AYUDA DISEÑO CIRCUITO

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 22 de Octubre del 2010
bebeto escribió:Vie Oct 22, 2010 9:18 amPues tienes razón, lo único que he hecho es retocar el de Brux, es que ultimamente me he acostumbrado a aprovecharme de su trabajo :lol:
Trabajo en equipo :D :cervezas:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 22 de Octubre del 2010
pues..gracias a todos...al menos una recta de 5 ya tengo...me buscare otra y un pit que tengo de sobras pues lo vendere,,,
gracias de nuevo,,brux...todavia tengo uno de los mandos jodidos,,voy a intentar mirar con un amigo que sabe de electronica a ver que le falla..
ya te contare..y gracias de nuevo..este fin de semana me montare uno de los propuestos,,a no ser que el Vodoo me invite al que ha montado..pero no lo creo..jajajaja,,

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 22 de Octubre del 2010
Mandame por correos el mando.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 22 de Octubre del 2010
Ale con sólo una recta del 5 y lista de la compra....
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 22 de Octubre del 2010
joder Brux con gente asi en el foro..da gusto....la verdad me fio mas de tu arreglo ,,,si no te importe mandame por privado tu direccion en valencia y te lo mando por ttes ochoa..
eternamente agradecido

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por capicon2001 en 22 de Octubre del 2010
bebeto escribió:Vie Oct 22, 2010 9:18 amPor cierto, creo que a diferencia de Fjerosa y Voodoo tu eres bético, ¿cierto?.
Verde mi sangre como la bandera y blanca mi cara cada domingo en los últimos años :lol: :ja:
Pero parece que el viento empieza a cambiar...que conste que no soy anti-sevillista, solo me caen mal los sevillistas que no les gusta el slot :P:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 22 de Octubre del 2010
Otro concepto, con posibilidades de cambiar la dirección de marcha y varios pitlanes en ambos sentidos, pero también con dos metros menos de cuerda. La consola fuera del tablero.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 23 de Octubre del 2010
gracias de nuevo Bebeto..te importaria ponerme las pistas necesarias..??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 23 de Octubre del 2010
capicon2001 escribió:Vie Oct 22, 2010 2:13 pmVerde mi sangre como la bandera y blanca mi cara cada domingo en los últimos años :lol: :ja:
Pero parece que el viento empieza a cambiar...que conste que no soy anti-sevillista, solo me caen mal los sevillistas que no les gusta el slot :P:
CAPICON..BUENISIMO eso de blanca mi cara cada domingo,,jajajaja:ja::lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 25 de Octubre del 2010
fjerosa escribió:Sab Oct 23, 2010 12:37 amgracias de nuevo Bebeto..te importaria ponerme las pistas necesarias..??
Perdona que te conteste tan tarde, pero es que he estado ausente el fin de semana.
No soy capaz de poner el listado de tramos que sale en el trackpower.
Ten en cuenta que son tres variantes del mismo circuito y hay que pulirlas, yo de salida les veo un problema y es que no hay demasiados sitios para poner los cambios de carril, si te parece esta noche elijo el que mas me gusta a mi, lo retoco con cambios y te pongo los tramos que lleva escrito a pedales.
Este circuito son dos metros menos que el de Brux y si vas a correr con muchos coches se notará la deiferencia de cuerda.
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 25 de Octubre del 2010
bebeto escribió:Lun Oct 25, 2010 10:45 amPerdona que te conteste tan tarde, pero es que he estado ausente el fin de semana.
No soy capaz de poner el listado de tramos que sale en el trackpower.
Ten en cuenta que son tres variantes del mismo circuito y hay que pulirlas, yo de salida les veo un problema y es que no hay demasiados sitios para poner los cambios de carril, si te parece esta noche elijo el que mas me gusta a mi, lo retoco con cambios y te pongo los tramos que lleva escrito a pedales.
Este circuito son dos metros menos que el de Brux y si vas a correr con muchos coches se notará la deiferencia de cuerda.
:D
Poner el listado es muy fácil, lo abres, lo haces un poco más grande estirando de la esquina para que se vea completo. Luego le das a la tecla del teclado "imprimir pantalla" (esa gran desconocida y olvidada) y pegas en paint......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 25 de Octubre del 2010
Imagen
Para poner el inventario he hecho lo que me ha explicado Brux pero resulta que en la ventana no aparecen todos los tramos, hay que desplegarlos, o sea que a pedales: R es recta y C es curva.
7 R standar.
3 R medias.
8 R cuartos.
1 R 5 cm (para poner en el hueco).
2 R cambios en Y a derechas.
2 R cambios en Y a izquierdas.
6 R un carril.
2 R boxes.
3 R cambios X.
2 medias C interiores.
23 C interiores.
13 C standar.
11 C exteriores.
1 C superexterior.
1 cambio digital en C (en el esquema aparece analógico).
2 tramos entrada boxes.
2 tramos salida boxes.
1 central digital.
1 torre control.
(Se me ha olvidado la parrilla de salida).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 26 de Octubre del 2010
bebeto escribió:Lun Oct 25, 2010 10:37 pmImagen
Para poner el inventario he hecho lo que me ha explicado Brux pero resulta que en la ventana no aparecen todos los tramos, hay que desplegarlos, o sea que a pedales: R es recta y C es curva.
7 R standar.
3 R medias.
8 R cuartos.
1 R 5 cm (para poner en el hueco).
2 R cambios en Y a derechas.
2 R cambios en Y a izquierdas.
6 R un carril.
2 R boxes.
3 R cambios X.
2 medias C interiores.
23 C interiores.
13 C standar.
11 C exteriores.
1 C superexterior.
1 cambio digital en C (en el esquema aparece analógico).
2 tramos entrada boxes.
2 tramos salida boxes.
1 central digital.
1 torre control.
(Se me ha olvidado la parrilla de salida).
gracias Bebeto..oido cocina

