
Y mi idea es la que veis, crear un "cajón" pegado al techo, donde se encaje la estructura sobre la que irá el circuito. He pensado que igual con los "montantes" que se utilizan para cositas de "PLADUR", puedo hacerlo, luego con DM o cualquier otro tipo de material, "forrarlo" y disimularlo.
Medidas: 4x2 m. (más me quedo sin salón)
2.- Para la "base del circuito", un bastidor de madera y polispan extruido, es la opcion que más he visto, pero... y si en vez de madera... con el mismo sistema del "PLADUR", no pesará menos...?? bien hecho, igual funciona...
- Para el sistema de poleas, por favor quien tenga experiencia, que me aconseje. Me gustaría un motor elevador, de persiana, no grande, porque podría colocarlo en el techo, ya que utilizando la preinstalacion del "hilo musical" del salón (que no se pa qué lo pusieron, pa encarecer seguro...!), he pensado que podría fijarlo al techo y meterle electricidad para que funcione, pero debajo de la estructura y así quedaría disimulado.
3.- Y por ultimo, para el circuito... ains... he hecho varias conbinaciones y tengo claro una cosa... una entrada a boxes doble, para que no se moleste la peña a la hora de repostar y me encantaría un diseño que pudiese "combinar" rally y velocidad... es decir algo parecido a la imagen...
Imagen
Por la imagen veis que las medidas son excesivas (demasiado ambicioso), hay que ser realista y no puedo jugar con más espacio... así que debería ser ajustado a 4x2... snif...!!
El sistema de acceder a la zona de rally o no, debe ser opcional, para así utilizar coches de distinto formato, decorarlo bonito, etc...
- Para aquellos con experiencia en alguna u otra fase de este "proyecto", por favor... aconsejadme, inspiraos e iluminadme... je,je,je...!!!
Un saludo a todos...!!!
Espero opiniones...!!!!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 19 de Marzo del 2010
Hola Slopatas.
Hola Nacho.
Este es uno de los ultimos hilos en los que se hablo de colgar un circuito en el techo. Espero que te valga de referencia.
/forums/index.php?showtopic=16645
Un Saludo. :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas: :D :cervezas:
Perico64.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 25 de Marzo del 2010
Saludos slopatas...
Bueno, dado que la realidad se impone, no he tenido más remedio que reducir las medidas de mi proyecto... qué se le va a hacer... al final serán 360x180 de superficie útil. aparte bastidor.
Bastidor de aluminio, relleno de polispan, cables de acero para elevarlo, todo encajonado y decorado con Pladur y, pintura y focos alógenos en su parte inferior.... tanto la dispocion de las poleas como la marca y modelo del motor elevador, estan en proceso de estudio... si alguien sabe de algún motor de persiana o motorreductor que sea capaz de elevarlo, que me lo diga please...!!
Ahora bien como mi afán era crear 2 zonas en el circuito, una de Rally decorada y una de velocidad unidas, pues he estado currando un poc en eso... pongo algunas ideas a ver qué os parecen...
Imagen
La parte decorada como rally sería la esquina izda superior...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perdonad el tamaño de las imagenes...
Se admiten sugerencias y opiniones...
Gracias...!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 25 de Marzo del 2010
HOla Nacho,
primero felicitarte por la iniciativa, y comentarte que el proyecto es interesante.
No se si habtás probado el sistema, si la respuesta es no, te aconsejo que lo hagas, para que tengas una perspectiva mejor a lo que te voy a indicar.
En mi opinión y por mi experiencia, comentarte que tanto cambio de carriles y derivaciones no simepre va a ser útil, y puede ser muy lioso. por ejemplo, la derivación de carril que tienes encima de la recta de pitbox, no se va a podr aprovechar, no hay suficiente espacio para poder adelantar. Y así con más.
Lo segundo, es comentarte que sds no está pensado para rally. Si te gusta adelante, es lo mejor que te puede pasar. Pero piensa que sus coches no se van a comportar nunca como un coche de rally analógico.
Disculpa mis apreciaciones, pero prefiero decirte las posibles mejoras antes que te embarques.
saludos :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 25 de Marzo del 2010
Al contrario ddalmaul...!! muy agradecido por tus observaciones...
Aunque con muchas ganas de tenerlo de siempre, soy nuevo en este mundillo del slot, y poco a poco voy aprendiendo... es de agradecer cualquier tipo de ayuda y comentario al respecto, así se aprende.
Mi afan de mezlar rally y velocidad, es porque empecé a hacer pequeñas decoraciones, que me gustaron, y quisiera poder plasmar eso, en un circuito que sea rápido y un poco técnico, y asi espero divertido...
Esto es una muestra... ains que me encantan...!! je,je,je...!!
Imagen
Imagen
Imagen
Por eso por favor, cualquier comentario, idea, sugerencia o lo que sea, será bienvenido...

http://img811.imageshack.us/img811/1707/vdeo1.mp4
:D
Editado 10 de Junio del 2010 por Nacho

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 26 de Marzo del 2010
Siguiendo los consejos de ddmaul... alguna modificacion más...
Imagen
Imagen
Editado 26 de Marzo del 2010 por Nacho

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gijonfur en 30 de Marzo del 2010
Ey Nacho!! lo que vas a hacer tiene muy muy buena pinta!! yo si no hay novedad voy a empezar este mismo fin de semana con la elevación del circuito, por lo menos con la plataforma básica. Luego ya llegarán los motivos decorativos! :P
Si te sirve de algo, a la hora de elevar el circuito yo te puedo ayudar "un poco".
Estuve buscando la alternativa que más peso sujetara, de forma segura y sobre todo que no metiera mucho ruido. El peso porque la idea es que luego con el cajón que decore el techo...que además tendrá luces halógenas para que la parienta no se queje...xD
Estaba por comprar un motor de persiana y con unos cables, poleas... la pega es que todo el mundo me decía que era complicado y nada seguro. Pero luego un colega me recomendó a su vez por otro de su club de slot un sistema que ya te viene todo para elevar el circuito. Es una empresa que te vende un kit con el motor, el mando, los cables, las poleas... solo es cuestión de darle corriente al sistema y enganchar los cables y sujecciones que te dan, y ya funciona. La verdad que hablo sin haber instalado aun porque lo recibo entre hoy y mañana, pero estuve en casa del chaval que me habló de este sistema y la verdad que le quedó de lujo. Su montaje pesa 150 kg y aquello sube y baja con el mando a distancia sin problema alguno. Muy silencioso. Y lo mejor es que en un par de horas lo liquidó. Yo luego llamé a la empresa esta y la verdad que muy majos, me explicaron todo bien, y ahora pues a montarlo este fin de semana!! Por cierto el sistema con el transporte me costó 350 euros. Que siempre está la opción de comprar las cosas por separado. Yo miré, y los motores de persiana para pesos importantes andan sobre los 150 euros. Luego los cables, roldanas, sujecciones, poleas... más cables, regletas, etc al final me salia entre 300 - 400 euros más el ingenio que hay que echarle para luego montarlo y que quede bien a la primera. No se yo creo que compensa. Así que si quieres preguntarme algo, ya sabes! yo el sábado si no hay novedad, por la mañana estaré montando el tema!
Un saludo y seguiré tu proyecto que pinta más que bien!!! :)
Editado 30 de Marzo del 2010 por gijonfur

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 30 de Marzo del 2010
gijonfur escribió:Mar Mar 30, 2010 9:19 amEy Nacho!! lo que vas a hacer tiene muy muy buena pinta!! yo si no hay novedad voy a empezar este mismo fin de semana con la elevación del circuito, por lo menos con la plataforma básica. Luego ya llegarán los motivos decorativos! :P
Si te sirve de algo, a la hora de elevar el circuito yo te puedo ayudar "un poco".