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 26 de Octubre del 2010
bebeto escribió:Lun Oct 25, 2010 10:37 pmPara poner el inventario he hecho lo que me ha explicado Brux pero resulta que en la ventana no aparecen todos los tramos, hay que desplegarlos, o sea que a pedales: R es recta y C es curva.
Como dije antes, tienes que hacer un poco más grande la ventana donde salen los tramos, para eso estiras de la esquina de la ventana hasta que se ven todos los tramos y luego le das a "imprimir pantalla" y pegas en paint. :D
Editado 26 de Octubre del 2010 por brux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 26 de Octubre del 2010
Mando arreglado, era el cable que se habían estropeado las soldaduras y uno de los cablecitos estaba cogido por un hilito y no hacía contacto.
Solución: desoldar el cable, cortar los 4 cablecitos medio centimetro, estañarlos y soldarlos, vamos, sanear el cable....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fjerosa en 27 de Octubre del 2010
brux escribió:Mar Oct 26, 2010 12:23 pmMando arreglado, era el cable que se habían estropeado las soldaduras y uno de los cablecitos estaba cogido por un hilito y no hacía contacto.
Solución: desoldar el cable, cortar los 4 cablecitos medio centimetro, estañarlos y soldarlos, vamos, sanear el cable....
joder...que torpe soy..el soldador y yo a la hora de hilar fino....chungo..chungo..
gracias brux..te mando por privado mi direccion y hablamos del retorno..
gracias gracias de nuevo:cervezas::D :cervezas::D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 27 de Octubre del 2010
También le he repasado una de las resistencias, no se si estaba suelta o se soltó al desmontar el mando :cry: el caso es que la he resoldado. Y de paso te he ajustado el mando para que no se enganche, ahora va de lujo.
Como ya dije el tener un buen soldador es imprescindible en el Slot y especialmente en el Digital, con un buen soldador y buen estaño las cosas parece que se suelden solas.
Recomendable el soldador JBC de 11W, de venta en tiendas de electrónica, el estaño comprarlo también en tienda de electrónica.
Nada de chinos .

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”