Estuve buscando la alternativa que más peso sujetara, de forma segura y sobre todo que no metiera mucho ruido. El peso porque la idea es que luego con el cajón que decore el techo...que además tendrá luces halógenas para que la parienta no se queje...xD
Estaba por comprar un motor de persiana y con unos cables, poleas... la pega es que todo el mundo me decía que era complicado y nada seguro. Pero luego un colega me recomendó a su vez por otro de su club de slot un sistema que ya te viene todo para elevar el circuito. Es una empresa que te vende un kit con el motor, el mando, los cables, las poleas... solo es cuestión de darle corriente al sistema y enganchar los cables y sujecciones que te dan, y ya funciona. La verdad que hablo sin haber instalado aun porque lo recibo entre hoy y mañana, pero estuve en casa del chaval que me habló de este sistema y la verdad que le quedó de lujo. Su montaje pesa 150 kg y aquello sube y baja con el mando a distancia sin problema alguno. Muy silencioso. Y lo mejor es que en un par de horas lo liquidó. Yo luego llamé a la empresa esta y la verdad que muy majos, me explicaron todo bien, y ahora pues a montarlo este fin de semana!! Por cierto el sistema con el transporte me costó 350 euros. Que siempre está la opción de comprar las cosas por separado. Yo miré, y los motores de persiana para pesos importantes andan sobre los 150 euros. Luego los cables, roldanas, sujecciones, poleas... más cables, regletas, etc al final me salia entre 300 - 400 euros más el ingenio que hay que echarle para luego montarlo y que quede bien a la primera. No se yo creo que compensa. Así que si quieres preguntarme algo, ya sabes! yo el sábado si no hay novedad, por la mañana estaré montando el tema!
Un saludo y seguiré tu proyecto que pinta más que bien!!! :)
Qué me dices...!!!
Genial...!! Ya puedes decirme qué empresa es... je,je,je...!!!
Yo ya estuve moviendome para ver, la mesa, motores, poleas, etc... y la verdad que es un lio... incluso le estaba dando vueltas a un par de esquemas para poder hacer todo el lio de las poleas... Por supuesto de alguna forma quería que las poleas de la mesa se pudieran quitar, para que no entorpecieran la vision y la comodidad...
Imagen
Por aquí abajo un motor de persinana, me salía en torno a los 200€, más o menos, la mesa de aluminio (360x180), con polispan extrusionado y demás, a unos 80€, la suerte es que quien me la podía hacer es a mi sorpresa un slotero más y ha sido facil entenderse con él... estoy a la espera de que me llame para ver la estructura de la mesa... pero dime la empresa esa y les llamo ipso-facto...!!!
Con lo que a tí te digan, y lo que ellos me puedan asesorar, creo que al fin podré tener libre mi salón... je,je,je...!!!
Dime cosas sin demoraaaaaaa...!!! please...!!!
Y muchas gracias...!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gijonfur en 31 de Marzo del 2010
Novedades Nacho!!!!
Ayer a primera hora de la tarde me llegó el paquete con todo!! yo no estoy en casa hasta el sábado, pero me llamó la parienta para avisar que tenia el "juguete en casa"!! pero la verdadera sorpresa fue que más tarde me llamaron de la empresa para preguntarme si había llegado todo en orden y que si necesitaba algo que les llamara. Bueno la cuestión es que el que me llamó - se llama vicente, que es el que ha creado el kit - es un crack! un paisano super majo y que controla que no veas de estos temas. Me estuvo explicando todo al detalle y me dijo que si cuando lo esté instalando tengo algún problema, alguna duda o lo que sea, que le llame al móvil aunque sea fin de semana. La verdad que me quedé más que feliz!!
La empresa se llama Vicape Desarrollo y Distribución. Son asturianos pero están en Barcelona (que como yo también soy asturiano... hay que hacer buena prensa local! jejeje). Se dedican a los automatismos y las puertas, y por lo que me contó, esto del kit para circuitos y maquetas le surgió porque tiene un hijo aficionado al tema y de ahí la idea de ponerlo fácil.
Tienen web y tienda dentro de la web. www.vicape.com, lo que no viene en la web es el kit en cuestión, pero bueno que han sido 350 euros con los portes. Y ya te digo, viene todo: motor, mando a distancia, cables, poleas, tal y cual. Es solo engancharlo a mi tablón en los puntos que te dicen, enchufar el motor a 220v y listo!! QUE GANAS DE QUE SEA SáBADOOOO PARA MONTARLO!!!!!!
Por cierto los teléfonos los tienes en la web pero te doy también el móvil de Vicente : 610283874, que como le dije que conocía gente del slot y eso, que si alguien estaba interesado que le llamara a él directamente que es el que controla de este invento.
Ya me cuentas!!!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 31 de Marzo del 2010
gijonfur escribió:Mié Mar 31, 2010 9:55 amNovedades Nacho!!!!
Ayer a primera hora de la tarde me llegó el paquete con todo!! yo no estoy en casa hasta el sábado, pero me llamó la parienta para avisar que tenia el "juguete en casa"!! pero la verdadera sorpresa fue que más tarde me llamaron de la empresa para preguntarme si había llegado todo en orden y que si necesitaba algo que les llamara. Bueno la cuestión es que el que me llamó - se llama vicente, que es el que ha creado el kit - es un crack! un paisano super majo y que controla que no veas de estos temas. Me estuvo explicando todo al detalle y me dijo que si cuando lo esté instalando tengo algún problema, alguna duda o lo que sea, que le llame al móvil aunque sea fin de semana. La verdad que me quedé más que feliz!!
La empresa se llama Vicape Desarrollo y Distribución. Son asturianos pero están en Barcelona (que como yo también soy asturiano... hay que hacer buena prensa local! jejeje). Se dedican a los automatismos y las puertas, y por lo que me contó, esto del kit para circuitos y maquetas le surgió porque tiene un hijo aficionado al tema y de ahí la idea de ponerlo fácil.
Tienen web y tienda dentro de la web. www.vicape.com, lo que no viene en la web es el kit en cuestión, pero bueno que han sido 350 euros con los portes. Y ya te digo, viene todo: motor, mando a distancia, cables, poleas, tal y cual. Es solo engancharlo a mi tablón en los puntos que te dicen, enchufar el motor a 220v y listo!! QUE GANAS DE QUE SEA SáBADOOOO PARA MONTARLO!!!!!!
Por cierto los teléfonos los tienes en la web pero te doy también el móvil de Vicente : 610283874, que como le dije que conocía gente del slot y eso, que si alguien estaba interesado que le llamara a él directamente que es el que controla de este invento.
Ya me cuentas!!!!!!!
Genial...!!
esta mañana pude hablar con Vicente... y realmente está interesado en poder montar estructuras tipo Kits, para sloteros como nosotros, quiere que le planteemos nuestras necesidades y él tratará de poder darle soluciones a todas...
Ha detectado que en este mundillo se pueden hacer cosas de las que él puede ayudar con sus conocimientos, a un precio razonable...
Es un máquina...!!! je,je,je...!!
Ya le pasé por mail mi idea y me ha dicho que en un par de semanas tratará de darme la mejor solucion posible...
Dime detalles de tu montaje... Vicente me comentó que trata de montar kits de en torno a 70 kg, más o menos... el tuyo como es...?
Yo ya tengo ganas de poder ver qué solucion me da...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gijonfur en 31 de Marzo del 2010
Muy buenas!! oye pues genial!! si!! yo es que ya iba rebotado de otro y lo mio es muy sencillo. Yo tengo una pista que va sobre una tabla de 1,90 x 1,20. No es gran cosa como ves y de peso es muy ligerita porque la plataforma es poli...ummm no se decirte el nombre exacto, pero es una mezcla de cartón y madera muy ligera. Mi idea es de momento tener el circuito elevado sin más e ir haciéndome con cosillas para él, ya que estoy empezando completamente en esto, y luego ya ponerme a elevar pistas, decoración etc, con lo que irá cogiendo peso. Yo lo tengo fácil porque el circuito va a estar elevado en una habitación que tenemos para invitados. Sino tendría que meterme ya a decorarlo para que no desentone con la casa. De todos modos, al final cuando esté todo, seguramente también lo decore y le ponga unos focos o algo.
Yo de momento con lo que me ha dado Vicente me llega y me sobra y me ha dicho que cualquier modificación que haya que hacerle con el tiempo, si hubiera que hacer algo, que me ayuda en el tema. Sin abrir aun la caja, es un motor pintado en blanco (para que no quede aquello de cualquier manera) que va anclado al techo. Lleva no me acuerdo si 4 0 6 puntos de anclaje y unas guías y anclajes para que pasen los cables sin entorpecer con la pista. Los tirafondos me dijo que estaban más que probados que aguantaban el peso en el techo. Otra cosa es de lo que se hace el material que soporta la pita. En eso hay que tener cuidado porque como lo hagas con algo que no soporte el peso de los enganches. En mi caso, yo pregunté en la madedera y me dijeron que aguantaba más de sobra, así que yo para estas cosas siempre me fío de los expertos.
Luego está la instalación eléctrica, que yo lo tengo fácil, porque en esa habitación, en el techo había un ventilador, por lo que tengo manguera de cable para darle 220. Otra cosa es que ahora no, con el mando a distancia que me manda me llega y me sobra, pero con el tiempo quiero usar un conmutador para accionarlo donde las llaves de la luz, que ya me dijo que sin problemas, que me lo explica como hacer.
Y para darle electricidad a la pista, la solución es un cable de ¿caracol? ¿espiral? ahora no me acuerdo como se llama exactamente. Pero lo he visto además en otra instalación por internet y le va perfecto. También está la solución más "chapucera" de enchufarlo una vez que está bajado.
No se que más te puedo contar ahora mismo del proyecto. Tu pregúntame y a ver si cuando me ponga a instalarlo ya cuento con más precisión!!!
Ya me cuentas que solución te da!!! la verdad que controla mucho y se le ve con ganas. Lo siguiente será sacarle un descuento para los foreros!!!!!!!!!
Nacho escribió:Mié Mar 31, 2010 5:00 pmGenial...!!
esta mañana pude hablar con Vicente... y realmente está interesado en poder montar estructuras tipo Kits, para sloteros como nosotros, quiere que le planteemos nuestras necesidades y él tratará de poder darle soluciones a todas...
Ha detectado que en este mundillo se pueden hacer cosas de las que él puede ayudar con sus conocimientos, a un precio razonable...
Es un máquina...!!! je,je,je...!!
Ya le pasé por mail mi idea y me ha dicho que en un par de semanas tratará de darme la mejor solucion posible...
Dime detalles de tu montaje... Vicente me comentó que trata de montar kits de en torno a 70 kg, más o menos... el tuyo como es...?
Yo ya tengo ganas de poder ver qué solucion me da...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 31 de Marzo del 2010
Je,je,je...!! el cable puede ser de "gusanillo"? No lo sé lo tendría que ver...
Vicente me estaba hablando de él y me imaginaba cómo podría ser, pero vamos... que no lo he visto...
Con 190x120 cm he visto que se pueden hacer verdaderas joyas... sobre todo si te curras el tema decorativo y eso... yo me lanzé como profano y me ha encantado... y es superfacil... eso sí, hay que currarselo un poco...
En mi caso, espero que salga bien... la primera fase, quitarlo del suelo y elevarlo a las alturas... será un poco más grande que el tuyo, pero porque lo pongo en el salón que bien hecho no creo que nadie diga nada... je,je,je...!
Luego el tema decorativo vendrá poco a poco, la parte de velocidad, como tal y la de "rally" espero poder hacerla al detalle... sin dejar de ver foros donde poder tomar ideas...
Has pensado en el trazado...? tienes ya alguna idea de cómo va a ser...?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 1 de Abril del 2010
Por cierto...
Espero que los nervios te dejen y hazle fotos alpaquete con todo lo que traeeeeeeeeeeeeeeee...!!!
je,je,je...!!
Vicente trató de explicarmelo, pero no me hago a la idea de lo que es la estructura y eso, y si acercas un metro, para ver distancias, altura y eso, mejor que mejor...!!!!
Un saludooooooooooooooooooo...!!!!:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 5 de Abril del 2010
El monstruo toma forma... o al menos eso creo yo, dadas las dimensiones del "niño" y las de mi salón... espero críticas constructivas... me gustaría una opinion con experiencia sobre el circuito...
La parte de "velocidad", totalmente llana o a lo sumo, algo peraltada en alguna curva creo que está bien...
La entrada a boxes "doble", creo haberla resolvido, así como una curva rápida para el acceso de los coches a todo gas en la recta de meta... o no...?
Por supuesto la zona de "rally", la creo mejorable, sobre todo de alguien que sepa diseñar buenos circuitos o que se encuentre inspirado...
Espero opiniones, así como soluciones que lo hagan más divertido...
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Abril del 2010
A nivel de trazado no me acaba de convencer, pero eso va a gustos. Pero sobre el Pit lane puedo decirte que mejor que la entrada no sea tan rápida, ya que falseará vueltas rápidas (la vuelta se cuenta cuando el coche pasa por Slow Down), además esa entrada rápida puede ocasionar colisiones en Pit. Lo ideal sería algo más lento, pero como antes eso ya va a gustos. Y finalmente en el Pit, también hay que poner la recto GO y que no he visto en tu Pit.
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 6 de Abril del 2010
djlutz escribió:Mar Abr 06, 2010 7:43 amA nivel de trazado no me acaba de convencer, pero eso va a gustos. Pero sobre el Pit lane puedo decirte que mejor que la entrada no sea tan rápida, ya que falseará vueltas rápidas (la vuelta se cuenta cuando el coche pasa por Slow Down), además esa entrada rápida puede ocasionar colisiones en Pit. Lo ideal sería algo más lento, pero como antes eso ya va a gustos. Y finalmente en el Pit, también hay que poner la recto GO y que no he visto en tu Pit.
:D
Je,je,je...!! es cierto...! qué fallo con lo del pit...
Por mi afán de que la entrada a boxes sea lo más limpia posible, se me pasó colocar ese tramo...
Quedaría algo así...
Imagen
He suavizado el tramo recto de vuelta del la parte de velocidad, para que los coches puedan ir más rápido (de ahí su nombre)...
La verdad, me estoy volviendo un poco tarumba ya, con el diseño del circuito... espero no equivocarme...
je,je,je...!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nachete2 en 28 de Abril del 2010
Bueno, a vueltas con mi circuito, la entrada a boxes, elevarlo al techo y eso, probé la R3 como entrada a recta de meta y me gustó, y pensando, pensando, me dije que con una peraltada estaría muy bien así que me propuse dibujar uno que siguiera mi linea, uno mixto, pero no sé, hay algo que falla... y no termina de convercerme...
Espero opiniones...
Imagen
Toda la parte derecha del circuito me gusta como está...
Pero al resto no sé... he puesto la superdeslizante al final de recta de meta (cuando la compre), por pensé que estaría bien ahí, pero tal y como está la recta de meta, no termina de convencerme... la chicane, ahí tampoco sé si sería buena idea... no sé... tengo dudas...
Espero consejos...
Agradecido de antemano...:D

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”